Mirabel observo el lugar,sin saber que hacer,ella tenía en teoría el don de su madre por lo que si cocinaba algo y lo comia sus heridas se curarian más rápido, pero... ¿Y si no?¿Que límites tiene la magia curativa del don de su madre? Quizás no lo cura todo,tal vez... Movió la cabeza para ambos lados, su familia no le dejaría cocinar en este estado incluso si era para eso.
Tenía que admitir que mover sus manos aún era doloroso (diablos,ni un libro podía sostener sin que sus manos temblaran por el sobrepeso doloroso) por lo que sería complicado. Ademas,para ser honestos,Mirabel no quiere curarse,si lo hace tendrá que salir de nuevo eventualmente y el apoyo de su familia se iría poco a poco, volvería a estar sola y tendría que valerse por si misma de nuevo,en especial por los aldeanos,aún tenía que hacer su parte,lo que no es muy agradable,me refiero,no es como si ser violada como su tarea establecida por su abuela para “ayudar” fuese la cosa más divertida del mundo.
Sabe que quizás está equivocada, quiere creer en su familia y en todas las cosas que ellos dicen,de verdad, pero es difícil tener esa clase de pensamientos cuando has vivido con la verdadera Alma toda tu vida. Suspiro, estaba en la sillas de ruedas en la mesa,como si fuera una comida normal pero nada se sentía normal.
Para empezar,su familia estaba muy callada,lo que es raro viniendo de ellos, luego está el hecho de que la miraban mucho,lo que le incomodaba un poco, ya que le hacía recordar a cuando los aldeanos la miraban antes de bueno, “hacer su tarea”, además todo el ambiente era extraño e incluso tenso por momentos,Mirabel no sabía bien que debería hacer,la verdad no tenía mucho que decir ahora.
Extraño.
➖¿Cómo está tu comida,cariño?➖ Hablo Julieta sonriendo nerviosa
Mirabel se sentía algo emocionada, podía parecer algo tan pequeño e insignificante pero el hecho de que le estuviese hablando a ella en específico le hizo sentir feliz, aunque no paso más de dos segundos cuando simplemente pensó que quizás le hablaba a Isabela o Luisa, así que no se molesto en decir algo,se callo y continuo comiendo en silencio.
➖Mira,tienes una nube➖ Mencionó Antonio,Mirabel miro arriba dándose cuenta de que era cierto,intento hacerla desaparecer con sus manos, cosa que funcionó.
➖Bueno,ehm... Ya termine ¿Me puedo ir?➖ Sonrió nerviosa
Por dios,está es la cena más desastrosa de toda su vida. Vio como todos se miraron y noto sus miradas preocupadas, cosa que no le hizo sentir para nada bien.
➖Por supuesto corazón,Luisa ¿Puedes llevarla?➖La mencionada dejo caer el tenedor en la mesa, abriendo los ojos como platos, sonrio casi angustiada y asintio.
➖Si,lo haré
Tras esa respuesta Luisa se levantó, una vez más fue empujada hacia su habitación. Triste encierro lleno de alivio,Mirabel suspiro, algo apenada de que la última vez que estuvo con Luisa resultó ser... Ught,terrible,de cualquier manera quizás ahora...
➖Bueno,aquí estamos hermanita➖ La acercó a la cama cuando la cargo cual princesa en sus brazos, dejándola en esta con cuidado.
➖Lo siento➖Bajo un poco la mirada
➖¿Que?➖Soltó con confusión
➖Lo siento ➖Repitió,ahora un poco ansiosa,insegura.
➖ Pero ¿Por qué?➖Luisa la miro preocupada,acercándose más
➖Por lo de la última vez,ya sabes... Yo no debería haber hecho... Eso,creo➖ Dijo con desgaste en su voz
➖Mirabel,está bien ¿Si? No tienes que disculparte,soy yo la que debe hacerlo,no supe que hacer y huí,ni siquiera pude ayudarte➖ La mirada de Luisa fue de arrepentimiento, culpa.
Junto sus manos con la de Mirabel, mirándolas,huyendo de la mirada confusa de su hermana menor,la mayor beso su frente,antes de dar una pequeña sonrisa y revolverle el cabello, haciendo que Mirabel riera.
Pronto las risas se hicieron más fuertes cuando Luisa comenzó a hacerle cosquillas, haciendo una escena más normal entre hermanas. Mirabel cobro venganza, devolviendo las cosquillas, mientras inconciente mente flores brotaban de su cabello y aparecían en todos lados, además de un sol hermoso sobre su cabeza.
▶️Aww 🔼Bruno miraba la escena con ternura▶️¡Son adorables!🔼Dijo con las manos juntas
🔼Ow ¡Ternuritas!▶️ Respondió Dolores sonriendo
▶️Son un amor🔼Rió un poco
🔼¿Crees que aún haya oportunidad?▶️Pregunto algo seria
▶️ Obviamente, no la dejarán hacerlo por su cuenta🔼Bruno dijo con esperanza, esto era demasiado bueno para ser verdad,pero estaba feliz de que estuviera pasando.
▶️Eso espero🔼Admiro la escena antes de que ambos desaparezcan de nuevo.
➖¿Estamos bien?➖ Dijo Mirabel en el piso junto a Luisa,rodeadas de flores de múltiples formas y colores.
➖Estamos bien➖Confirmo entre risas
Una forma extrañamente simple de resolver las cosas pero efectiva.
ESTÁS LEYENDO
❝U҈n҈a҈ S҈o҈n҈r҈i҈s҈a҈ C҈o҈n҈s҈t҈a҈n҈t҈e҈❞ ✧ ೃ༄ 🄴🄽🄲🄰🄽🅃🄾 🅵︎🅰︎🅽︎🅵︎🅸︎🅲
FanfictionCasita se a derrumbado por segunda vez, Mirabel fue herida de muerte, sobrevivió con heridas graves que limitaron su movilidad, en especial sus piernas, Casita, ante esto, quiso ayudar entregándole todos los dones en el proceso de querer aportar ayu...