Desde un tiempo Dolores había empezado a tener sueños sin poder despertarse poco después de que Mirabel quedará inconciente y no podía distinguir la realidad de la fantasía. Una noche, incluso se despertó gritando. Continuo teniendo alucinaciones y se volvió incapaz de leer,ñas letras se deslizaban y se movían de lugar sin explicación.
Sin embargo,jamás se lo dijo a nadie ni sé esforzó en mencionarlo.
Estás empeoraron cuando Mirabel despertó y reaccionó de esa manera. Es evidente que todos supieron que no estaba en la casa pero no esperaron que no lo estuviera por tanto tiempo,ya eran las 1 de la noche y Dolores,aún no había regresado.
Obviamente todos estaban buscándola mientras Antonio y Luisa cuidaban a Mirabel. Habían estado doce horas buscando, pero nada, no quedo rastro de ella y Alma ya había sido expulsada de Encantó,si había sido la responsable ya no había nada que hacer,ahora Isabela daba vueltas en círculos,Pepa lloraba abrazando sus piernas, Julieta la consolaba, Camilo estaba ido sentado en una silla, Luisa tocaba sus manos nerviosamente mirando a Mirabel dormir y Antonio lloraba a su lado.
Fue entonces cuando el teléfono de casa sono,Isabela fue rápido a tomarlo, esperando escuchar algo que tuviera que ver con Dolores.
„“Isabela”«Resono en el teléfono.»
➖¡DolorES ESTA EN EL TELEFONO VENGAN RAPIDO!➖Toco la tecla altavoz en la pantalla de llamadas. La luz del botón Altavoz se enciende para indicar que esta función está activada. Es un alivio que el teléfono fijo aún funcione.
Todos habían llegado apenas escuchar eso (a excepción de Luisa y Antonio que estaban en la habitación de Mirabel y no sé enteraron).
➖Dolores ¿Donde estas?
„“No se dónde estoy pero creo que... Estoy un sótano,Isabela,está todo muy oscuro aquí y... Veo a una persona. E-eso creo,solo está parada ahí,tengo miedo,tengo una trampa de osos en la pierna y sangro,ayudame”« Respondió sollozando en susurros.
➖T-tranquila,la ayuda ira en camino, te buscaremos de nuevo➖Hablo temblando
„“¿Q-quien eres?...”« ...»
➖¿Dolores aun estás ahí?
„“¿Por qué empezaste a hablar en japonés? No quiero hacer tus tontos acertijos... No lo sé,no sé la respuesta ¿Que quieres?... ¡Ya te dije que no lo sé, no soy buena en acertijos!”« A este punto,se podía notar su desesperación junto al llanto» ¡No!¡Sueltame!¡No me arrastres!
➖¡¿Dolores?!¿¡DOLORES!?➖Grito aterrada„“¡AH! Ah...ah... ¿Ah? ¿Fue un sueño?¿Estaba sonámbula otra vez?”« Su voz confundida fue un regalo para todos, que suspiraron aliviados,ella posiblemente solo estaba sonámbula y en realidad está bien»
➖Oh por dios... ¿Donde estas Dolores?¿Sabes dónde estás?➖ Pregunto esperanzada Isabela
„“¿Eh? ¿En serio te llamé? Oh... Dios, ahm... Bueno,se que dije que estaba en un sótano pero... Estoy en medio del bosque. No tengo idea de cómo es que el teléfono funciona, seguire el cable” Aseguro y por un rato todo quedó en silencio» Espera ¿Que demonio-¡AHH!
➖¿Dolores?¡¿Que paso?!➖ Pregunto cuando la llamada se cortó instantánea mente.
Nadie pudo encontrarle el sentido. Fue un momento duro,difícil, ni siquiera Dolores pudo dar una explicación coherente de lo sucedido a Bruno quien fue el primero en darse cuenta de que está muerta cuando apareció como fantasma nuevo en la casa,vagando e intentando hablarle a las personas pero sin respuesta.
Bruno sospecha que oculta algo, pero no sabe que y no le gusta dudar de su familia,al menos ahora tiene a alguien con quien hablar.
________________________________
N/T:¿Pueden descubrir que le ocurrió a Dolores en realidad? Jaja
En fin,lamento que sea tan corto, estuve enferma toda la semana y dios, apenas podía dormir,aún así espero que haya sido lo suficientemente bueno apesar de ser corto,ojalá les haya gustado
¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
❝U҈n҈a҈ S҈o҈n҈r҈i҈s҈a҈ C҈o҈n҈s҈t҈a҈n҈t҈e҈❞ ✧ ೃ༄ 🄴🄽🄲🄰🄽🅃🄾 🅵︎🅰︎🅽︎🅵︎🅸︎🅲
FanfictionCasita se a derrumbado por segunda vez, Mirabel fue herida de muerte, sobrevivió con heridas graves que limitaron su movilidad, en especial sus piernas, Casita, ante esto, quiso ayudar entregándole todos los dones en el proceso de querer aportar ayu...