XVI

4.4K 357 30
                                    


160 votos para el próximo capítulo. ;)





Se quedó en casa de Nicole, su madre le aconsejó que se quedara allí ya que su padre todavía estaba en la casa alquilada. Y lo último que quería hacer era hablar con su padre sobre su novio engañándole.

Nicole la consoló después de que las otras debutantes se fueron y ella siguió llorando con todo su corazón. Su amiga le había hecho el favor de llamar a Johnathan y decirle que si podía ser el acompañante de Love, él dijo que sí.

Love sintió que algo la despertaba, sus ojos estaban pesados ​​cuando los abrió para ver a Nicole con una sonrisa y un batido de fresa en la mano.

–Pensé que te gustaría un poco ya que es tu favorito–. Nicole la ayudó a sentarse y le pasó el batido que tomó con cuidado para curar su dolor de garganta. –¿Estás lista para hoy?

–No realmente–, se encogió de hombros y se puso de pie para tomar sus pastillas de su maleta.

–¿Todavía los estás tomando?

–Solo cuando me ponga así, no te preocupes–, trató de sonreírle a Nicole pero le salió más como una mueca.

Tomó un par de pastillas y las tragó con el batido, el sabor a fresa empañando el horrible sabor de ellas.

Love se miró en el espejo del tocador de Nicole y notó que sus ojos estaban hinchados y su cabello encrespado. Nicole se colocó detrás de ella y le apretó el hombro.

–Todo va a estar bien–, le aseguró sonriéndole a través del espejo.

–Se suponía que hoy sería nuestro año y medio– Love miró sus manos inquietas.

–Love... ya no puedes pensar así. Él no merece ninguna lágrima, no merece nada de ti, de verdad–, abrazó a su amiga con fuerza.  –Ahora vas a limpiar esas lágrimas, te voy a dar un tónico para la cara hinchada, vamos al baile y vas a ser la perra más caliente allí, ¿de acuerdo?

–Está bien– Love le sonrió a Nicole riéndose de sus palabras.


~♡~


Love estaba en una bata de baño mientras terminaba de maquillarse y Nicole arreglaba su cabello, que solo estaba rizado en su espalda, una diadema blanca y sedosa en él.

–¿Alguien tiene una navaja que pueda prestarme?– preguntó Gigi.

–Oh, yo– Love miró dentro de su bolso sacando una navaja rosa y dándosela a Gigi.

–Eres mi salvavidas– dijo la rubia. Le sonrió a Gigi volviendo a maquillarse ya Nicole a peinarse, cuando de repente las debutantes se quedaron en silencio. Se volvió confundida sobre por qué dejaron de hablar y vio a Belly entrar con su vestido en el hombro.

Shayla interrumpió el silencio guiando a Belly para que se sentara junto a ella, y junto a Love también. Terminó de ponerse el lápiz labial y Nicole se sentó a su lado y la miró con calma.

–Hey– Sheila volteó hacía Love. –Ustedes realmente deberían hablar–, se fue y dejó un largo silencio.

–Love, lo-lo siento mucho– dijo finalmente Belly volteándose en su asiento en dirección a Love.

–¿Sobre qué? ¿Conrad?–, cuestionó Love dejando su lápiz labial. –¿O el hecho de que me mentiste descaradamente en la cara?

–¿Puedo explicar lo que pasó?– preguntó Belly y Love suspiró girándose hacia ella. –He estado enamorada de Conrad durante, como, toda mi vida, y él siempre me ha visto como una hermana pequeña. Y luego pensé que, este verano, tal vez podría volver a gustarle. Pero luego resulta que tiene una novia, pero la cosa es, lo que le gustaba es que yo le gustaba. Sabes que en realidad nunca le gusté. Y lo siento, fui lo suficientemente estúpida como para pensar que alguna vez podría porque te ama tanto, Love, incluso aunque estuvo conmigo esos días pude notar que su mente siempre estaba en otra cosa.

Love Of My Life/ C.FDonde viven las historias. Descúbrelo ahora