𝕊𝕖𝕤𝕚ó𝕟 𝟚

2K 141 6
                                    

𝕷𝖔𝖛𝖊 𝖔𝖋 𝖒𝖞 𝖑𝖎𝖋𝖊

𝕷𝖔𝖛𝖊 𝖔𝖋 𝖒𝖞 𝖑𝖎𝖋𝖊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Te has llevado mi amor"










★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★

"Love of my life, don't leave me.
You've taken my love, (all my love), you now desert me.
Love of my life can't you see?
(Please bring It back)
Bring It back, bring It back,
don't take it away from me
Because you don't know what It means yo me
(means to me)."

★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━★






𝓡𝓮𝓼𝓾𝓶𝓮𝓷


Todo terminó después de aquel verano en Cousins ​​Beach, me gustaría decir que ella ya no dependía de Conrad, pero lo era, mucho, y el golpe de su salida de su vida la golpeó como una tonelada de ladrillos.

Su personalidad hizo un giro de ciento ochenta. Ya no era rosada y burbujeante como todos la conocían, sino más gris y silenciosa. Por supuesto, este cambio no fue solo porque su novio la dejó, sino sobre todo por problemas en el hogar, su padre si tenía que ser precisa.

Si antes era insufrible, se volvió mil veces peor, era socio del papá de Gigi y cuando lo atraparon por un fraude su imagen se vio muy afectada, no perdieron dinero, pero enfureció a su padre...  Demasiado.

Con su padre como la espada y su mente como el muro. Rápidamente fue designada una psicóloga, quien le recetó unas pastillas, para calmar la ansiedad y la leve depresión.

Pero no hicieron más que arruinar su ya arruinada vida. Comenzando así una nueva dependencia.

Finalmente, Nicole, su única amiga que se había quedado con ella, en las buenas y en las malas, la animó a tomar unas pequeñas vacaciones a un destino desconocido.

Pero el destino no estaba realmente de su lado, ya que se encuentra con el pasado en la puerta de su casa.

















Advertencia:

Relaciones tóxicas (parece que tengo que ponerlo como una advertencia porque las personas en esta aplicación son muy sensibles), menciones de abuso físico, salud/problemas mentales, menciones de trastornos alimentarios, abuso de drogas.  (Sí, esta temporada es pesada)

Nota de la autora:

Soy tan perezosa, he tenido este resumen durante una semana y simplemente no lo publiqué, odio que va a ser un episodio por semana, como por qué, me gusta escribir en un atracón y también quiero  cambia el nombre de este libro otra vez. De todos modos, disfruten la segunda parte de este libro fabulosamente loco.






Love Of My Life/ C.FDonde viven las historias. Descúbrelo ahora