III

3.8K 249 25
                                    


MARATÓN 1/2



Love se puso su vestido rojo una vez que se secó de nuevo. Se miró en el espejo una vez para arreglarse el cabello que aún estaba ligeramente mojado por la piscina. Ella siempre quiso lucir bonita para Conrad, quien usualmente la colmaba de hermosas palabras. Definitivamente han disminuido con el tiempo, pero ella todavía los esperaba con ansias, incluso si era una palabra de sus labios.  

Suspirando salió de la habitación y bajó las escaleras, Jeremiah y Steven finalmente se cambiaron y salieron de la casa después de su concierto en el baño. Belly todavía estaba en la piscina, pero miraba fijamente a Conrad, quien bebía su cerveza y miraba a Belly con la misma mirada.  

–Vamos, hombre, nos vamos. ¿Estás listo?– Jeremiah cuestionó deteniéndose frente a la piscina.  

–¿Puedo ir yo también?– preguntó Belly a los chicos.  

–Uh, no– dijo Steven.

–Las mamás están preparando todo para tu noche de cine–, explicó Jeremiah señalando hacia la casa. –Nos vemos.

Conrad se separó y caminó hacía Love poniendo un brazo sobre sus hombros, Belly miró hacia abajo.  

–Vámonos, tortolitos–, se burló Jeremías.  –¡Diviértete con las mamás!




~♡~



Belly llamó inmediatamente a Taylor cuando llegó a su habitación.

–¿Por qué tengo noticias tuyas? ¿Nunca me llamaste la primera noche?– preguntó Taylor.  

–Um, ¿a dónde vas?– preguntó Belly tratando de retrasar sus problemas.  

–A un espectáculo, ¿qué pasa?

–Esta noche, Conrad y yo estábamos hablando junto a la piscina, solo nosotros dos, y... me sentí diferente–, le dijo Belly a su mejor amiga.  

–¿Bien diferente? Ves, te lo dije.

–No sé, quiero decir que Jeremiah y Steven bajaron y luego su novia– Belly pronunció las últimas palabras más para aclarar su problema.  

–¡¿Conrad tiene novia?!

–Esa fue exactamente mi misma reacción, de todos modos, luego todos se fueron y él se puso pegajoso con su novia como si no estuviera coqueteando conmigo hace unos segundos.

–Interesante, ¿por qué no fuiste con ellos?

–Como si me importara una fogata en la playa, y tampoco es que me hayan invitado, así que…

–No son dueños de la playa, ve a la fogata, Conrad estará allí…

–Con su novia– interrumpió Belly.  

–Ve a la playa, ponte en su línea de ojos, deja que te vea toda vestida y luciéndote linda. Mira en tu bolsa de lona, ​​te he regalado mi arma secreta– Belly miró dentro de la bolsa y encontró un vestido rosa.  




~♡~




La pareja estaba en la playa cerca de la fogata, estaban sentados sobre una toalla, ella entre sus piernas, de espaldas a su pecho. De vez en cuando le dejaba besos en el hombro o susurraba 'qué hermosa se veía esta noche', lo que derretía su corazón como siempre.  

Ella no quiso besarlo por su berrinche hace una hora, pero concedió cuando él le pidió que le besara.  

Sus bocas se movieron juntas mientras él terminaba con fuerza el agarre en su cintura enviando millones de mariposas sueltas sobre su estómago, su beso fue interrumpido por gritos y luego un 'golpe' cerca de ellos.

Love Of My Life/ C.FDonde viven las historias. Descúbrelo ahora