Love of My Life

9.3K 281 1
                                    


Love Flores ama a Conrad Fisher desde que estaban en el jardín de infantes y él llegó a jalarle las coletas, desde ese día decidió que el moreno era el único amor de su vida. Así que durante años ella lo siguió como un cachorro perdido e incluso si él no quería admitirlo, también lo hizo.

Su deseo se hizo realidad cuando en su cumpleaños dieciséis, el día de San Valentín, Conrad le robó un beso, y después de eso, Love le permitirá robar muchos más, todos los que él quisiera.

Después de un par de meses de andar a escondidas, finalmente le pidió que fuera 'algo más' como él dijo, no dispuesto a decir la novia del mundo, pero ella sabía que eso era lo que él quería decir.

Ella felizmente dijo que sí.

Pasaban casi todo el tiempo juntos, compartían secretos y se apoyaban el uno en el otro para sentirse cómodos, lo que hacía que la mayoría de los niños y niñas de la escuela estuvieran celosos de su relación.

Sin embargo, todo cambió un día, Conrad parecía cerrado, no quería socializar con nadie y apenas miraba a su novia, sin embargo, su cuerpo aún se inclinaba naturalmente hacia ella en busca de consuelo. Durante semanas trató de sacarle algo, creando innumerables peleas con comentarios groseros, la mayoría por parte de Conrad.

Hasta que finalmente se abrió, revelando que se había enterado del regreso de la enfermedad de su madre. Ella lo abrazó toda la noche mientras unas lágrimas silenciosas rodaron por su cara.

Por el resto del año él fue tan cerrado, pero ella lo dejó, la chica sabía que él necesitaba arreglárselas de alguna manera, solo podía esperar que no se olvidara de ella en el proceso aunque sonara egoísta. Porque Love Flores no era una persona egoísta, era el ser humano más dulce y cariñoso que Conrad jamás había conocido, y él la amaba por eso.

Pensó que todo iría mejor cuando, a principios del verano, Conrad le pidió que la acompañara a su casa de vacaciones en la playa de Cousins. Así que con sus bikinis rosas y su mano entrelazada con la de Conrad se fueron a la playa de Cousins.

Sin embargo, todo cambiaría cuando la llegada de un amigo de la infancia captó la atención de Conrad. La única pregunta que podía hacerse era, ¿se quedarán? ¿O se tropezarán y se romperán?






















Love Of My Life/ C.FDonde viven las historias. Descúbrelo ahora