Fue a la playa donde sabía que iba a estar Conrad. Quitándose las sandalias con ganas de sentir la arena bajo sus pies caminó hasta la orilla donde encontró a su novio surfeando.
Estaba feliz de que al menos mantuviera esa actividad con él. Todavía había un atisbo de él cuando surfeaba.
Conrad la vio desde el agua y la saludó con una sonrisa en su rostro y ella le devolvió el saludo y le indicó que fuera a la arena con ella.
Cuando salió, dejó su tabla de surf en la arena y se sentó a su lado, notó que ella estaba escribiendo sus nombres en la arena con el dedo.
–¿Qué pasa?– preguntó Conrad tomando su mano libre en la suya.
–Tú dime– respondió ella aún sin mirarlo.
–¿De qué estás hablando?
–Es que has sido diferente, no es que me importe que cambies de personalidad o lo que sea, pero estás siendo más grosero que de costumbre– dijo Love mirando al horizonte.
–Ya te dije que lo siento, Love. ¿Qué más quieres que haga?– dijo para luego tirar hacia atrás de su cabello mojado.
–Puedes decirme cualquier cosa, ¿lo sabes verdad?– Ella finalmente lo miró, con sus ojos un poco cristalizados.
–Claro que lo sé.
–Una última cosa– dijo Love deteniéndose antes de que se pusiera de pie, él se sentó de nuevo frotándose la frente en forma de pregunta –¿Pasa algo entre tú y Belly?
–¿Qué?–, se burló. Ella no dijo nada en lugar de esperar una respuesta, él suspiró y puso un poco de cabello detrás de su oreja ahuecando su rostro con esa mano. –No pasa nada entre Belly y yo y no pasará nada.– la besó tratando de disuadir sus dudas.
Sin embargo, no estaba seguro de si era realmente cierto.
Y hombre, iba a ir al infierno por eso.
Y luego el agua borró sus nombres de la arena.
~♡~
Love había ido a la casa de Nicole a prepararse para la fiesta del té y Conrad no dejaba que su mamá lo pintara.
Estaban afuera una ligera brisa hacía que su cabello ondeara levemente.
–Entonces, ¿cómo estás con Love?– Preguntó su madre.
–Mamá, ¿podemos no hacer esto?– trató de cambiar el tema sin querer hablar de su relación con su madre. –Como, uh, me pediste que viniera a sentarme para este retrato, y estoy aquí y estoy sentado y estoy más que feliz de estar aquí, pero ¿podemos por favor no hacer de mis problemas de relación una experiencia de unión?
–¿Entonces tienes problemas?– cuestionó ella dejando de pintar por un segundo para mirar como él abría y cerraba la boca pero no le salía nada, finalmente solo se encogía de hombros. Y Susannah lo miró con una cara que decía 'procede'.
–No es nada mamá, en serio.– Le aseguró a su mamá quien frunció los labios pensativa.
–Bueno, discúlpame por tratar de vincularme con mi hijo antes de que se vaya por un año– suspiró y él miró hacia abajo. – Belly se veía muy bien con su vestido– y Susannah esperaba que su hijo no dijera nada, pero aparentemente él ya sabía lo que estaba haciendo cuando le envió una mirada. Ella suspiró y dejó su pincel.
–Mira, si quieres pasar el verano deprimido, no puedo detenerte, pero no duermas más hasta las 2:00, no bebas más en el día, quiero que hagas algo productivo. Vas a conseguir un trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Love Of My Life/ C.F
Romance˗ˏˋ☄️'ˎ˗. Dicen que el amor es ciego pero no es así, ciego es la persona que no valora el amor que le dan. Conrad Fisher × OC *Iniciado: 06/07/22 *Terminado: 15/08/22 *Editado: ... Todos los derechos van a sus respectivas personas. Yo solo traduzco...