☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Una risita rompió el silencio cuando sintió un cuerpo detrás de ella.
–¿Qué estás haciendo?– Dijo Love mientras sentía sus brazos rodear su cintura por detrás.
–Admirando a mi hermosa novia– besó su hombro. –¿Qué estás haciendo?
–Mirando el mar, está bastante tranquilo–, dijo de pie en la orilla, las olas que venían solo tocaban sus dedos de los pies.
–Oh, mira a los dos tortolitos– gritó alguien desde lejos, ambos se giraron hacia la voz para encontrar a Jeremiah y Steven caminando hacia ellos, detrás de ellos Belly reacio.
–Hola, chicos– sonrió a los chicos, pero su estómago dio un tirón extraño cuando vio a Belly.
–Ambos son tan lindos–, Belly les sonrió y el tirón se hizo más fuerte haciéndola fruncir el ceño. Había algo mal.
–Sí.– Love sonrió con cautela. –Esperamos poder volver el próximo verano
–¿El próximo verano?– Steven sonrió burlonamente, tan diferente a él.
–No hay próximo verano, Love– susurró Conrad detrás de ella todavía abrazándola.
Un escalofrío le recorrió la espalda y se despertó.
Se quedó mirando el techo mohoso de su dormitorio. Su cuarto seguro mientras está lejos de la prisión de su casa.
Love estaba profundamente avergonzada de que ella siguiera soñando con él. ¿Por qué a su mente le gustaba cansarla así?
Gimiendo, se sentó en la cama y luego siseó por el moretón que se estaba formando en su pierna. Sus ojos estaban caídos por el sueño mientras tomaba sus pastillas de la mesita de noche.
Estrictamente solo para episodios de ansiedad y... episodios de depresión. A veces también los usa para calmar el temblor de sus manos, a veces cuando su estómago se siente raro, a veces cuando tiene dolor de cabeza, pero solo a veces.
–Oye…– ella sacudió el cuerpo del extraño hombre en su cama. –Vete, tengo clase.
El hombre que parecía un par de años mayor que ella se despertó, pero ella no le prestó atención mientras comenzaba a prepararse para su clase.
–Entonces, ¿puedo obtener su número de teléfono?– El hombre sin nombre le preguntó cuando finalmente salió de su dormitorio.
–No.– ella le sonrió y le cerró la puerta en la cara.
Después del verano pasado, la personalidad de Love se dividió en dos, una era un estado vegetativo depresivo donde no podía ni levantarse de la cama y la otra era el sexo, la fiesta y las drogas.
ESTÁS LEYENDO
Love Of My Life/ C.F
Romance˗ˏˋ☄️'ˎ˗. Dicen que el amor es ciego pero no es así, ciego es la persona que no valora el amor que le dan. Conrad Fisher × OC *Iniciado: 06/07/22 *Terminado: 15/08/22 *Editado: ... Todos los derechos van a sus respectivas personas. Yo solo traduzco...