Conrad la ayudó a salir del auto cuando llegaron a la fiesta. Los adolescentes estaban afuera junto con cientos de vasos tirados en el patio trasero. El vestido floreado verde que se había puesto fluía ligeramente con la brisa que entraba desde la espalda desnuda.
Cuando llegaron, se colgó del brazo de Conrad para no perderlo en el mar de gente cuando entraron a la casa grande.
Sin embargo lo perdió unos minutos cuando fue a buscar a Nicole, quien lucía como una diosa con su atuendo.
–Chicas, miren quién está aquí–, regresó Nicole con Belly a cuestas, la conversación se detuvo entre las debutantes y cada una diciendo un 'feliz cumpleaños'.
–Gracias, gracias chicas. Um, ¿esto es para mí?– preguntó Belly.
–¿Para quién más sería, Belly?–, cuestionó Nicole. Fue idea de Love tener algo para ella en la fiesta porque no quería que Belly se sintiera excluida.
–Oh, yo… Gracias chicas– Belly agradeció cuando Nicoles encendió las velas de cumpleaños en el pastel rosa.
–Estos pasteles son increíbles, Nicole.
–Fue principalmente idea de Love, pero nunca pierdo la oportunidad de tener un momento de Sofia Coppola–, explicó y Love se rió entre dientes junto con las otras debutantes.
–Belly pide un deseo– aconsejó Love parándose al lado de Nicole. La cumpleañera le sonrió y cerró los ojos momentáneamente antes de apagar la vela, todas vitorearon en ese momento.
–Belly, ¿dónde está Jeremiah?– preguntó Gigi y Love se giró para mirarla con una ceja elevada y una sonrisa burlona a la que Gigi se encogió de hombros.
–Um, creo que está junto a la mesa de las bebidas–, preguntó Belly.
–¿Quién tiene sed?– Gigi cuestionó y Love se rió entre dientes con su cerveza en mano.
–Tú, claramente– le dijo Love y las debutantes se echaron a reír.
–Entonces, Love, ¿cómo van las cosas contigo y Conrad?–, preguntó Dara.
–Genial, vamos a cumplir el año y medio en unos días, creo que me tiene algo pero no sé– explicó Love pensando en la bolsita de terciopelo en su mesita de noche.
–Espera, tú vives con él. Deberías saber lo que está tramando. ¿Conrad le ha conseguido algo a nuestra dulce Love?– Marissa cuestionó a Belly, quien se veía un poco incómoda ante la mención del chico.
–Um, por supuesto, obviamente, creo que me dijo algo así– mintió Belly. Las debutantes chillaron y Love se sonrojó.
–Está bien, conocía bien el tema. ¿Ya le invitaste a Cam a ir al baile?–, le preguntó Love a Belly tratando de llamar la atención hacia ella.
–No, iba a... eh, hacerlo antes de la cena de hoy, pero, eh, todo el mundo estaba allí–. Explicó Belly.
–Hazlo ahora mismo. Pregúntaselo a él–, dijo Nicole.
–Lo que vas a hacer es llevarlo a una habitación vacía y preguntarle allí– aconsejó Gigi y todas negaron con la cabeza y se rieron.
–No, no hagas eso. Se emocionará demasiado–. Dara negó con la cabeza.
–Ese es el punto en el que dirá que sí–, explicó Gigi.
–Gigi–, advirtió Love entre risas.
–Ese era mi plan.
–Lo sabemos, pero ese es un mal consejo–, Love se rió entre dientes y todas asintieron con ella. Notó que Belly miraba algo detrás de ella y se giró para encontrar a Conrad mirando a Belly bebiendo de su cerveza. Ella le lanzó un beso y él le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Love Of My Life/ C.F
Romantizm˗ˏˋ☄️'ˎ˗. Dicen que el amor es ciego pero no es así, ciego es la persona que no valora el amor que le dan. Conrad Fisher × OC *Iniciado: 06/07/22 *Terminado: 15/08/22 *Editado: ... Todos los derechos van a sus respectivas personas. Yo solo traduzco...