MARATÓN 1/2
Esperó en el salón a Conrad.
Ayer se fue con Jeremías a la playa por el camino largo, ya que por alguna razón él no quería ir al patio trasero. Se quedó hasta tarde con Jeremiah y Steven. Cuando Love volvió a la habitación de Conrad, efectivamente estaba dormido.
Cuando se despertó esa mañana, Conrad todavía estaba dormido y ahora llegaba tarde a la práctica de baile de debutantes.
También vio que Belly estaba sola, muy probablemente porque olvidó decírselo a Cameron.
–Atención a todas–. Paige entró con una mujer mayor a su lado. –Por favor, demos la bienvenida a nuestra instructora de vals debutante, la Sra. Covington. Hizo todo el camino desde la escuela de baile de salón de la Sra. Covington en Newton–, Love aplaudió con todas los demás.
–Gracias, Paige. Como todos saben, el vals es la parte más esperada del baile. Así que, por favor, únase a sus compañeros ahora–, dijo la mujer.
Love caminó vacilante hacia Belly y le sonrió con cansancio –¡Oye! ¿Dónde está tu escolta? ¿No ibas a preguntarle a Cam?
–Um, seis margaritas arruinaron ese plan–, se rió Belly.
–En realidad conté siete–, corrigió Love y se rió con Belly.
–Um, parece que Conrad llega tarde, así que si me permites–. Extendió su mano hacia Belly.
–Puedes–. Belly se rió entre dientes sintiendo una punzada de culpa en ella. Love pudo haber bailado con Nicole su mejor amiga pero optó por bailar con ella porque estaba sola y ahora Belly sentía un intenso sentimiento de culpa al saber que casi besa a su novio el día anterior.
Empezaron a hacer los pasos del baile. Y se ríen cuando se equivocan.
~♡~
Conrad se despertó con los rayos del sol entrando por su ventana. Se frotó los ojos y se sentó en la cama. Y de repente todo lo de anoche volvió rápidamente.
¿Él no sabe lo que está haciendo?
¿Él quiere esto?
No sabe la respuesta de ninguna de las dos, se dio cuenta de que Love tampoco estaba allí, lo que hizo que su culpa fuera mayor.
Conrad ama a su novia con todo lo que tiene, la amaba desde que eran niños y ella proclamó a todo el jardín de infantes que él era su futuro esposo.
Sin embargo, este verano comenzó a sentir sentimientos desconocidos por Belly, y con todo lo que estaba pasando, simplemente lo dejó ir con la corriente. No se dio cuenta si estaba lastimando a otras personas mientras lo hacía. No se dio cuenta de que su amada novia se irritaba poco a poco por cada comentario grosero y mirada a Belly.
Por primera vez, Love estaba cayendo y Conrad no estaba allí para atraparla.
Tomó su teléfono y vio un texto de buenos días de Belly y frunció el ceño. Y en lugar de sentirse feliz como suponía que iba a ser, Conrad se sintió horrible, se sintió como su padre.
Miró la hora y recordó la práctica de baile. Maldijo por lo bajo y rápidamente fue a cambiarse.
~♡~
–¡Lo estás haciendo muy bien, Belly!–, aseguró Love.
–¿Qué? ¿En estos zapatos?– Ambas se rieron.
ESTÁS LEYENDO
Love Of My Life/ C.F
Romantizm˗ˏˋ☄️'ˎ˗. Dicen que el amor es ciego pero no es así, ciego es la persona que no valora el amor que le dan. Conrad Fisher × OC *Iniciado: 06/07/22 *Terminado: 15/08/22 *Editado: ... Todos los derechos van a sus respectivas personas. Yo solo traduzco...