Silver se encontraba en un puente con vistas hacía un río que se ubicaba entre la ciudad y el camino de la ruta 38. Estaba apoyado recostando los brazos en la barandilla del soporte del puente.
Hacía frío, al alzar la vista miró a los lejos el M.T Plateado... Montaña que tenía su mismo nombre. La ciudad Iris tenía una gran vista hacía la gigantesca montaña que se encontraba en la parte este de la región.
Y al lado de esta estaba Kanto.
El pelirrojo respiro hondo y soltó todo el aire de sus pulmones, su aliento se mezclo con el frío aire mientras nuevamente se perdía en sus pensamientos.
—Qué debería hacer? - Pregunto a la nada sin obtener repuesta alguna - Siento que estoy perdiendo algo... Se supone que debe estar planeando en como derrotar a mi padre... - Silver se llevó una mano al pecho y agarro un puñado de la tela de su suéter negro - Aún lo odio. A él y a toda su organización...
La mente de Silver se detuvo a pensar en su Sneasel, luego en Lyra y Ethan y por último... Su Croconaw.
— Yo... - Silver soltó una sonrisa burlesca... Una sonrisa burlesca que burlaba de si mismo - Parece que me estoy haciendo blando.
Nuevamente su imagen proyecto a Lyra, sonriente en cada recuerdo que tenía en su mente y luego... Ese momento, cuando le confesó toda la verdad a ella.
Ella lo abrazo y él se aferro a ella como si fuera el último día del mundo.
Lyra.
Ante la mención de su nombre en sus pensamientos el chico sacudió la cabeza y fijo su vista hacía el río que conectaba hacía el mar de la ruta 38.
— Ella esta haciendo que me sienta blando... - Silver agarro con firmeza la barandilla del puente mientras cruzaba un pensamiento frustrante en su cabeza - Ella me vió llorar... Que cosa más humillante.
Pero luego su mente volvió a reflexionar acerca de ese momento.
— Pero ella no me juzgo... - Una vez más pensó seriamente en ella y luego relajo su expresión - Lyra es una buena persona, jamás dañaría a alguien... En cambio yo no he sido la mejor persona para ella...
No puede permitirse sentir sentimientos tan ambiguos como... La amistad o amor.
Es Silver. Hijo de Geovanny. Líder del Team Rocket.
No puede dejarse domar por ese sentimiento, no cuando su padre y el Team Rocket estén haciendo de las suyas.
— Debería ponerme a entrenar, no debería perder tanto tiempo pensando - Silver sacó la Poke Ball de Croconaw - Necesito que evoluciones ahora. Vamos a buscar un digno oponente por ahí.
Justo cuando comenzó a caminar por el puente acercándose más a la ruta 38, una rafaga de viento de repente lo sorprendió y fríos copos de nieve hicieron contacto con la piel de sus mejillas.
Silver entonces abrió los ojos sorprendidos al sentir ahora la presencia de su antiguo compañero. Su primer Pokémon.
Su Sneasel había aparecido justo en frente de él mientras el viento de disipaba y los copos de nieve caían elegantemente a su alrededor.
— Kazu...
— ... - El Pokémon de las nieves solo sonrió suavemente contento de volverlo a ver.
— Siempre estuviste siguiéndome, no es así? - El Pokémon no respondió pero en cambio solo sonrió en forma de repuesta - Je. Y qué? Te muestras ahora y piensas que te voy aceptar en mi equipo después de tanto tiempo? En tus sueños.
ESTÁS LEYENDO
Let Me Love You // SoulSilverShipping
FanfictionSer entrenador Pokémon es la moda entre los jóvenes. Sin embargo es lo que Lyra ha deseado ser? Ser entrenador Pokémon indica ser el más fuerte. Pero con la fuerza Silver obtendrá lo que de verdad quiere? Lyra fue bendecida con familia y amigos...