George dejó a su hermana en la zona del Parking más cercana a la entrada de la playa de Redhaven y le recordó que a las cuatro estaría allí para recogerla.Toda la universidad, junto a los profesores, pasarían el día allí.
El lugar era precioso, una playa casi virgen rodeada de naturaleza. Para acceder se debía bajar unas escaleras bastante empinadas y atravesar unas dunas de arena fina que parecía que se deshacía al pisarla, sus amigos ya estaban allí.
̶ Hacía un montón que no venía a la playa. ̶ se sinceró Taylor respirando hondo.- Se me había olvidado este olor a mar.
̶ Y yo que no sabía que existía una playa tan bonita cerca de Riverplace. ̶ comentó Nadia, echándoles en cara a sus amigos el no haberle llevado.
̶ En el mes de mayo se hace una fiesta en el que se encienden hogueras. Se escribe las cosas negativas que quieres olvidar en una hoja y se tira al fuego.
̶ Los más pros saltan las hogueras y se supone que te da buena suerte porque se quema todo lo negativo que hay en ti.
̶ ¿Vendremos por lo menos a esa fiesta no?
Sus amigos asintieron y mirándose comenzaron a reírse. Le explicaron que una vez Letty, estando en lo más alto de su borrachera, decidió saltar una de las hogueras, con la mala suerte que cayó cerca del fuego. Ella no se hizo nada pero su pelo empezó a arder. Varios asistentes tuvieron que arrojarle toallas mojadas a la cabeza.
̶ En ese momento todo fueron risas. Al día siguiente cuando vi el destrozo y tuve que cortarme el pelo no me reí tanto.
Los cuatro estallaron a reír a carcajadas, la pobre Letty u sus borracheras .
̶ Vayamos al agua. No hemos venido aquí para tomar solo el sol.- ánimo Nadia.
̶ Yo como lo tome más me quedo como el carbón. ̶ bromeó Taylor, tocándose el brazo.̶ Pero si los negros no os quemáis .
̶ Eso lo dirás tú. Preguntale a mis tetas que al lado del resto del cuerpo parecen amarillas. Mira se me nota la marca.
Se retiró un tirante del bañador y se lo mostró a sus amigos.
̶ ¿Veis?
̶ Yo lo veo igual.
̶ Yo me voy al agua.
Nadia se levantó y se dirigió a la orilla.
El sonido de las olas rompiendo en la arena y arrastrando pequeñas piedrecitas, el olor a sal y la arena mojada metiéndose entre sus dedos mientras sus pies se hundían poco a poco, eso era paz para ella, era un sensación indescriptible.
Siempre había vivido en la montaña, en un lugar frío, repleto de nieve en invierno, pero ella sabía que era una chica de mar.
Metió los tobillos, el agua estaba congelada, esperó unos segundos para dar el siguiente paso, iba a adentrarse poco a poco para que su cuerpo se acostumbrase a aquella temperatura.
Pablo apareció de la nada chapoteando y salpicando intencionadamente.
̶ ¿Estás tonto? ̶ chilló Nadia.
̶ Aquí en Riverplace nos metemos de una.
̶ Te vas a enterar.
Tomó aire y se sumergió, al emerger buscó a su amigo y nadó hacia él para hacerle una aguadilla.
Estuvieron forcejeando durante un rato, Taylor y Letty decidieron unirse a la fiesta de aguadillas y persecuciones.
Resultaba que una vez dentro, el agua no estaba tan fría. Hicieron carreras hasta llegar a una isleta que se encontraba a unos cinco metros de profundidad, allí intentaron pescar peces con la mano, era imposible pues aceleraban y se escabullían con facilidad.
Salieron del agua después de llevar metidos una hora, los dedos los tenían arrugados y el frío comenzaba a meterse en los huesos.
Nadia
Pablo y Nadia corriendo por la playa
ESTÁS LEYENDO
Bailando bajo las estrellas ( tituló temporal )
Romance¿Alguna vez te has sentido perdido? Como si estuvieses atrapado en un laberinto. ¿Alguna vez has creído estar en un lugar al que no perteneces? ?¿ Has sentido tanto dolor que te has creado tu propia armadura? Todos alguna vez hemos tocado fondo y no...