18

11 2 5
                                    

Junto a Letty, Nadia había averiguado quién era la que se encargaba de publicar en el blog.
El plan A consistía en ir a verla y pedirla por favor que no lo hiciese.
Si no funcionaba había un plan B, algo más peligroso, jaquear el ordenador con la ayuda de Pablo.

Los tres fueron a casa de Taylor, no querían que llegase a la universidad sola. Sabían que los deportistas bromearían y la ridiculizarían y querían estar a su lado para defenderla y apoyarla.
No se equivocaron, desde que pusieron un pie en clase empezaron a tirarla notitas y hacer comentarios de lo ocurrido en la fiesta.

Taylor tuvo que marcharse, sabía que tarde o temprano circularían por la web sus videos y fotos, estaba acabada.

Mientras que Pablo y Letty acompañaban a Taylor, Nadia fue a buscar a la redactora del blog.
La encontró en la sala de prensa sentada delante de su ordenador, escribiendo lo que iba a publicar esa misma tarde.

̶ ¿Lorena?
̶ La misma. ¿Por qué me interrumpes?
̶ ¿Estás con la publicación de hoy?
̶ Si y ya me ha entretenido mucha gente. No puedo perder más el tiempo.
̶ Sé que tienes unas imágenes que ibas a subir...
̶ Tengo muchas. ¿Vienes por Taylor?
̶ Si. Tiene una situación familiar algo delicada y si lo publicas podrías joderle la vida.
̶ Esa es mi especialidad. Cuanto más secretos salgan a la luz, mejor para mí. ¿Nadie imaginaría a la inocente de Taylor así verdad?
̶ No era consciente de lo que hacía. ¿A ti nunca te ha pasado algo así?
̶ No, yo no soy de drogarme.

Nadia apretó los puños para no golpear la cara de aquella chica. Debía intentar ser simpática para conseguir lo que se proponía.

̶ Lorena...
̶ No tengo más tiempo para dedicarte. Dile a tu amiga que se ha salvado por los pelos, tengo otra noticia más interesante para el blog.
̶ ¿En serio?
̶ Si. Nick Benson me ha mandado algo más
impactante que ver a una don nadie jugando
con lo que no debe.
̶ ¿Quién has dicho que te ha mandado otra noticia?
̶ Nick Benson. Yo también me he quedado sorprendida, es la primera vez que se involucra y más acusando a los suyos.
̶ ¿Acusando a los suyos?
̶ Si quieres más información lee el blog cuando lo publique.
̶ Gracias. ̶ respiró aliviada Nadia.
̶ Fuera, tengo que terminar.

Corrió a contarles la noticia a sus amigos. Taylor se puso a llorar de alivio, se había visualizado fuera de la universidad, buscando trabajo y tirando a la borda todos sus sueños de ser científica.

No entendían por que Nick se había molestado en ayudarles, pero debían agradecérselo.
Nadia fue a buscarle, se merecía una disculpa por cómo le trató.

- Sam ¿Y Nick?
- Tiene tres entrenamientos de suspensión.
- ¿Por?
- ¿No te has enterado? Esta mañana tuvo una pelea con un jugador de baloncesto.
-¿Se ha vuelto loco?
- Pensamos lo mismo. No nos ha querido contar nada.
- Gracias, voy a buscarle.

Se alejó. Era extraño que Nick Benson se hubiese metido en una pelea. ¿Y la imagen de don perfecto? Le buscó por todos lados y no le encontró, seguramente estuviese en su lugar secreto, una azotea que solo conocían de su existencia él y ella.

̶ Te estaba buscando.

Nick giró la cabeza hacia ella, tenía el ojo morado

̶ ¿Para qué? Dijiste que no querías verme más.
̶ Quería darte las gracias. No sé que le habrás dado a la del blog, pero gracias a ti no publicará nada de Taylor.
̶ De nada.
̶ ¿Por qué lo has hecho?

Se sentó junto a él.

̶ No se merecía que le destrozasen la vida, es buena chica y el cabrón que le hizo eso...

La joven le miró asombrada, Nick había ante puesto a otra persona antes que a él.

̶ ¿Ha sido por eso?
̶ Si, ese cabrón necesitaba que le diesen una paliza. ̶ - ¿Cómo supiste quién fue?

̶ Accedí a las cámaras de vigilancia y pude ver el momento exacto en el que pasó todo.
̶ Pero....¿Y el rugby?
̶ No me van a dejar sin jugar. Tres entrenamientos no son nada. Tenía que hacerlo por Taylor y por todas las que pudiesen venir detrás. Me he encargado de destrozarle la vida.
̶ ¿Como?
̶ He conseguido fotos de él dopándose antes de los partidos y eso está prohibido. Se va a
publicar hoy. Le echarán del equipo y si su intención era dedicarse al baloncesto se acabó.
̶ ¿Cómo has conseguido las fotos?
̶ Ser Nick Benson tiene sus ventajas.

Los dos esbozaron una sonrisa tímida.

̶ ¿Te duele? ̶ preguntó Nadia mirándole el ojo.
̶ Esto no es nada. Soy jugador de rugby.
̶ Deberías ponerte algo.

Le volvió a mirar.

- Siento lo que te dije.
-Viste a tu amiga en una situación horrible y la pagaste conmigo.
- Me siento fatal.
-No tienes por qué.
- Si , porque lo unico que querías era ayudar.
-Nadia, no soy como ellos. Nunca querré nada malo para ti, ni para los tuyos. Siempre que me necesites voy a estar de tu lado, si tu me dejas, para eso somos amigos.
̶ Me cuesta confiar.
̶ Si algo tenemos en común, es que somos muy fieles a los nuestros. ¿Tú me fallarías?
̶ No.
̶ Yo tampoco.

Bailando bajo las estrellas ( tituló temporal )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora