- ¿Cómo has podido estar con una chica así de básica?-Antes me gustaban las chicas como ella. Date cuenta que en mi círculo todas son así.
- Pues chico que aburrimiento. ¿ Por qué dices antes ? ¿Ahora no?
- No. Ahora no buscaría una chica así. ¿Por qué lo dejasteis?
- Aviso, si me haces un cuestionario, después yo te hago otro. ̶ bromeó Nick.
- ¿No quieres contestar?
̶ No éramos compatibles. Todo el mundo pensaba que éramos la pareja perfecta, nuestras familias, amigos y toda la universidad. Siempre hemos sido los que mejores notas sacábamos, el capitán de rugby y la capitana de las animadoras. Los representantes de la universidad en actos oficiales...
̶ ¿Entonces...?
̶ De cara a la galería era perfecto y al principio lo fue. Creía estar enamorado, con el tiempo me dí cuenta que no estábamos hechos el uno para el otro. No compartíamos los mismos gustos, no teníamos temas de conversación. Hacía nuestra vida más pública todavía, subiendo todo lo que hacíamos en redes sociales. A parte sexualmente no nos entendíamos. Empecé a buscar en otras lo que me faltaba.
̶ ¿En serio? Típico de chicos como tú.
̶ Sé que lo hice mal. Intenté centrarme solo en ella, no pude. No quería hacerle daño , por eso un día nos sentamos a hablar y le dije que la relación se había acabado.
̶ ¿Cuánto tiempo pasó hasta que hablaste con ella? Mejor dicho, ¿cuántas pasaron hasta que decidiste hablar?
̶ Bastantes. No me siento orgulloso, pero en ese momento se me fue de las manos. Por eso decidí terminar, no me parecía justo para ella.
̶ ¿Después de dejarlo seguiste ilusionándola y enrollándote con ella? Y con más a la vez.
̶ Si, pero ya estaba soltero.
̶ Una persona, por muy estúpida que sea, no se merece pasar por eso.
̶ Lo se. He hecho muchas cosas mal. Debía haber sido valiente y decir no estoy enamorado, se acabó.
̶ Por eso no creo en el amor y menos en chicos como tú, no te enfades.
̶ Yo no estaba enamorado de ella. ¿tú te has enamorado alguna vez? Nadia vaciló unos segundos.
̶ Una vez.
No le gustaba mucho hablar de ese tema, todavía había algo que se removía por dentro.
̶ Ahora me toca a mi preguntarte que pasó.
̶ Digamos que lo nuestro fue el orgullo. Él era mi amigo desde que tengo uso de razón y en la adolescencia nos enamoramos. Existía una conexión increíble, nos conocíamos a la perfección. Fue mi primera vez en todo. ̶ hizo una pausa para respirar. ̶ Los dos eramos muy igual muy cabezotas y orgullosos.Cuando nos enfadábamos eramos una bomba explosiva, nos costaba dar el paso para pedir perdón. Un día discutimos de verdad, nos dijimos de todo. Cuando digo de todo, es de todo. Habíamos llegado a un punto sin retorno y ninguno quiso dar el brazo a torcer. Rompimos definitivamente y desde entonces nuestros caminos se separaron.
̶ ¿Tan grave fue?
̶ Ahora lo pienso y creo que no lo era. Es más creo que si hubiese seguido en Rahlobich, hubiésemos acabado hablando y volviendo. Necesitábamos tiempo para pensar. Pero el destino no quiso, me fui sin poder tener esa conversación que tanto necesitábamos.
- Tienes pinta de ser una novia muy dictadora.
- Para nada, todo el carácter que tengo lo pierdo cuando me enamoro.
- Me cuesta creerlo. ̶ bromeó Nick. ̶ ¿jamás has puesto los cuernos?
- No, si estoy con alguien es porque estoy enamorada y cien por cien segura que quiero esa persona a mi lado. Por eso solo he tenido una pareja en mi vida y no creo que a encuentre otra igual
̶ Lo que es igual aburre, algún día encontraras a alguien que aguante tu mal genio y bipolaridad.
̶ ¡Oye! ̶ le dió un golpecito en el hombro.
̶ Es broma.Tú por lo menos sabes que es el amor, yo lo sigo buscando.
̶ El amor no se busca, llega cuando menos lo esperas.
Al decir eso, se miraron sin decir nada.¿Qué significaban esos silencios, esas miradas que parecían que hablaban por si solas?
ESTÁS LEYENDO
Bailando bajo las estrellas ( tituló temporal )
Romansa¿Alguna vez te has sentido perdido? Como si estuvieses atrapado en un laberinto. ¿Alguna vez has creído estar en un lugar al que no perteneces? ?¿ Has sentido tanto dolor que te has creado tu propia armadura? Todos alguna vez hemos tocado fondo y no...