Jungkook se levanta con su respiración acelerada y ligeras gotas de sudor cayendo por su frente. Tiene muchísimo calor y cuando baja la mirada, se siente avergonzado y disgustado consigo mismo al presenciar una erección debajo de sus pantalones de pijama.
Hace muchísimos años que Jungkook no tenía un sueño húmedo y se siente igual de mal que la anterior vez. No porque sea algo asqueroso o porque no le guste, sino porque nunca es con la persona correcta.
Jungkook nunca soñó que tenía sexo con su esposa.
Jungkook no soñó que tuvo sexo con una chica linda.
Jungkook soñó que tuvo sexo con Taehyung.
¿Cómo es eso posible? Jungkook no es gay y, si bien ya ha soñado con hombres, nunca estaría con ninguno. Su imaginación le juega en contra. Ya no es un adolescente confundido, Jungkook se encuentra en los treinta años de edad, es un adulto.
¿Entonces por qué se siente confundido?
Está desesperado. Y, a pesar de no ser creyente, reza para que Dios no lo juzgue por lo que está apunto de cometer.
Se acuesta en su cama y cierra sus ojos. Respira profundamente y escabulle sus manos debajo de su ropa interior, para envolver su intimidad con sus dedos largos y comenzar a masturbarse con lentitud.
Muerde su labio inferior y frunce las cejas. Su mano se mueve de arriba a abajo, aumentando la velocidad de vez en cuando. Mueve su pulgar en círculos sobre la punta y presiona ligeramente, abriendo su boca para soltar ruidos de los que luego se arrepentirá al recordar.
Su mente divaga y las imágenes de su sueño lo atormentan. Taehyung se encuentra acostado sobre la cama, con su cuerpo al descubierto y a la merced de Jungkook para que éste lo tocara a su parecer.
Taehyung abre sus piernas para recibirlo y se aferra a sus brazos mientras es penetrado con rapidez.
Jungkook aprieta las sábanas con su mano libre y es en pocos minutos que llega al orgasmo, ensuciando su abdomen y con su respiración irregular.
Se siente mal consigo mismo, culpable. No suele masturbarse pues se siente sucio cada vez que lo intenta y esta es la primera vez que lo hace sin ningún problema de por medio.
Limpia su abdomen y luego lava sus manos en el baño. Se tira en su cama y cubre su rostro con frustración.
Recuerda las sesiones de terapia y piensa ¿Y qué si hay una ligera probabilidad de que sea gay? ¿Es aquello tan grave?
Tal vez él no es como creyó, o tal vez siempre lo supo y quiso convencerse de que no. Recuerda la forma en la que su vientre cosquilleó al hablar con Taehyung, y como nunca se había sentido así con ninguna mujer. También recuerda como tuvo sueños similares con compañeros de la escuela o amigos suyos. Ninguna mujer.
¿Es necesario encerrarse en la idea de ser heterosexual?
[...]
⚠️⚠️⚠️
Jungkook se siente patético, pero intenta no pensar mucho al respecto. Se sienta sobre la barra y pide un trago sencillo, siendo atendido de forma agradable.
Empapa sus labios con la bebida alcohólica y mira alrededor. Las luces del lugar son abrumadoras y siente sus ojos arder debido a ellas, pero con el tiempo se acostumbra.
Comparte miradas con bastantes personas, pero hay una sola que llama su atención. Y al parecer es mutuo, pues el muchacho se acerca de forma segura y le dedica una bonita sonrisa. Jungkook imita el gesto.
ESTÁS LEYENDO
Broken.
FanfictionJungkook se entera de que su esposa tiene un amante y Taehyung se entera de que su novia lo usa para serle infiel al hombre con el que ella se casó. [kooktae]