28.

4.7K 387 44
                                    

—¡Tae, ya vuelvo, sacaré a Tannie!

—¡Ok, cariño, no tardes mucho! —responde el menor desde el baño.

Jungkook sale de la casa y cierra la puerta a sus espaldas. Comienza a caminar con el perro a su lado y se detienen de vez en cuando para que el animal haga sus necesidades. El pelinegro hace una mueca al juntar el excremento de su mascota y tira la bolsa a la basura, para luego limpiar sus manos.

—¿Jungkook? —oye a sus espaldas y voltea, encontrándose con un rostro bastante familiar.

—Señor Seo... —no se esfuerza en fingir alegría— Nunca lo había visto por aquí.

—Acabo de mudarme.

—Seremos vecinos... —suspira y vuelve a poner su atención el perro.

—Escucha, quiero disculparme por todo lo que sucedió hace unos años ¿Tienes un nuevo trabajo?

—Sí, es parecido, pero a nadie le molesta cómo soy allí.

—... Sí, entiendo —el señor ríe incómodo y aclara su garganta—. Yo no trabajo en la empresa tampoco. Ya no más.

—¿No? ¿Por qué?

—Lo que dijiste realmente me ha afectado y renuncié. Conseguí un trabajo en una fábrica y decidí mudarme el amor de mi vida, vamos a casarnos en marzo del año que viene.

—¿En serio? —Jungkook sonríe de la ternura

—Las cosas nunca salen como se esperan ¿Verdad? —ríe—. Por eso quiero agradecerte. Luego de todo lo sucedido, me peleé con mucha gente y descubrí que llevaba años enamorado de mi mejor amigo quien es ahora mi prometido.

—Es un alivio y una alegría escuchar eso, les deseo lo mejor.

—¿Y...?

—¿Taehyung y yo? —suspira—. Lo odio.

—Oh.

—Estoy bromeando —se apresura a decir y el otro sonríe—. Se mudó conmigo el año pasado. Vamos a casarnos en tres meses.

—¡Jungkook! Eso es maravilloso. Estoy muy feliz por ustedes.

—Lo mismo digo... Debo irme o mi futuro esposo va a sacarme la cabeza. Adiós, nos veremos pronto.

—Adiós, Jeon.

El nombrado sonríe y vuelve a su casa. Entra y se deshace de su calzado. Suelta una risa cuando Taehyung se cuelga de su cuerpo como un koala y llena su rostro de besos pegajosos.

—¡Aish! No puedo moverme —se queja el mayor y el otro lo mira, sonriendo.

—Falta poco para la boda. Estoy nervioso.

—¿Por qué?

—¿Qué pasa si te arrepientes a último momento?

—He tenido cinco años para arrepentirme y no lo hice, creo que estaremos bien.

—¿Lo prometes?

—Lo prometo.

[...]

Taehyung observa a los invitados ansiosos por el gran momento. Siente sus manos sudar y como todo su cuerpo tiembla. Los nervios le juegan en contra y cree que en cualquier momento puede desmayarse.

Toda la situación se siente completamente irreal. Está asustado, por más de que no debería, no puede evitarlo. Los pensamientos paranoicos lo torturan y quiere salir corriendo para esconderse bajo las sábanas de su cómoda cama. Está aterrado.

Pero todo pensamiento pesimista se disipa cuando Jungkook aparece en la otra punta, sosteniendo el brazo de su padre y caminando hacia el altar. La melodía de Teenage Dream de Katy Perry suena en el  piano bellamente y todos se levantan para recibir al novio. Taehyung lo observa y su corazón late con vigor debido a la lindura que libera.

El pelinegro se detiene en frente suyo y le dedica una sonrisa hermosa, la cual hace que todo a su alrededor se vuelva color rosa.

—Estamos aquí reunidos... —el sacerdote comienza a hablar, pero Taehyung no puede oírlo. Se encuentra embobado ante la imagen frente a su rostro.

Jungkook siente todo su cuerpo sacudirse de la felicidad. Puede notar el nerviosismo de su novio y quiere gritar a los cuatro vientos que acepta ser su esposo y besarlo, sostenerlo por siempre y repetirle que lo ama.

Los votos inician y Taehyung aclara su garganta antes de comenzar.

—Recuerdo el día en el que todo comenzó. Te invité a casa dormir sabiendo que necesitaba tenerte cerca incluso si eso estaba mal. Tu cara de confusión y pánico fue una obra de arte que nunca voy a olvidar. En ese momento seguía siendo un niño asustado que creía que el amor no existía y que tal vez era un invento. Nunca lo había experimentado y llegué a creer que no me lo merecía —dice—. El lugar en el que crecí se me mostró una idea errónea de lo que significaba amar y crecí en base a eso. Después te conocí. No sólo conocí a un amigo y a un hombre maravilloso, conocí el verdadero significado de la palabra "amor", conocí la razón por la que vale la pena levantarse cada mañana. Conocí a esa persona que me enseñó a amar y me enseñó que merezco ser amado. No sólo aprendí a amarte, sino que aprendí a amarme a mí también. Gracias, Jungkook. Gracias por dejarme estar en tu vida y por hacerme el hombre más feliz del mundo. Te amo.

Jungkook siente una lágrima deslizarse por su mejilla y la limpia de inmediato, sonriendo.

—Te conocí creyendo que estaba roto. Mi mente no funcionaba como creía que tenía que funcionar, mi cuerpo no quería lo que creía que tenía que querer. Todo mi alrededor se estaba derrumbando de a poco y había perdido la confianza total en mí mismo. Pero llegaste a mi vida e hiciste que me diera cuenta de que no necesitaba reparación, de que no estaba roto. Hiciste que me de cuenta que lo único que necesitaba era tenerme paciencia y saber valorarme. Aprendí a hacerlo y aprendí a entenderme y estoy orgulloso de quien soy. Estoy orgulloso de quien soy y de poder compartir mi día a día con la persona que más amo en este mundo. Levantarme todos los días y ver tu sonrisa me hace sentir la persona más afortunada del planeta. Tenerte a mi lado es un privilegio y estoy tan agradecido de que estés conmigo. Eres único, Taehyung, lo supe desde ese día en que me invitaste a tu casa. Quiero seguir aprendiendo y seguir luchando a tu lado. Te amo muchísimo.

Taehyung hace el mayor esfuerzo pero comienza a sollozar incontrolablemente. Jungkook sonríe y toma su mano, entrelazando sus dedos.

—¿Jeon Jungkook...?

—Acepto —se apresura a decir y Taehyung suelta una risa.

—¿Y...?

—Yo también.

—Los declaro marido y marido, puede besar al novio.

Jungkook se acerca y empuja la nuca del menor contra sí, besándolo con suavidad. Los invitados aplauden y todo el mundo parece detenerse.

Taehyung se separa y lo mira, acariciando su rostro. Jungkook deja un casto beso en la punta de su nariz.


—Te amo mucho, Tae, eres el amor de mi vida.

—Yo también te amo mucho, eres el mío.

—¡Acabo de casarme con Kim TaeHyung!

—¡Aish, Jungkook!

Fin.

QJNDAKKFOWRKELWCKZLKDDKSKFN

Espero que les haya gustado, si tienen alguna duda o algo para aportar no duden en decirlo. Recuerden que estoy subiendo una historia cortita la cual pueden encontrar en mi perfil y pronto voy a empezar a subir otra que estoy segura de que a algunos les va a gustar.

Muchísimas gracias por todo y por leer, díganme si quieren un capitulito extra y se los escribo 😋

Besitos, cuídense y quieranse mucho, chao.

Pd: la canción que sonó en la boda de los enamorados (Teenage Dream) es la canción que cantaron ellos juntos en el auto mientras iban a una fiesta cuando recién empezaban a salir jiji.

Broken.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora