Jungkook se sienta en su cama y apoya su espalda contra la cabecera. Sudor cae incontrolablemente por su frente y siente un calor demasiado asfixiante. Pasa su mano por su cabello, intentando relajarse, pero se le dificulta demasiado.
Maldice mentalmente cuando Taehyung despierta y lo mira, con preocupación.
—¿Kook, estás bien? ¿Otra pesadilla? —pregunta, atento a lo que sea que responda.
—N-no —dice, nervioso y, acto seguido, se quita las sábanas de encima.
—Oh —Taehyung siente sus mejillas sonrojarse y traga saliva al ver la sobresaliente erección debajo de los pantalones del contrario.
—Lo siento.
—D-descuida —murmura el rubio, sintiendo un cosquilleo en su vientre y su imaginación le juega en contra al ver semejante cosa—. ¿Quieres ayuda?
—¿Ayuda?
Taehyung levanta la cabeza y hace contacto visual con aquellos ojos oscuros que parecen desnudarlo con la mirada. Asiente y acerca su mano a la pierna de Jungkook, presionando ligeramente y dando a entender sus intenciones.
—Oh —el mayor asiente y aclara su garganta—. S-sí tú quieres...
—Acuéstate —pide y el contrario hace caso, respirando profundo—. Si te sientes incómodo o algo no te gusta, dímelo, pararé de inmediato ¿Sí?
—Está bien.
Taehyung pasa su mano por el abdomen de Jungkook, cubierto por una remera azul. Llega a su pelvis y desliza su pantalón hacia abajo con suavidad, dejando a la vista la intimidad del mayor. Jadea ante aquello y muerde su labio inferior, mirándolo para comprobar que esté bien.
Jungkook no despega su mirada de los ojos de Taehyung y abre su boca cuando siente sus dedos largos rodear su erección. Muerde su labio inferior mientras el chico comienza a masturbarlo con lentitud, pasando su mano por toda la longitud.
—Ah... mierda —Jungkook suspira, tirando su cabeza hacia atrás y cerrando sus ojos.
—Lo estás haciendo bien —Taehyung susurra con una voz ronca y eso provoca que Jungkook se excite mucho más.
El menor gatea hasta dejar su cabeza a la altura de la entrepierna ajena y pasa su lengua por aquella, haciendo que el pelinegro suelte un gemido que lo hace sentir avergonzado, pero para Taehyung eso es caliente y no se detiene.
Lo masturba mientras embiste su propia boca con el pene del chico, quien aprieta las sábanas con fuerza y muerde su labio inferior de forma dolorosa para intentar reprimir los sonidos eróticos que amenazan con salir de su boca.
—Oh, dios, Taehyung.
Jungkook mira al susodicho y no puede describir lo que le hace sentir la imagen frente a sus ojos. Tener a Taehyung con su intimidad en la boca y sus ojos llorosos es algo que no quiere eliminar de su memoria jamás. Es precioso y a su vez extremadamente sexy.
Estira su brazo y empuja un poco la cabeza el contrario hacia abajo, ansiando llegar a un orgasmo. Taehyung jadea y cierra sus ojos, contento con la situación y contento con sí mismo. Ver a Jungkook en ese estado, anhelando alcanzar el climax y gimiendo bajo su toque le hace perder la cordura poco a poco. Quiere subirse encima suyo y montarlo sin pudor alguno.
—T-Tae, no pares... no pares. Oh.
Y Taehyung le encanta obedecer a eso, por lo que mantiene el ritmo y es en poco segundos que Jungkook acaba, manchando ligeramente su rostro y barbilla. Sonríe orgulloso y toma unos pañuelos de la mesa de noche, limpiándose.
ESTÁS LEYENDO
Broken.
FanfictionJungkook se entera de que su esposa tiene un amante y Taehyung se entera de que su novia lo usa para serle infiel al hombre con el que ella se casó. [kooktae]