—¿Cómo has estado estos días, Jungkook? —pregunta la mujer, acomodando sus anteojos.
—Bien... bien. He estado pensando en lo que hablamos.
—Oh ¿Y?
—Creo que... me gustan los hombres, sí. No sé si soy gay, no quiero apresurarme en ponerme la etiqueta, pero estos días me he permitido pensar en ellos y no disgustarme conmigo mismo. Cuando veo a un chico lindo en la calle no me siento un idiota pensando en que me atrae.
—Está muy bien ¿Y tuviste alguna experiencia con alguno?
—Sí. Yo... es vergonzoso —ríe con nervios—. Fui a un club para hombres gays. Y-ya sé que no soy un adolescente como para ir a un lugar así...
—Nunca es tarde para conocerse a uno mismo. Me parece muy bien que hayas intentado y que no te hayas cerrado en la idea de que no te gustan. Habla mucho de que estás aprendiendo a aceptarte y valorarte. Aunque para ti, haberte separado de tu esposa, haya sido fatal, demuestra que no dejaste pasar que te haya hecho sentir mal y que te pusiste como prioridad. Hay mucha gente que perdona infidelidades creyendo que se las merecen y tú, aunque pensaste que te lo merecías, en el fondo siempre supiste que no. Bueno, dime qué pasó en el club.
—Bailé con un chico y nosotros nos besamos. Las cosas iban muy bien y empezó a... me empezó a tocar, pero me sentí demasiado asqueado. No lo he disfrutado.
—¿Asqueado porque era un hombre?
—Me hizo recordar a muchas cosas. Me gustó besarlo y si no hubiese recordado, probablemente hubiésemos hecho más cosas. Creo.
—¿Y qué recordaste?
—U-uh —su voz tiembla—. H-había dejado de ser él quien me tocaba. Era mi mamá. Sentía que mi madre era la que me tocaba y me hizo sentir pésimo, sucio.
—Entiendo.
—N-no puedo estar con nadie. Si alguien me toca en mis genitales recuerdo muchas cosas y me siento asqueroso ¿Sabes? No me gusta, quiero poder disfrutar la cercanía de esa manera. Me gusta cuando alguien me toca, pero de repente me vienen cosas a la mente que quiero olvidar.
—No es tu culpa ¿Sí? Y no eres raro por sentir esto. En personas como tú, que han sufrido abusos en su infancia, es una conducta bastante común. Lo mejor tal vez sea que no te apresures en tener relaciones con alguien, podrías intentar esperar a que te sientas a gusto con esa persona. Creo que te estás forzando demasiado; no eres raro por no querer tener sexo con un desconocido.
—No quiero seguir recordando... no quiero recordar lo que mamá me hizo. En serio, quisiera poder vivir en paz, pero mi mente me persigue.
—Vamos a seguir trabajando aquello ¿Te parece?
—S-sí.
—Conozco un grupo de apoyo que podría gustarte. Van muchas personas de distintas edades que sufrieron lo mismo que tú. Hacen actividades, hablan y comparten sus experiencias. No estás obligado a decir todo lo que ocurrió, pero deberías probarlo ¿Te parece?
—No me gusta hablar de mis cosas, siento que... siento que no tienen importancia y no es tan grave como lo que sufren otras personas.
—Jungkook, si no puedes dormir y te sientes mal, es importante. Lo que tú sientes es importante. Cada persona pasa por algo distinto, pero eso no significa que no sea válido. No dejes que alguien te impida hablar, tú tienes una voz y algo que decir, déjalas salir.
—B-bueno —asiente y solloza—¿Podemos hablar de otra cosa?
—Por supuesto.
—Hay un chico que me gusta. Bueno, no nos conocemos tanto, somos compañeros de trabajo, pero me agrada. Es muy lindo y siento que me entiende. No me ha juzgado y tampoco me ha obligado a contarle sobre mi pasado. Es muy amigable y extrovertido, todo lo contrario a mí, pero me gusta eso. Me gusta su presencia.
ESTÁS LEYENDO
Broken.
FanfictionJungkook se entera de que su esposa tiene un amante y Taehyung se entera de que su novia lo usa para serle infiel al hombre con el que ella se casó. [kooktae]