05.

6.5K 614 54
                                    

⚠️⚠️

Jungkook no se siente bien y detesta que la ruptura con su esposa haya desencadenado tantas cosas que se había encargado de guardar con candado en lo más profundo de su ser.

Fue traicionado y su cuerpo se siente distinto. Quiere salir de él por completo.

Han pasado dos meses desde lo ocurrido y su vida se volvió una pesadilla. No, su vida siempre fue una pesadilla, pero ahora le toca afrontar aquellos conflictos internos que ocultó con tanto esmero.

Cada vez que cierra sus ojos ve a la mujer que se hizo llamar madre por tantos años, pero que en verdad era la farsa más cruel de todas. Puede oír como ella le repite que él sólo debe dejarse tocar por las personas que más ama, y que como es su mamá tiene el derecho de ver su cuerpo y hacer de él lo que le apeteciera. 

Siente mugre en cada rincón de su cuerpo y quiere deshacerse de aquella lo más rápido posible. Puede sentir manos tocar los sectores donde él no quiere ser tocado, puede sentir dedos pecaminosos recorrer su piel sin pudor y apropiarse de ella.

Y cuando abre los ojos debe afrontar la realidad en la que no puede vivir en paz.

Quiere echarle la culpa a Yieun, quiere convencerse a sí mismo de que es por su infidelidad que él se siente terrible, pero no puede hacerlo porque profundamente sabe que eso no es cierto y que ella no tiene la culpa de todo con lo que él cargó durante su vida entera. 

—Jungkook, hace mucho no nos vemos ¿Hubo alguna razón por la que me cancelaste? —la mujer en frente suyo pregunta y él niega con la cabeza—. Bueno, cuéntame qué ocurrió en estos días.

—No mucho.

—¿Cómo van las cosas con tu esposa? —pregunta ingenuamente y Jungkook presiona su mandíbula, con un nudo en su garganta—. Pasó algo ¿Cierto?

—Me fue infiel.

—Oh. Entiendo... ¿Cómo te sientes al respecto?

—Me siento muy mal. No sé qué hacer... —solloza—. La quería mucho. Pero debo entenderla, tiene razón.

—¿Por qué crees eso?

—Nosotros nunca... nunca tuvimos relaciones sexuales. Le dije que quería esperar hasta el matrimonio y cuando nos casamos, se puso insistente y siempre inventé la excusa para no tener sexo.

—Entiendo... ¿Hay alguna razón por la que no querías tener relaciones sexuales con ella?

—No sé.

—¿Te sentías atraído por ella?

—Es mi esposa, hemos estado juntos por años antes de casarnos.

—Por lo que me cuentas, considero que evades mucho el tema de la atracción. No estás obligado a amar a nadie y lo sabes ¿No?

—...

—Convivir y ser acompañante no equivale a estar enamorado y sentirse atraído ¿Tuviste otras novias además de ella?

—No. Salí con unas chicas pero nunca me gustaron. Ella siempre logró entenderme y respetó lo que decidí.

—¿Y novios? ¿Saliste con hombres? —pregunta la señora y Jungkook traga saliva.

—N-no.

—¿Porque no te atraen o porque no se ha dado la oportunidad?

—No soy gay.

—Está bien, sabes que no está mal serlo y que puede haber una posibilidad ¿Cierto?

Broken.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora