Extra.

4.5K 426 34
                                    

Taehyung se despierta debido al ruido del agua chocar violentamente contra la bañera. Se sienta en su cama y la habitación se encuentra oscura, inhabitada. Mira a su costado y nota que Jungkook no se encuentra allí como debería ser. Se hace una idea de lo que debe estar pasando y siente una presión en su pecho.

Se aleja del cómodo colchón y camina hacia la puerta del baño. La golpea un par de veces, con cuidado, pero no recibe nada a cambio. Vuelve a tocar y el silencio, además del ruido de la ducha, permanece. Abre con cuidado y cuando asoma su cabeza divisa a su esposo sentado en la tina, abrazando sus rodillas pegadas a su pecho y tiritando.

Su preocupación es grande y se acerca corriendo, casi tropezando. Lo mira paciente y el contrario no tarda en devolverle la mirada y comenzar a llorar.

Taehyung lo abraza con fuerza y Jungkook se deshace en sus brazos, casi gritando del dolor que le invade el pecho.

—Estoy aquí... —susurra el menor y acaricia su cabello, mientras su amado sigue llorando cual niño pequeño—. Estás bien, estás en casa conmigo, no pasa nada..

Jungkook se separa pronto e intenta reunir las palabras para hablar. Balbucea un par de veces y Taehyung vuelve a decirle:

—Estoy aquí —le da un apretón a su hombro— ¿Tuviste otro sueño?

—S-sí, hace mucho no... No quiero volver a soñar —solloza.

—Descuida, en dos días vas a ver a tu psicóloga y podrás hablar de ella con eso ¿O quieres que mañana la llame y te lleve a verla? —pregunta y Jungkook niega con la cabeza.

—No es necesario, sólo... —agacha la mirada— ¿Qué pasa si vuelvo a tener los problemas de antes? ¿Qué pasa si...?

—Jungkookie, estás bien ¿De acuerdo? Por un pequeño tropezón no significa que vuelvas a caer. Pero debes saber que si recaes, tienes más recursos que antes para salir. Todo va a estar bien, te lo aseguro.

—T-tienes razón... Gracias —susurra y limpia sus lágrimas.

—El agua está helada y te vas a resfriar ¿Quieres salir? —pregunta y Jungkook asiente, levantándose.

Taehyung toma una bata y la coloca en los hombros de su esposo. Le besa la mejilla con cuidado y los dos regresan a la habitación.

Jungkook se acuesta, sollozando, y Taehyung lo cubre con las sábanas para luego acomodarse a su lado. Los dos permanecen en silencio un rato bastante largo hasta que el mayor decide romperlo y hablar.

—¿Me das un beso? —murmura y Taehyung sonríe, toma su rostro con cuidado y lo besa suavemente.

—No tienes que pedírmelo, eres mi esposo.

—Lo sé —sonríe Jungkook y lo abraza. Taehyung apoya su cabeza en el pecho ajeno y cierra sus ojos—. Lamento haberte despertado.

—No, está bien. Además, me gusta abrazarte y hablar contigo. Creo que prefiero eso antes que dormir.

—Yo no. Definitivamente prefiero dormir.

—¡Hey! Tienes que elegirme a mí ante todo.

—Ante dormir no. Y ante Ariana Grande tampoco.

—¿Si Ariana Grande toca la puerta de nuestra casa te irías con ella y me dejarías?

—Por supuesto.

—Bueno. Si Jamie Fox viene yo me iría con él.

—¿Con Jamie Fox?

—¿Tú no lo harías?

Broken.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora