Flashback

2.1K 109 6
                                    

Alexander

Una broma, que solo era una broma eso es lo que pensó Hanna, aunque me costó mucho retener el impulso de besarla, lo único que hice fue darle un beso en su comisura labial. Tuve que decirle que estaba hablando en serio, que si no la beso es porque ella no quiere pero que aprovecharé cada segundo en besarla cuando estemos en presencia de mi hermano Damián. 

Me alejo de ella porque nose si pueda aguantar mucho sin tocarla, prendo las velas y las luces de la sala automáticamente se apagan, le digo que pida un deseo y me responde que le cante feliz cumpleaños, en cual cedo a su petición, con un poco de nerviosismo canto, es la primera vez que lo hago, espero que no se haya notado. Termino de cantar y sopla las velas, aprovecho la oscuridad para colocar el anillo Sakura en su dedo anular de su mano derecha, se que en este dedo va el anillo de matrimonio, pero para mí simboliza nuestro anillo de compromiso, pero no quiero presionarla o que me lo regrese, pero aun así me lo quiere regresar, me sorprende su reacción, pensé que le iba a gustar y lo iba a aceptar sin problemas, pero veo que no, casi le digo acepta mi amor, pero me calle antes de terminar la palabra amor, me nació decirle así y para cambiar de tema le digo que dejaré de decirle amor, motivo por el que termina aceptando.

En la mansión, cuando estamos yéndonos a nuestras habitaciones, ya que la de Hanna está al frente mio, me comenta que quiere trabajar, así que le digo que nos vayamos juntos mañana a la empresa, me agradece con un beso en la mejilla, siento mis mejillas calentarse, ingresa a su habitación sin darme tiempo en reaccionar.

Al acostarme recuerdo el motivo por qué no tenemos nuestros anillos de matrimonio.

Flashback

-Puede besar a la novia-dice el juez sellando así nuestro matrimonio, la acerco a mi de la cintura para besarla, ella envuelve mi cuello con sus brazos y sonríe cuando terminamos el beso.

-Hanna Smith ahora eres mi esposa, mi querida esposa-le digo sonriendo, no la dejo responder porque la vuelvo a besar. 

Cuando estamos saliendo del club, una pareja de jóvenes se acerca a nosotros. 

-Hola-nos dice una señorita sonriente y sonrojada, esta del brazo junto a un joven, él está serio-felicidades por su matrimonio, quería preguntarle si tiene algún amigo que me lo presente, porque él-dice mirando a su acompañante-no quiere aceptar que me ama, dice que me ve como una hermanita-dice con su voz un poco temblorosa-pero ya me cansé de rogarle-se aleja de él y saca su celular-así que por favor me puede dar el número de un amigo o un hermano para conocerlo y algún momento hasta pueda casarme con él-el joven tensa su mandíbula, creo que no le gusta la idea de que ella se case con otro. 

-Claro-le digo, estoy por sacar mi celular, pero el joven la jala del brazo hacia él y la besa. 

-Parece celoso-me comenta Hanna riéndose-creo que deberíamos darles nuestros anillos de matrimonio, ellos realmente los necesitan-me dice sacando su anillo y después saca el mio. 

-Me casaré contigo-dice el joven apenas se separan, me hace sonreír su respuesta, yo también respondí lo mismo cuando termine de besar a Hanna.

-No pierdan tiempo-mi querida esposa se acerca a ellos y les muestra nuestros anillos-les regalamos nuestros anillos para que puedan casarse lo más pronto posible. 

La señorita le agradece y lo abraza, cuando quiere acercarse a mi, me iba a alejar pero el joven la acerca a él y coloca su mano en su cintura. 

-Gracias, con permiso-nos dice el joven y se van. 

-Al parecer no somos los únicos que se casan el 04 de mayo-me dice Hanna. 

Fin de flashback

Me levanto temprano, encuentro a Hanna sentada en el comedor, desayunamos y nos vamos a la empresa. 

En la entrada me espera James, le comento que Hanna será una de mis secretarias personales, me despido de ellos mientras yo voy a mi directo a mi oficina, reviso otra vez el robo a una de las empresas de Inglaterra, fue unas horas después desde que presenté mi renuncia y se cambió de presidente, el hecho de que haya renunciado no significa de que no esté pendiente de lo que pase allá, ¿quién se ha atrevido a desafiarme de esta manera?, James interrumpe mis pensamientos, cuando toca la puerta e ingresa. 

-¿Axel?-me dice sonriente-Sr. Smith, ya deje a su esposa establecida como una de sus secretarias-trata de decirme con seriedad pero su sonrisa sigue presente. 

-Gracias James, llama a los mejores ingenieros de sistemas de la empresa, alguien ha robado 5 millones de dólares de una de las empresas de Inglaterra y ha sido de la que estaba a cargo-le digo con un poco de seriedad, él asiente, hace llamadas y en rato llegan tres ingenieros, dos hombres y una mujer. 

-Buenos días Sr. Smith-saludan mientras se sientan, colocando sus laptops sobre la mesa. 

-Buenos días, quiero saber a dónde fueron esos 5 millones de dólares y quién o quiénes son los implicados en este robo-les informo, comienzan a teclear y James viendo las cuentas de nuestros socios. 

-Esos cinco millones están actualmente en su cuenta Sr. Smith, pero inicialmente estuvo en una cuenta creada a nombre de su hermano Damián Smith-dice la señorita Méndez.

¿Qué es lo que planea Damián? ¿por qué se comporta así? ¿quiere separarme de Hanna de esta manera? Lo desconozco, así no nos criaron nuestros padres, ¿qué dirían ellos si se enteraran de esto?. 

-James encargate junto a ellos de que esto no se entere nadie y devuelvan ese dinero a donde pertenece. 

-Si Sr. Smith-me responden

Miró mi reloj y ya es hora de almuerzo; le invitaré a mi querida es…, ya me acostumbre a decirle querida esposa, pero tengo una idea de como podría decirle, así que le escribo un mensaje. 

Mi querida flor de cerezo ¿vamos a almorzar?

Espero por varios minutos su respuesta pero no llega, así que decido ir a verla. Les digo a James y a los ingenieros que vayan a almorzar, me agradecen y se van. 

Salgo de mi oficina y veo a Hanna junto a Damián, él me sonríe y se acerca más a ella, si piensa que me voy a enojar por encontrarlos juntos esta muy equivocado, solo le devuelvo la sonrisa y me acerco ellos, Hanna no se percata de mi presencia y cuando estoy a su tras la volteo del brazo y la beso.

************
Hola mis corazones azules
💙💙💙💙💙💙💙💙
Espero que les esté gustando la historia.
Si les gusta, compartanla
se los agradecería mucho

Nos vemos mañana

Casada con el hermano de mi exDonde viven las historias. Descúbrelo ahora