Alexander
Al salir de la empresa voy directo al hotel Amusement, necesito descansar y pensar que haré para que Damián no se acerque a Hanna.
Saber que Damián quiere recuperar a Hanna me causa un poco de miedo, lucharé por tenerla, se que no me ama, pero se que puedo lograr que se enamoré de mí, él tuvo su oportunidad de estar con ella, pero no la aprovechó incluso se lo advertí ayer pero aún así siguió engañandola con su hermana.
Hanna ha roto todas mis barreras, jamás imagine tocar a una mujer, besarla, desearla incluso hacerla mi esposa, sumándole el hecho de que he expuesto mi rostro al mundo entero solo para protegerla, poniendo en riesgo mi seguridad por ella.
Solo tengo dos años para enamorarla, si en estos dos años no logro que ame, la dejaré libre, verla feliz es mi prioridad, aunque me cause dolor con solo pensarlo. La última decisión la tiene solamente ella.
Apenas llegó al hotel llamó a mi secretario personal James Williams, lleva conmigo trabajando desde que me fui a Inglaterra, su familia trabaja desde hace varias generaciones para mi familia, James es como un hermano para mi.
-Buen día Sr. Smith, felicidades por su inesperado matrimonio-me contesta con serenidad, seguro debe estar sonriendo ante este hecho.
-Gracias amigo-le digo por molestarlo, ya que no le gusta que le llamen así-necesito que presentes mi renuncia y coloques a alguien de confianza al mando de las empresas allá-él conoce a todos los ejecutivos de confianza se que tomará una buena decisión.
-Esta bien, Sr. Smith-me dice con mucha seriedad, lo que me causa una sonrisa, se ha enojado.
-Quiero que vengas a Los Ángeles, no pienso regresar por ahora a Inglaterra, si es posible viaja hoy mismo, cuando estés aquí me avisas hermano-le digo para calmarlo, acepta, le agradezco y cuelgo.
Duermo por un par de horas, me levanto a almorzar y al terminar, reservo la cita en el restaurante Delicious. Busco su número de celular de Hanna en la tarjeta de presentación que me dio, terminó por enviarle un mensaje tal vez no me conteste si la llamo.
Querida esposa, te espero en el restaurante Delicious a las 6:00pm
Espero por su respuesta pero no llega, me decepciona un poco, no me gusta este silencio entre nosotros.
Quiero comunicarme con Junior pero no contesta, le escribo que me recomiende un buen abogado, mi querida esposa seguro contacto al mejor bufete de abogados del país, pero a veces los primeros no siempre son los mejores.
Me paso revisando información de las empresas de Inglaterra y también las de aquí, no quiero que se me escape algún problema.
Faltando dos horas para mi reunión con Hanna, me llega un par de mensajes de Junior.
Ya estoy en Los Ángeles hermano, necesito conocer en persona a tu esposa, la mujer que ha hecho que el inalcanzable Alexander Smith se case.
No es necesario que te consiga un abogado, yo mismo te representaré, lo que si te advierto es que te costará uno de tus autos favoritos de tu colección.
Me está probando, anteriormente no lo hubiera vendido algún auto de mi colección así sea por el doble o el triple de precio que tienen, pero ahora las cosas son muy diferentes.
No importa el precio, nos vemos en el restaurante Delicious a las 5:30pm, quiero toda la información para evitar que Hanna se divorcie de mí.
Se que mi respuesta le sorprenderá mucho.
Te desconozco totalmente, ¡¿quién eres tú?! Realmente tengo que conocer a la Sra. Hanna Smith.
Nos vemos ahí hermano, mi curiosidad aumentó al máximo.
Ya no le contesto, aprovecho en terminar la información de Inglaterra, aun me falta la de Los Ángeles, le diré a James que lo haga cuando llegue.
Me cambio y salgo rumbo al restaurante, encuentro a Junior en la entrada así que entramos juntos al salón privado.
-Traigo todos los documentos para evitar que tu esposa se divorcie de ti, aunque sólo sabiendo quién eres tú, dudo que algún bufete de abogados vaya en tu contra-me dice inmediatamente después de sentarnos.
-Necesito que Hanna vea con pruebas que no puede divorciarse de mí-le respondo.
-Hombre precavido-me dice con una sonrisa-yo estoy emocionado porque ahora tengo un nuevo auto-me dice riéndose.
-Solo por esta vez haré una excepción-le digo viendo la hora.
-El poder de tu esposa en ti hermano, tengo mucha curiosidad sobre su noche de bodas, ¿ustedes si lo han hecho?-me pregunta con una sonrisa pícara, yo niego con la cabeza con una sonrisa, Junior si que nunca va a cambiar.
-Cuando la llevé al hotel...-me detengo cuando veo a Hanna entrar al salon.
-Salvado por la campana hermano-me dice mirando a Hanna.
-Retírate por 10 minutos y no dejes que nadie ingrese-le ordeno sin mirarlo.
-Esta bien-me responde, se levanta y se va.
Cuando Hanna está por sentarse la detengo, necesito aprovechar este tiempo a solas con ella, me dirijo a su dirección, ella retrocede y la jalo hacia mi para poder besarla, se resiste al inicio pero no puede soltarse de mi, le hago retroceder hacia la pared y la beso intensa y apasionadamente, necesito que entienda que la necesito a mi lado, me alejo cuando mis pulmones claman por oxígeno, ella aprovecha rápidamente en sentarse.
-Esto se le está volviendo costumbre Sr. Smith, deje de hacerlo porque tendrá graves consecuencias a menos que no quiera tener hijos-me dice seria, está agitada con sus mejillas rojas y labios hinchados.
-Puedo besar a mi esposa cuando yo quiera y por supuesto que quiero tener hijos a menos que mi querida esposa por ahora no quiera pero podemos ir practicando hasta entonces-le digo sonriendo tomando asiento al frente suyo.
-Es usted un descarado y deje de decirme querida esposa, nosotros...-se calla cuando se abre la puerta e ingresan sus abogados junto a Junior.
ESTÁS LEYENDO
Casada con el hermano de mi ex
RomanceDicen que el mundo es tan pequeño, pero Hanna lo descubrió tarde cuando por intentar saciar su dolor termino casándose con el hermano de ex prometido.