Alexander
La manera en que Hanna me correspondió el beso me hizo sentir vivo, sentí muchas sensaciones, es por eso que no me contuve en besarla, quise transmitirle que la quiero, la anhelo y la deseo como nunca imagine, es extraño lo que siento, nunca había sentido lo que ella me hace sentir.
Le volví a preguntar si quería ir a almorzar conmigo y también quise besarla otra vez pero Damian nos interrumpió, no voy a negar que me causó dolor pero no fue las palabras de mi hermano, sino su silencio de ella, de mi querida flor de cerezo, así que me fuí, quise darle su espacio al igual que yo también lo necesito, y mi padre siempre me dice que no debo tomar decisiones cuando estoy sufriendo, porque me podría arrepentir.
Apenas salí del ascensor le dije a James que envíe inmediatamente su comida favorita a mi esposa, además que postergue todas mis reuniones de hoy y cuide de la Sra. Smith.
Después de almorzar llame a Junior para encontrarnos en uno de sus clubes privados.
Ingreso a un salón privado, y encuentro a Junior con una mujer sobre sus piernas, besandose, carraspeo para llamar su atención.
-Nos vemos preciosa-le dice a la mujer y se va.
-Hermano me sorprendió tu llamada, rara vez das la iniciativa para reunirse-me dice, mientras tanto saco un par de botellas de su estante de sus mejores licores.
-Necesito un consejo-le digo, mientras tomo asiento al frente suyo.
-¿Problemas en tu matrimonio?-me dice mientras sirve licor en dos vasos.
-Si-le digo tomando un trago.
-¿Qué consejo quieres?-me pregunta tomando también-nose mucho de matrimonios, pero si de divorcios y mujeres-me dice sonriendo.
-¿Crees que fue un error casarme con Hanna?-le digo con tristeza.
-Hermano creo que todo el mundo e incluso ella piensa que este matrimonio es un error, hasta yo lo pensé cuando me enteré, pensé que te habían drogado o te hicieron algo malo para que aceptaras casarte, pero me equivoqué, ver como te comportas, como toleras tenerla cerca y más aún que te gusta, deje de pensar así-me dice con un poco de seriedad.
-¿Qué debería hacer entonces?, me duele que no sienta ni un poco de lo que yo estoy sintiendo por ella, hoy Damián puntualizó que Hanna aún lo ama y ella solo se quedó en silencio-le digo tomando otro trago.
-¿Hermano que esperabas?, ellos estaban a un día de casarse, lo que tuvieron Hanna y tu hermano no se va a olvidar todo de la noche a la mañana, se necesita tiempo, te aconsejo que le des espacio-me dice serio-pero no dejes de cuidarla o protegerla, a la mayoría de mujeres les encanta los detalles, pero sin exagerar, podrías empezar por regalarle rosas, porque hasta ahora no me he encontrado a una mujer que no les guste las rosas-dice sonriendo.
-Tomaré en cuenta tu consejo y a ti ¿que te sucede?-le pregunto, está pensativo.
-Mi madre está pensando en divorciarse de mi padre-me responde un poco con molestia, se lo difícil que es para él hablar de su familia, especialmente si está involucrada su madre.
-Sabes que tienes mi apoyo en lo que necesites, hermano-le digo para animarlo.
-Gracias hermano, cambiando de tema, cuéntame ¿que sucedió en tu noche de bodas?, ¿si tocaste a tu esposa?-me pregunta sonriendo.
-No sucedió nada de lo que piensas, no me iba a aprovechar de ella en su estado de embriaguez, además tomó demasiado que vómito en mi auto-apenas termino de hablar, Junior se carcajea.
-Alex cuanto has cambiado, antes hubieras desaparecido a la persona que se habría atrevido en hacerte semejante hecho-dice entre risas.
-Salud hermano, espero que tu apreciada esposa te ayude a superar el pavor a las mujeres-dice levantando una copa.
-Salud-le respondo.
Tomamos un rato más, después fui al baño, cuando salgo del baño, una mujer se abraza a mi y quiere besarme, pero la separo al instante.
Veo a Damián besándose con otra mujer y la que está al frente mio, es a la que encontré al inicio con él.
-¿Me puedes explicar qué es lo intentabas hacer?-le pregunto enojado, Junior se separa de su acompañante.
-Lo siento señor pensé que usted quería compañía-me dice bajando la mirada y coge su cartera y se va de la sala.
Junior le dice algo al oído a la mujer y también se va.
-Lo siento hermano, yo le dije que se acercara a ti pero no pensé en que se iba a atreverse a besarte, solo quería saber si habrías superado un poco tu fobia a las mujeres-habla apenado-la despedire inmediatamente-dice enojado, saca su celular y hace una llamada.
Termina su llamada y nos vamos a su penthouse, no quiero que Hanna me vea en esta condición.
Antes de acostarme hago una llamada a Alfred, me comenta que Hanna está bien, que cenó y después se fue a dormitorio, le agradezco y cuelgo.
Al otro día, voy directamente a la empresa, encuentro a Hanna en el ascensor.
-Buenos días-le digo para que note mi presencia, ella voltea a mirarme.
-Buenos días Axel-me responde e ingresamos al ascensor.
-¿Te sientes cómoda en tu trabajo?, si algo te molesta no dudes en decírmelo-le digo con tranquilidad.
-No te preocupes, James se encargo en explicarme bien-me responde sin mirarme.
-Esta bien, en unos días se hará una celebración por mi regreso, estoy pensando hacerlo en la mansión, ¿estas de acuerdo que lo haga ahí o mejor en un hotel?-le consulto.
-No tienes por qué darme explicaciones o consultarme si utilizas o no la mansión, al final es tu decisión porque la mansión es tuya-me dice con reproche, ¿por qué está enojada?, se abren las puerta del ascensor y sale apresurada.
Logró alcanzarla, del brazo la volveo hacia mí, me mira sorprendida.
-No es mía, es nuestra mi querida flor de cerezo, que no se te olvide que estamos casados-le respondo con un poco de seriedad.
-Tú tampoco debes olvidar que tienes una esposa y debes de respetarla-apenas termina de hablar coloca su manos sobre mis hombros y me besa.
*******************
Hanna no colabora en mantener distancia
😆😆😆😆😆😆😆😆
ESTÁS LEYENDO
Casada con el hermano de mi ex
RomansaDicen que el mundo es tan pequeño, pero Hanna lo descubrió tarde cuando por intentar saciar su dolor termino casándose con el hermano de ex prometido.