Acosador

2.8K 144 2
                                    

Alexander Smith

Estoy esperando dentro de mi Rolls-Royce, no entiendo la necesidad de quedarme y asegurarme de que Hanna este bien, por mas que lo piense no lo entiendo, estoy tan concentrado pensando en la razón de mi actitud, que no me doy cuenta en que momento ella salió y solo la veo irse en su auto con su rostro mojado de lágrimas, así que decido seguirla, estoy preocupado, me pregunto que es lo que estoy sintiendo por ella, sera que ¿me estoy enamorado?, no lo veo lógica si apenas hoy la he conocido o acaso ¿será algo normal?.

Se estaciona en un Club privado, la sigo y no la pierdo de vista ¿desde cuando me volví en un acosador?, que ironías de la vida, me consideraba el acosado ¡no el acosador!, el mundo sí que da vueltas. Entró sin ningún problema, me siento en un lugar donde pueda observarla y pido una botella de vino de su mejor cosecha.

La veo bebiendo sin parar y la detallo con mucha cautela, es muy hermosa, su rostro parece el de una muñequita de porcelana, tan delicada y bella, además tiene un cuerpo bien proporcionado que podría volver loco a cualquiera, y eso se evidencia cuando se le acercan a cada momento los hombres a intentar a hablarle pero ella los rechaza, mostrandoles su desinterés.

Veo la hora y son las 4:00am, ya es muy tarde, Hanna debe estar muy borracha no ha dejado de beber, al menos ya no está llorando como al principio lo estuvo haciendo, veo que dirige su mirada a varios lados intentando encontrar algo ¿pero qué?, tan vez quiera alguna ayuda así que decido acercarme a ella, espero no me ignore como a los demás hombres, me siento a su costado.

-Hola, gua..guapo, ¿eres cas...casado?-me dice, esta demasiado borracha que ni siquiera puede hablar correctamente y menos aun reconocerme.

-Hola hermosa y con respecto a tú pregunta la respuesta es no-le digo y veo sus mejillas encenderse de rojo intenso más de lo que ya están, ¿será por qué le dije hermosa o serán imaginaciones mías?

-¿plan...planeas casarte?-me tenso con esa pregunta, mi respuesta siempre fue no, pero ahora nose que contestar por las nuevas cosas que estoy sintiendo cuando estoy cerca de ella.

-¿por qué hemosa? ¿acaso planeas casarte conmigo?-contesto ríendome, intentando bromear, ya que no se que respuesta dar.

-Si te...te dijera que sí, ¿estarías dis...dispuesto a ser mi...mi esposo?-me contesta seria, me deja sin palabras y hasta me siento nervioso.

-Yo...-intento decir algo más pero su rostro se acerca mucho al mío y nose que me pasó que tuve el impulso de besarla, puse mis manos en sus mejillas y la besé, al inicio ella se queda quieta pero después me corresponde de la misma intensidad en que la estoy besando, nos separamos cuando nuestros pulmones nos exigen oxígeno.

-Si, si quiero casarme contigo-le respondo agitado y seguro, antes del beso le iba a contestar que no, por muchos motivos, principalmente porque se que no esta en sus cinco sentidos para pensar o razonar lo que esta haciendo y se que después de esta borrachera no se acordara nada de lo que ha hecho esta noche.

Me encanto ver su sonrisa cuando le conteste, me iba a decir algo pero no la deje porque la volví a besar con mucha intensidad y emoción, no se que tienen sus labios que se han vuelto mi adicción.

Llame a uno de mis mejores amigos, Junior Adams, es un gran abogado de fama mundial, para que haga todos los trámites lo más rápido posible para que me casé hoy mismo con Hanna.

A las 5:00am estábamos firmando el acta de matrimonio frente a un juez y testigos que había contratado Junior para que todo se oficializé sin ningún inconveniente, Hanna estaba tan sonriente que cualquiera pensaria que nos casabamos por amor, pero la realidad es que se que no me ama y su corazón actualmente le pertenece a Damián, pero estoy seguro que será por poco tiempo porque ahora estoy dispuesto a conquistarla, ella es y será mía solamente.

Hanna es mi esposa ahora y si alguien intenta lastimarla o tocarla, tendrá que pensarlo dos veces antes de hacerlo, no me importa mostrar mi identidad al mundo o poner mi vida en riesgo con tal de protegerla.
 

Casada con el hermano de mi exDonde viven las historias. Descúbrelo ahora