Alexander
Me levanto temprano, hoy es el evento por mi regreso, me pregunto si Shawn y Daniel vendrán, quisiera presentarles a Hanna, sé que tendrán curiosidad sobre cómo es que termine casándome con ella, pero quién es más curioso de mis cuatro mejores amigos es indudablemente Junior.
Antes de salir de la mansión le digo a una de las amas de llaves que le informe a mi esposa que los estilistas y el diseñador de modas vendrán a verla a las 3:00 pm, quisiera decirle personalmente pero no quiero despertarla, además si la tengo cerca voy a querer besarla es mejor evitar problemas por el día de hoy, aunque creo que no le incomodaría que la bese, sonrío recordando la escena cuando me pidió que la bese.
Ingreso a mi oficina, a los minutos James ingresa, me informa que el evento se llevara a cabo en el hotel Amusement por órdenes de mis padres, hacerlo en mi mansión podría exponer mi seguridad y la de Hanna, asiento y le agradezco, casi toda la mañana nos pasamos en reuniones, veo la hora en mi reloj y ya es medio día.
-James me voy, iré a almorzar con mi…-la puerta abriéndose de golpe me interrumpe.
-Hola hermano-dicen alegres Shawn y Daniel, se acercan a saludarme.
-Sabía que esa foto les iba a hacer venir-comenta con una sonrisa James.
-¿Pensé que estaban ocupados?-les pregunto cuando nos sentamos en los sofás.
-Cancele un par de conciertos, pero mi curiosidad por ver cómo has cambiado terminó ganando-responde Shawn un poco relajado, su agenda debe estar saturada, este año comenzó su quinta gira internacional.
-Por mi parte, por esta vez me tomé un par de días de vacaciones-comenta con tranquilidad Daniel.
-No recuerdo la última vez que tuviste vacaciones, ¿ustedes si?-nos pregunta James, Shawn y yo negamos con la cabeza.
-Las clínicas consumen casi todo mi tiempo-responde Daniel.
-A este paso serás el último en casarte, ¿cuándo vas a conocer a alguna mujer?-pregunta Shawn-y pensando que antes ese puesto lo tenía Alex, pero terminó casándose primero-continúa diciendo un poco sorprendido, su celular suena y contesta.
-Entiendo, no te preocupes, nos vemos en la noche-dice y cuelga-dice Junior que no podrá acompañarnos a almorzar-nos informa Shawn y se levanta de su asiento.
-Vamos-les digo, salimos rumbo al restaurante Delicious, nos ubicamos en una sala privada, hacemos nuestros pedidos y saco mi celular para mandar un mensaje a Hanna que no podré ir a almorzar con ella el día de hoy.
Mi flor de cerezo, no voy a poder ir a almorzar…
No puedo seguir escribiendo porque Shawn me lo quita.
-Sabes nuestra regla no celulares en las reuniones-dice sonriendo, mira mi mensaje sorprendido y lo lee en voz alta-¿Alexander Smith dando explicaciones de lo que va a hacer?, te hemos perdido completamente hermano, ahora no dudo que le hayas dado un carro de tu colección a Junior, no me lo creí cuando me lo dijo pero ahora las cosas son distintas-nos dice y guarda mi celular.
-Si se lo di-me observan sorprendidos, excepto James que ya lo sabía.
-Ahora si me mata la curiosidad por conocer a tu esposa Alex-exclama sorprendido Shawn.
-Yo también ya quiero conocerla-dice Daniel.
Traen nuestros pedidos, almorzamos, mientras comemos les respondo la mayoría de sus preguntas, les cuento algunos detalles de cómo es que me case con Hanna, y el conflicto que surgió con mi hermano Damián, como es que Hanna lo encontró con su amante un día antes de su boda pero no les digo que le engañó con su propia hermana. Shawn nos dice que su padre quiere que se case, tiene un plazo de 3 años como máximo o si no su padre le escogerá una esposa ¿cómo es posible que aun haya matrimonios arreglados?, y Daniel nos informa que su padre quiere retirarse, y es muy probable que en un par de años tenga que hacerse cargo del manejo de la cadena de clínicas que tiene su familia, además que su hermano menor Liam ha comenzado a estudiar la carrera medicina humana.
ESTÁS LEYENDO
Casada con el hermano de mi ex
Roman d'amourDicen que el mundo es tan pequeño, pero Hanna lo descubrió tarde cuando por intentar saciar su dolor termino casándose con el hermano de ex prometido.