Malos Entendidos

1.3K 88 11
                                    

Hanna Smith

Enterarme de Valeria está en coma fue como si una parte de mí se quebrara por dentro, nunca imaginé que terminaría así, el Dr. dijo que no sabe cuándo despertará, pero utilizará los mejores equipos con tecnología de última generación para intentar que se logré despertar.

Cada mañana voy al hospital a verla y por las tardes voy a mi empresa, últimamente me siento muy agotada y con mucho malestar incluso hasta el punto de vomitar algunas veces, será por el nivel de estrés que estoy teniendo.

-Hanna, esto no es normal necesitas que te vea un doctor-me dice Diana cuando vómito todo mi almuerzo, me ayuda a levantarme y me lleva al sillón para acostarme.

-Debe ser el estrés-digo cerrando mis ojos-me preocupa Valeria, me duele verla postrada en esa cama del hospital, cada vez que la veo recuerdo a mis padres-resbalan un par de lágrimas por mi mejilla-recuerdo cuando me decían que pase lo que pase siempre debemos estar unidas así sea en las buenas o en las malas.

-Hanna no creo que sea estrés-se queda en silencio unos segundos-¿no será que estás embarazada? ¿cuándo ha sido tu último periodo?-abro mis ojos de golpe.

-Hace casi dos meses-digo susurrando, tratando de asimilar mi respuesta, ahora que recuerdo nunca usamos protección Alex y yo.

-Eso quiere decir que si podrías estar embarazada-dice Diana mirándome con cierta emoción-justo tengo un par de test de embarazo-me dice levantándose del sofá para ir a traer su bolso.

-¿y por qué tienes test de embarazo?-le pregunto con curiosidad.

-Es que los compré porque sospeche qué estabas embarazada-me dice sin mirarme a la cara.

-Toma-me entrega dos pruebas, me explica como funcionan y voy al baño.

Los minutos se me hacen eternos, estoy con un cúmulo de emociones, me causa mucho nerviosismo ver los resultados.

-No me atrevo a ver los resultados-le digo dándole los dos test a Diana, ella los mira y no cambia de expresión.

-¡Lo sabía! No estoy embarazada-digo sentándome en el sillón, no sé porque siento cierta incomodidad al saber que no estoy embarazada.

-Los test son positivos, ¡estás embarazada! ¡Felicidades Sra. Smith!-me dice con mucha emoción.

-¿Por qué actuaste como si no lo estuviera?-le reprocho, Diana sonríe y se acerca a limpiarme mis lágrimas, ¿en qué momento comencé a llorar?

-El embarazo te tiene muy sensible-me dice abrazándome.

-Gracias Diana, te quiero mucho, eres como una hermana para mí-le digo cuando le correspondo su abrazo.

-Tu también lo eres Hanna-se aleja de mí, secándose un par de lágrimas qué se le escaparon-toma un poco de agua y descansa mientras yo organizó todo para irnos, asiento y voy al dormitorio qué tengo al lado de mi oficina.

En un par de horas Diana me despierta, me acompaña a mi mansión, y le digo al chófer que la vaya a dejar a su casa.

Estoy por ingresar cuando escucho que alguien me llama, volteo y es Damian siendo retenido por la seguridad de la mansión, ¿qué es lo que quiere?, será algo con respecto a Valeria, a veces lo veo cuando va a visitarla, doy indicaciones que lo dejen pasar.

-¿Qué es lo quieres?-le pregunto con seriedad al entrar a la sala.

-Alexander es el culpable de que Valeria este así, él... -lo interrumpo enojada.

-No voy a permitir que inculpes a Alex en algo que no tiene que ver, ¡no pienso permitirlo!-me mira sorprendido-y si es el único motivo por el que has venido te pido que te vayas-le digo tratando de irme pero su voz me detiene.

-Revisa esto-me dice dándome unos documentos-comprueba si lo que te digo es verdad o mentira-los recibo-Valeria no quería irse pero mi hermano la obligó, estábamos discutiendo porque me dijo que ya no quería seguir viviendo-me dice son su voz rota y se va.

¡Esto es mentira!, Alexander no haría eso, reviso los documentos y lo primero que leo es la carta de Valeria.

Hermana te pido perdón por todo el daño que te he causado, me arrepiento tanto de mis acciones, no sé en qué estaba pensando.

Alexander Smith me pidió qué le vendiera las últimas acciones de la empresa y propiedades qué tenía para que estén a tu nombre, además me exige que nunca más me vuelva a acercarme a tí, es por eso que me voy para nunca más volver.

Espero que logres perdonarme

Con amor

Valeria

-¡No es posible!-digo sollozando, miro que las acciones de la empresa, están a mi nombre, ya no miro los demás documentos porque me lastimaría más, se me viene un recuerdo.

Esto no se va a quedar así, quien te haya hecho esto se va a arrepentir toda su vida...

Recordar aquellas palabras de Alexander cuando Valeria me boto de la mansión de nuestros padres, me termina por confirmar  que fue él, siento la presencia de alguien en la sala, al darme cuenta que es Alexander, me levanto y le doy una cachetada, le reclamo y le muestro la carta junto con los documentos de las acciones.

-¡¿Por qué tuviste que exigirle más?! yo solo quería la mansión de mis padres, no te pedí nada más Alexander, ¡¿por qué orillarla a esto?! ¡¿por qué?¡-le reclamo llorando.

-Hanna, por favor... debes de creerme, no se como las acciones de tu hermana están a tu nombre-me dice acercándose a mí, pero me alejo de él, me duele mucho, me duele mucho que haya hecho esto-ni siquiera me he acercado a hablar con tu hermana-me dice con desesperación.

-¡¿Valeria está qué miente entonces?! ¡te recuerdo que ella está en…!-ya no termino de hablar porque todo se vuelve oscuridad.

************


Gracias por todo su apoyo


💙💙💙💙💙💙💙💙


Creo que alguien se terminará por enterar que será papá, ustedes que creen

Casada con el hermano de mi exDonde viven las historias. Descúbrelo ahora