Hanna
Hoy es el gran esperado evento por el regreso de Alexander Smith, Axel me dijo que me daría el día libre el día de hoy, es por eso que me he despertado un poco tarde.
Me levanto de mi cama y me dirijo a los servicios higiénicos para darme una ducha. Al verme al espejo, aún se ven las marcas en mi rostro, pequeños moretones, lo bueno es que ayer Alex no se dio cuenta, pero Alondra Rodríguez no desaprovecho la oportunidad de molestarme.
Flashback
Ingresó al tocador para retocar mi maquillaje, no quiero que alguien se entere de mis marcas, me demoro solo unos minutos, cuando estoy por irme a la recepción, la secretaria Rodríguez sale de uno de los cubículos.
-¿Tan rápido te vas?-me pregunta mientras se lava las manos, no le respondo, y sigo caminando-¿Se notan mucho las marcas de la cachetada que te dio tu querida suegra?-pregunta riendo, detengo mis pasos, pero no volteo a verla.
-Deja de molestarme o atente a las consecuencias señorita Rodriguez-respondo con firmeza y me retiro, no quiero escucharla.
Llego a la recepción y me dedico a trabajar, pero mi tranquilidad dura solamente un par de minutos.
-No respondiste a mi pregunta ¿Sra. Smith?-sus palabras hacen que la tome atención, si piensa que voy a dejar que me trate así está equivocada, ya me canse de sus comentarios y su manera de comportarse.
-Pues si se notan ¿Tienes algún problema con ello?-digo intentando sonar tranquila, mi respuesta la sorprende tanto que se queda callada-por lo visto, veo que no, asi que te pido que continues con tu trabajo o sino renuncia, no te veo muy interesada en este puesto de trabajo-digo con gran firmeza.
-Tienes razon, no me gusta este trabajo, pero pensándolo bien, ahora tengo un incentivo para que me guste-dice sonriendo y tocando mi cabello-y ese incentivo Alexander Smith, tu espo…-no la dejo terminar porque retiro su toque con molestia, golpeando su mano en el proceso, intenta darme una bofetada, pero le devuelvo el golpe.
-Lo deje pasar la primera vez que me molestaste para llevar las cosas en paz, pero ya no toleraré una segunda vez-digo con firmeza, me sorprende que le haya abofeteado pero escucharla decir que está interesada en mi esposo, me ha sentir mucha molestia, enojo mejor dicho.
Fin de flashback
Niego con la cabeza, por mis pensamientos, no puede ser que haya estado celosa y lo peor de todo es que cuando me fui a almorzar con Alex, ¡desee que me besara!, cuando sus dedos tocaron mis labios, mi voz me traicionó, y terminé por decirle que me besara, lo bueno es que pude huir de esa situación.
Termino de ducharme, me visto con ropa cómoda, me maquillo para ocultar las marcas de mi rostro y bajo a desayunar.
-Buenos días-saludo con una sonrisa amigable al personal cuando estoy entrando al comedor.
-Buenos días Sra. Smith-responden todos, me sirven el desayuno, mientras estoy comiendo una señora mayor se acerca a mí.
-Me dijo el Sr. Smith que le informe que los estilistas y el diseñador de modas, vendrán a las 3:00pm-le agradezco y se retira.
Me paso recorriendo toda la mañana la mansión, en especial conociendo a todo el personal, la mansión tiene de todo, pero siento que es muy espaciosa para solo nosotros dos, ¿deberíamos tener hijos?, niego con la cabeza, ¿en qué estoy pensando?, este matrimonio solo durará dos años, ¡dos años!.
En el almuerzo espero a Alex, pero no llega, ¿estará muy ocupado?, almuerzo sola, me siento extraña almorzar sin su compañía, ¿debería acostumbrarme?, creo que sí, así no me afectaría no tenerlo cerca; termino de almorzar y subo a mi dormitorio, tomo una pequeña siesta, hoy en la noche seguro llegaremos tarde y no me gusta trasnochar, además mañana no pienso faltar al trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Casada con el hermano de mi ex
RomanceDicen que el mundo es tan pequeño, pero Hanna lo descubrió tarde cuando por intentar saciar su dolor termino casándose con el hermano de ex prometido.