"Las peores cosas ocurren sin explicación alguna."
Nuevamente me encuentro aquí.
Las paredes blancas de mi habitación, las cuales acostumbré a ver todos las mañanas y todas las noches.
En este día particular me encontraba ocupado frente al espejo alistándome para el almuerzo de Julián con su esposa, la encantadora Adela, quién si no mal recuerdo lleva ocho meses de embarazo y ya es bien sabido que el bebé es un varón.
Un niño que Dios quiera sea tan encantador y leal como sus padres.
Julian me comentó que se llamaría Aleph, cerré los ojos recordando vagamente el significado del nombre, pero a la mente solo me venia el rostro cansado de Julián y el brillante cabello castaño de Adela.
' Realmente son una pareja encantadora '
Ignore la presión que invadía mi pecho, el sudor que se deslizaba por mi espalda y el incesante sonido de mi corazón. Latiendo de forma rápida, pareciendo que estaba listo para escapar y no mirar atrás.
Ni siquiera sé si podré probar algún tipo de alimento debido al nudo en mi garganta y el miedo creciente que no me permite relajarme, pero aún así tome mi aureola y prepare todo para abrir el portal.
Con una mirada rápida detalle el altar de Dios que tengo en la habitación. Antes de atravesar el portal rece silenciosamente para que el día de hoy se desarrolle con paz y normalidad.
' Amén '
Finalmente, cruce el portal.
****
La casa de Julián no tarda en ser visible cuando atravesé el portal por completo.
Acomode mi ropa, me asegure que mi cabello estaba en orden para no dar una mala impresión y finalmente di un paso al frente para tocar la puerta.
El calor del sol acariciaba mi espalda mientras esperaba, pero a medida que los minutos avanzaban el calor se volvía insoportable. Tome valor y nuevamente toque la superficie de madera. Está vez proporcionando tres suaves golpes.
Una gran nube tapó el sol junto a una brisa que caló en mis huesos debido al sudor de mi espalda. La puerta rechino de forma aguda y note como esta se encontraba entreabierta.
Debido a la interferencia de la nube con el sol, el ambiente había adoptado una tonalidad grisácea aterradora. La puerta hacia breves sonidos debido al viento que la arrastraba hacia adelante y hacia atrás.
' Algo estaba mal '
Cuando quise darme cuenta, mi mano temblorosa tomo el picaporte, empuje la puerta e ingresé a la casa. Las baldosas de un color tan puro como el de mi habitación no realizaron sonido alguno a medida que me desplazaba hasta la sala, o por lo menos; en donde recordaba que estaba la sala.
' Si, quizás nunca debí ir ahí en primer lugar '
El color abandonó mi rostro y en un acto desesperado cubrí con ambas manos mi boca. El grito que amenazaba a salir y logré ahogar me lastimo la garganta, pero ni siquiera aquel dolor o la sensación de las lágrimas acumulándose logro que aparte la mirada del cuerpo de Julián tendido en medio de la sala, tendido en medio de un ambiente tan cálido pero que ahora se veía nefasto bajo los charcos de sangre angelical rosa y sombras amorfas que distorsionaban la escena.
' Quiero vomitar '
Pero mi cuerpo se movió contra mi voluntad y a pesar del terror, me acerque lo mas rápido que pude al cuerpo de mi compañero.
Lo que alguna vez fue un brillante cabello blanco que todos admiraban ahora estaba manchado de sangre, luciendo sucio y descuidado.
Pero extrañamente hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Traición celestial
Ciencia FicciónJuan Pablo Levy es un ángel Serafín como los demás, un día le es otorgada una misión para su futuro. Su popularidad crece al pasar el tiempo, haciendo amigos y visitando lugares, un día toda su felicidad fue destruida al ocurrir un accidente que man...