(Adrianna:)
Buenas , haber me presento. Soy Adrianna, Adri para los amigos. Tengo 15 años , y soy de Sevilla concretamente en Mairena de Aljarafe. No soy alta , ni muy baja, por lo que se puede decir normal. Tengo el pelo por encima del culo, moreno y con "mechas californianas" pongo "" porque no se me notan mucho, soy morenita de piel. Soy cariñosa y alegre con los que se lo merecen, también soy vergonzosa , pero cuando me suelto no soy lo que parezco. Bueno luego mi mejor amiga , la hermana que nunca tuve, Lara. Tenemos la misma edad,solo que ella y cumplió los 16, a mi aun me queda poquito para cumplirlos. ella es lo contrario a mi , es rubia , alta y con piel no muy morenita. En el carácter somos casi iguales, aunque ella suele ser la borde y la mas cabezota, pero luego es distinta, es Única. Y bueno también tenemos otra cosa mas en común odiamos a nuestros queridos vecinos, que quienes son? Los dichosos Oviedo. Os preguntaréis porque les odiamos verdad? Pues si queréis saberlo ,tendrás que seguir leyendo.(Lara:)
Bueno,si,hola. Me tendré que presentar... Si, eso. Soy Lara, 16 y vivo en Mairena de Aljarafe. Si, soy sevillana. Y orgullosa de serlo. Soy una chica de lo mas normal, rubia de pelo largo, alta y soy un poco blanquita.
Me considero una chica borde y cabezona, pero solo con quien se lo merece , si no, luego soy un sol. Que mentira... Soy muy orgullosa. Esa cosa no me la va a quitar nadie. Amo la musica. Mi grupo favorito es Sweet California, y mis cantantes Ellie Goulding, Sia y Ed Sheeran. También amo leer. Por ahora mi libro favorito es Divergente(la trilogía) y Harry Potter (la Saga). Y también me gusta ver videos en youtube, llamadme niña rata.
Mi mejor amiga,bueno, ya es mi hermana, es Adri. Ella es lo contrario a mi, en todo los aspectos. Es morena ,con pocas mechas californianas, de piel morenita y es cariñosa,alegre y vergonzosa, sin embargo, habla mil.
No se como le pude coger cariño, ah,bueno si. Por que es la única persona que conozco que odia a nuestros dichosos vecinos. Si, los Oviedo, los putos Oviedo.
Sabéis por que los odiamos? Pues ahora te dejo con la intriga, sigue leyendo si quieres saber mas ;)
ESTÁS LEYENDO
Los dichosos Oviedo. [Dejada.]
FanfictionLara: -¿Te crees que por ser un poco famoso te tengo que alabar como a un Dios?-Digo alzando una ceja. -No hace falta,eso solo lo hacen las locas...-Dijo mirando al suelo. -Eso mismo, yo no estoy loca, y se que se os ha subido demasiado la fama a...