||Cap.3 ~La fiesta~(1°parte)||

259 31 4
                                    

LARA :
-Igualmente, que te crees? Que se acercaría  a mi y no le dejaría estéril?. -Dijo Adri riendo, y yo me reí con ella.

***
Bueno, ya estamos a Viernes. Wii? No se, la verdad que no me importa mucho.Me da exactamente igual , la única diferencia que le encuentro es que mañana  no estaré 7  horas en una cárcel encerrada con gilipollas. Por lo demás, es todo igual.
En mi casa,iba a llamar a Adri para id arreglandonos cuando me llego un mensaje de un desconocido.
Desconocido:
Hola princesa.
¿Te viene bien que hagamos hoy el trabajo?

No se por que, me da que es Daniel.

Yo:
Daniel, eres mi vecino. ¿No hubiese sido mejor que vinieras a mi casa?

Daniel:
¿Para que querías que fuese a tu casa? ;)

Yo:
Para no tener que agregarte ;)

Daniel:
¿Te viene bien que hagamos el trabajo ahora o no?

Yo:
No me queda otra. Ven a mi casa.

Daniel:
Ahora mismo, princesa ;)

Yo:
No me vuelvas a llamar princesa o te dejo sin huevos , ok?

Daniel:
¿Por que eres tan borde?
Bueno , da igual. Abreme.

¿Por que todo el mundo me llama borde? Si soy un sol u-u
Solo que no me gusta que me traten como a todas , ok? Ok.
Baje y no me quedo mas remedio que abrirle la puerta.

-Hola, Lara. Mejor?-Dijo y yo hice una mueca con la boca
-Pasa , y termines cuanto antes.-Dije suspirando.Ahora que me doy cuenta, me esta comiendo con la mirada. Claro, es que Lara , tu también ir con camiseta de tirantas y pantalones cortos...-¿Vas a pasar o me vas a seguir comiendo con la mirada?
- ¿De verdad hace falta que responda a eso? -Dice y se muerde el labio sexymente y yo me meto dos dedos en la boca y hago como si me diera una arcada.
-Pues adiós.-Dicho cerrando la puerta.
-Vale , vale. -Dijo poniendo el pie  antes de que cerrara.
-Pues venga.

***

Por fin terminamos el trabajo, ya son las 19pm .
La verdad que no lo e pasado tan mal... Que digo, si es un Oviedo. Lo e pasado fatal. Si. Muy mal...
-Bueno vete ya.-Digo moviéndome de la silla donde estaba sentado.
-Ya? Solo han pasado 2h
-Y te parece poco...
-Si.
-Pues me da igual. Vete. -Dije intentando intentar que me estoy riendo.
-¿Te estas riendo?
-No - Dije haciendo una mueca con la boca que en verdad es mi intento de fingir que me estoy riendo.-Vete ya!
-Te estas riendo.
-Que no! Que te vayas ya!
-¿Por que te pones así? Si reirse es bueno.
-Si , es muy bueno. Pero yo no me estoy riendo.¡Ahora vete de mi cuarto o te castro!
-No me voy hasta que me des mi beso de despedida.
-¿Por que eres tan gilipollas?-Le digo achinando los ojos.
-¿Y tu por que eres tan preciosa? -Me pregunta apoyando su barbilla en su codo y sonriendo de oreja a oreja.
No se como , pude sonreir con la gilipollez que acababa de decir. Pero lo hize y cuando me di cuenta de lo que hize, me di la vuelta rápidamente y seguí sonriendo , hasta que se me paso la tontería y suspire.
-Vale. Si , ya se , soy muy perfecta y tal, pero ahora te vas.
-Que no me voy a ir. La fiesta no empieza hasta las 20:30 , tenemos tiempo.

Miro lo hora y son las 19:30.¿Como puede pasar tan rápido el tiempo? Se me tendría que haber hecho eterno,¡Es un Oviedo!
-¿Por que no te vas con tu gemelo ha hacer tonterias a otro lugar?
-¿No podríamos hablar como amigos normal sin que me insultes?
-No creo que eso sea posible, básicamente por que no somos amigos.-Digo apoyándome en el cabezero de mi cama y poniendo mis manos alrededor de mis rodillas.
-¿Y por que no?-Dijo sentándose al filo  de mi cama y mirándome a los ojos.
-Por que eres un Oviedo, básicamente.
-¿Y eso es malo?-Dijo entre risas.
-Para cualquier adolescente no,pero para mi si. Y para Adri.
-Pues muy bien. Pero da igual, tu estas aquí...Conmigo,-Dijo arcercandose más a mi.-Los dos solos...-Y se acerca más. -Y tenemos 1h para hacer lo que queramos...-Dijo acercándose mas.
-No te acerques mas, que ya siento tu respiración.
-En estos casos lo que se hace es besarse , no quejarse, no se si lo sabias.-Dijo acercándose mas.
-Y quien ha dicho que te voy a besar? No es por nada, pero sigues sin caerme bien.
-¿Pero por que? ¿Que te hecho yo?-Dijo poniendo ojos de cachorritos.
-Pues pasar de mi cuando te hiciste famoso, por ejemplo.-Dije. Ahora estoy cabreada.-Ahora vete.
-Pero ,Lara, no pase de ti. Fuiste tu la que cada vez estabas mas distante.
-¿Que fui yo? -Dije aun mas cabreada.-VETE YA DE MI CUARTO!-Dije señalando la puerta.
-Pero ya estamos bien,no?
-JA! ¿Quien ha dicho que estuviésemos bien?
-Tu sonrisa ha hablado por ti. -Dijo sonriendo.
-Que sonrisa? fantasma -Digo.
-Bueno , que, amigos?
-No.Que te crees , que te voy a perdonar de un día para otro?
-Hombre,no estaría mal.-Dijo alzando las cejas.
-A que si. Bueno , sigue soñando.
-Venga. Amigos?
-Mm...No.
-Venga, Lara! Que mas quieres que haga?
-Dejadme en paz , por ejemplo.
-Pues no me voy a ir de aquí hasta que seamos amigos.
-Pues yo me tengo que ir a la fiesta. A si que quedate hay quietecito y no me molestes.
-Lara...
-Esta bien, pero me dejas ya,ok?
-Por que eres tan borde?
-Y tu por que tan gilipollas?
-Otra vez vamos a hacer esto?
-Si. Venga , vete.
-No sin un beso de despedida.
-Mira que eres  pesado.
-Pues al igual que tu de borde.
-¡Vete ya!-Me levante y  le levante tirándole con la mano.Pero él lo que hizo fue acorralarme contra mi armario.Puso sus manos  a la altura de mis hombros. -Daniel, ¿Que haces?
Le iba a decir unas cuantas palabras no muy agradables , cuando el me besó. Y yo le seguí el beso. Espera...¿Le seguí el beso? ¡LE ESTOY SIGUIENDO EL BESO A UN OVIEDO! ¡NO! ¡NONONO!
-Interrumpo algo.-Dijo Adri en la puerta con las mejillas sonrojadas.
Le metí una bofetada a Dani , pero con ganas, y le heche de mi habitación.
-¿Tu eres retrasada , verdad Lara? -Dijo sorprendida.-¡QUE ES UN OVIEDO!
-Y QUE QUIERES QUE LE HAGA SI SUS LABIOS SABEN A NUTELLA! NO ES MI CULPA QUE AME NEMASIADO LA NUTELLA!
-Enserio? Le saben a nutella?
-Yo que se! Lo único que espero es que no se lo diga a nadie. Si no , estoy muerta , bien muerta. Me llamarían normal...
-¿Y eso es malo? -Dijo.
-Mucho.-Dije tumbandome en la cama y poniéndome las manos en la frente.
-Bueno , que, vamos ha hacer que esto ultimo no ja pasado y disfrutemos de la fiesta.Nos tenemos que ir preparando.

Los dichosos Oviedo. [Dejada.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora