Lara:
No pude evitar sonreír,cosa que hizo que me meneara la cabeza,como a los perros. ¿Por que todos me hacen eso? No lo entiendo.
No puedo evitar cogerle la mano, para que parase. Cosa que hizo que alzara las cejas, y diciéndome con la mirada "Estas loca por mi". Y yo sonreí,le solté la mano, y cogí mi móvil.
-Estas viciada al móvil, eso es malo eeh.
-El que fue hablar,el que esta siempre en Twitter. Tss.-Dije.
-Y tu como lo sabes?-Dijo poniendo cara de pillin.-Me vigilas las redes sociales?
- Claramente. Tengo que vigilar a la compentecia.-Dije sarcástica, y saque una pizza congelada.
Este puede que sea famoso, pero yo soy una chica pobre, que ya ha trabajado para traer dinero a casa y que no lo gasta en el TelePizza.
-Tu tranquila, que si tu quisieras, serias la única.-Dijo y me guiño el ojo. Y puso esa cara tan adorable y irresistible. Nunca nada suyo me hubiese parecido tan bonita y sexy a la vez. Hay Dios...No...
Ahora mismo lo ultimo que quiero es estar sola con él, no me preguntéis por que.
Que raro, en menos de 1 semana, he pasado de odiar a alguien hasta el punto de escupirle(Si , una vez lo hize,pero supongo que no me tendrá rencor) hasta el punto de soñar que pierdo la virginidad con él(Si,soy virgen. Tengo 16. No soy tan puta como la Irene)
-Voy a llamar un momento a Adri.-Dije haciendo un gesto que me iba a mi habitación.
-Vale, Lara.-Dijo. Si os soy sincera, prefería que me llamase de otra forma, Lara es muy frío. No me gusta. Cual quiere día me cambio de nombre.
Que digo. Amo mi nombre. A cuantas Laras conoces? Yo a ninguna. Es el mas original.
-La pizza se esta haciendo. Cuando veas que esta bien, la sacas, no se comí va el horno.-Yo he sido camarera, cajera en una tienda de chuches y en una papelería, no e sido cocinera.
Bueno , ya en mi cuarto, llamé a Adri.
-Conversación telefónica-
-NIÑAH! Donde andas?
-Que quieres Lara? Estoy en la pizzería , con Jesús.
-Como no. Pues Dani y yo vamos para haya, va?
-No. Adiós.
-OYE! QUE ME HAS TRAICIONADO. AHORA MISMO ERES UNA RATA HEBREA PARA MI. ME TENDRÍAS QUE AYUDAR A QUE NO ME ENAMORE DE ÉL.
Que gracioso , se me olvido que estaba Dani y que es un cotilla y estaba poniendo la oreja. Puto. Putoputoputo.
-Lara?-Dijo Dani
-Bueno yo te dejo, quedare con tu amor.
-Gilipollas. Adiós.
-Fin de la conversación-
-Lara,¿Has dicho que te has enamorado de mi?
-No.
-Lara...Lo has dicho.
-No.
-Lo has dicho, te escuchado.
-No. -Duró y me pongo roja.
- Lara...
-He dicho " Yo no te ayudare a enamorarte" . Se ha enamorado de Jesús, que se le va hacer.
-No, hass dicho "Ayudame a que no me enamore de él".
-Me refería ha otro chico.
- A quien?
-A...-Dije mirando al suelo, y luego a la pared, casualmente tenia hay colocado un póster de Auryn.-De Álvaro. Álvaro Gango.
-¿El de Auryn?-Dijo riendo.
-Claro. Pero no me ayuda, por eso lo amo. Yasta , vete que se quema la pizza.
-Anda mira,-Dijo yendo hacia mi estantería.-Me suenan de algo.-Dijo cogiendo su disco y se rió.
-Pues no se de que te suenan, no los conozen nadie, son muy poco famosos, solo como unos 300k de seguidores, nada mas.. Ha bueno si, han sacado ya la 5° edición de su libro. Yasta, nada del otro mundo.
-Pues yo diría que ha ti te gustan, y mas este-Dijo señalando su cara.-Mas que nada, por que te pones nerviosa cuando esta contigo, has puesto su disco, ya de oro por cierto, en la estantería, orgullosa, y te sabes sus seguidores y por que edición va su libro. Yo diría que eso, es amor.-Dijo sentándose en mi cama.
-Pues te esquivocas, lo se por que Adri es gemelier....
-No lo es.
-Vale, si, bueno. Cuando tengo sueño, eso me ayuda, me aburre...
- Y por que tienes miedo de enamorarte de mi?-Dijo alzando las ceja, y haciendo una mueca con la boca.
-Pues porque si?
-Porque...?
-Por que , yo que se! No se, me pones nerviosa, tengo sueños raros-Eso no lo tuve que decir- y me quedo mirando tu sonrisa como una boba!
- Y eso es malo?
-Mucho.
-Por?
-Eres un Oviedo!-estoy segura, de que esta conversación ya la hemos tenido...
-Otra vez?
-Si.
-Vale, que mas. Por que piensas que te vas a enamorar de mi-Dijo sentándose a mi lado. Y yo apoye mi cabeza en su hombro.
-Por que... Mira, al ver el disco, lo primero que pensé fue que iba muy sexi.
-Que iba?
-Si, tu no. Que iba Jesús muy sexi.-Dije sarcástica.
-Ah , bueno. Pues entonces me voy.-Dijo ofendido.
-No te vayas, ahora que me estoy sincerando!-Dije mosqueada.
-Por que me lo pides tu, ehh.-Claro, quien te lo va a pedir, mi almohada?
-Sisi. Bueno , sigo diciendo cosas que me hacen pensar que me gustas. -Al final, lo tome como un juego. Me divertia. Llamadme rara.-También...por que me puse un poco celosa al ver el videoclip de Grandes....
-Vale, eso si es raro. -Dijo riéndose. Cosa que coji mi almohada y le pegue.
-Pues ahora di cosas tu que te gusten de mi.-Dije sentándome como indio, cosa que luego me di cuenta, de que me puse una falda. Y me puse normal.
-Por donde empezar..-Ahora si que me voy a divertir.-Por tu sonrisa,por ejemplo, esa sonrisa tan bonita, y aveces tan tímida. Por....Ti en general.
-Puto. Eso no vale! Yo e dicho cosas exactas.
Y antes de que me terminara de quejar, me comenzó a besar. Me comenzó a besar, y si se me permite decir, me gustaba.
Me gustaba como besaba, que se le va a hacer.
Y yo le seguía el beso, siempre se los sigo, que le se va hacer, no puedo evitarlo.
Me gusta Daniel Oviedo. Siempre me ha gustado.
Le tiro a la cama para que se tumbase, y nos seguimos besando.
Hasta que me doy cuenta de que me están tirando piedras por la ventana.
¿Me están tirando piedras por la ventana?
¡Me están tirando piedras por la ventana!
-Que coño...-Digo levantándose y veo a una panda de niñatas con camisetas que pone DANISU. Supongo que seran gemeliers, por que me están insultando en todos los idiomas y diciendo "DANI ES MIO!" o "NO ME TOQUES A MI DANIELIN O TE MATO, ZORRA"
Que asco dan.
-¡BAJA AQUI SK ERES CAPAZ!
-QUE SI SOY CAPAZ?-Digo cerrando mi ventana. Cogiendo un bate de béisbol, no me preguntéis por que tengo uno, siendo camarera hace falta.
-Ahora seguimos, esperate. Mato a alguna gemelier, y subo.
-Anda, pasa de ellas, ya se irán.
-No. A mi nadie me llama zorra. Menos Adri,claro. Pero ella me lo dice desde el cariño.
-Sisi, desde el cariño...-Dice.-Dame bajo contigo.
-No. Que te violan. Yo me las apaño sola.
Y de repente, se oyen gritos de chica. Y no se porque me da, que es mi hermano.
Salgo por la ventana y veo a Alex, huyendo de las niñatas. Corre como un pijo, creo que aquí algo va mal. Yo con el bate y el corriendo dando saltos. Luego va de chulo.
-Vale. Han raptado a mi hermano, es mas grave de lo que pensaba.
-¿Tienes hermano?
-Me encanta lo bien que me conozes, si, se llama Alex, y ahora va a ser violado por una panda de niñatas. Ayudame anda...
-Vale.. Pero deja el bate.
-Ni de coña.
-Vale, pero no pegues a mis gemeliers.
-No prometo nada.Salimos de mi habitación y bajamos las escaleras.
Hay gente aporreando la puerta.
Me dan miedo, las cabronas.
Abro la puerta y hay mas niñas de las que pensaba. Hay , por lo menos, 50.
Cierro rápidamente la puerta.
-Quien coño les a dicho donde vivo?
- Yo que se. Casi siempre dices que eres vecina de los Oviedo, a lo mejores por eso.
-Pues vaya mierda.-Dije.-Si te preguntan , somos novios. Y me amas, y no vas a dejarme. Vale?-Dije. Me gustaría que fuese así, pero no lo es.
-Es que es así,no?-Dijo sonriendo.
-Sisi, tu di eso.
Abro la puerta y enseño el bate.
-ZORRA! DANIEL ES MIO!
-QUIENHA DICHO ESO-digo yo.-Haber, que pasa.
-PUES DE QUE NO VAS A TOCAR A MI DANI! ES MIO. TU NO ERES NADIE!-Me dice una, supongo que es de 12 o 13...Muy grande, y porque no decirlo, parecía una bola con acné. Esa es su descripción.
-Perdona, guapa. Somos novios.
-Y QUOIN TE VA A CREER, EEH?
- Haced lo que os de la gana. No os pego por que me lo ha pedido, si no...-Digo y pongo el bate un poco arriba. -Y mi hermano?
-AH! ES TU HERMANO! PUES AHORA ES MI NOVIO-Dice una de mi edad , y creo que la conozco de algo...
Vale, esta chica es Valeria. Una niña de 15 años que va a nuestro insti. Ella se lo habrá dicho a las demás...
-Que bajo as caido Valeria... Y mi hermano?
-Hay detrás..
Fui a verle. No se como , tenia cara de horror. Pobrecito.
-Ahiii, que harías tu sin mi...
-Eso me pregunto..Por cierto, tu que haces con el niño ese. No me gusta para ti. No vais a ser novios ni nada.
-Si , venga, lo que tu digas.-Digo ofreciéndole mi mano.***
Las niñas se fueron poco a poco. Alex nos contó que una casi la viola, y le amenaza a Dani mas de una vez.
Pobrecito , lo quenle va acaer, sin ser nada.-Si , bueno , Alex. Nosotros nos vamos a mi habitación. Te dejo llamar a tu novia. Pero no me montes mucho lío.
-No, tu te quedas aquí. -Me dice.
-No.-le respondo.
-Vale, pero dejas la puerta abierta.
-No.
-Pues no folleis.
-ALAH! Eso es mucho pedir ya!-Digo sarcástica.
-Niña! Tu estas muy salida.
-El que fue hablar! Bueno, venga, llama a Dove.-Dije cogiendo a Dani del brazo y subiendo la escalera.
Dove es su novia, y si ami solo me gusta por que me recuerda a Dove Cameron. Llamadme rara.
Ella es muy guapa y tiene 19, como el. Es rubia, alta y de ojos azules.
Pero no me explico por que esta con el, si el es... Es...Vale, el esta muy bueno, para que mentir. Pero, es mi hermano, y le tengo que decir que es feo. Si no, no seriamos unos hermanos normal.-Me tienes que contar cosas sobre ti. Apenas te conozco y si vamos a ser novios, tenemos que saber cosas el uno del otro.
-Que novio? Que película te estas montando?
-D eberdad que no quieres que seamos novios? Es tu ultima oportunidad.-Dijo haciendo una mueca, que raramente , me resulto adorable.
-Primero tendremos que temer una cita,no?
-Mañana.
-O ahora.
-Ahora-Dijo poniendo cara sexi.
-Vale.-Dije mordiéndome el labio sexymente igual que el.
-Pues yo me voy yendo.-Dijo y me dio un beso en la frente. Yo le cogí y le di un beso, pequeño, en la boca.
-Adios.-Dije sonriendo.
Salio de mi cuarto y escuche como bajaba las escaleras. Escuche como se despidió de Alex. Y como este cerro la puerta.
Vale , admito que me gusta mucho Dani.
Me gusta, lo admito. Me gusta él, me gusta su sonrisa, me gusta como canta...
En resume.
Me he enamorado de Dani.
ESTÁS LEYENDO
Los dichosos Oviedo. [Dejada.]
FanfictionLara: -¿Te crees que por ser un poco famoso te tengo que alabar como a un Dios?-Digo alzando una ceja. -No hace falta,eso solo lo hacen las locas...-Dijo mirando al suelo. -Eso mismo, yo no estoy loca, y se que se os ha subido demasiado la fama a...