||Cap 9. ~TE ODIO~ ||

126 15 2
                                    

ADRIANNA :
Estábamos yendo para casa ,pero el señorito Jesús decidió ir al centro comercial a mirar una cosa en la tienda de musica. Entramos y vimos a Lara con su hermano, cosa rara. Tenia una bolsa de su libreria favorita.Y además con los ojos un poco rojos, le habrá pasado algo? Habrá llorado? Tengo que preguntarle urgentemente. Así que decido ir a donde ella tirando de la mano de Jesús.
-Lara, ¿Que te pasa?-Dije preocupada.
-Nada Adri,nada. Ya te contare ya.
-No ,ahora me lo dices.
-Bueno, vamos para allí.- Dijo señalando en el lugar de los baños.
Nos dirigimos asta allí, y me empezó a contar todo, yo no me lo creía, pero al ver los ojos de Lara llenos de ira y dolor. Solté la mano de Jesús , le mire y le dije :
-Así que eso tenias vosotros dos preparado ,no? Yo, yo no se ni que pensar ya de ti Jesús, ni de tu hermano. No somos ningún objeto , asín como dato. Que por eso decías que haber cuando íbamos a follar ,verdad? Para luego ir a donde tus amiguitos y contarles todo,verdad? Yo no me esperaba esto de ti, pensaba que ya no eras el típico chulo. Pensaba que había vuelto mi Jesús en el que de pequeña me enamore , el que cada día que pasaba me decías que me querías ,el que me abrazaba sin que nadie le importase lo que dijeran. El que cada vez que le preguntaba , ¿Siempre? Tu me respondías Siempre pequeña. Veo que me equivocado ,veo que todavía sigue hay al Jesús que tanto odio. Te doy otra oportunidad después de todo lo que a pasado, y me pasa esto? Tu en que piensas? Sabes que? Que si querías una simple noche loca, haberte ido con la puta. TE ODIO!-Dije con los ojos llenos de furia dolor, y me marche corriendo, Lara detras mio.
-ADRIANNA PARA!-Dijo Lara con voz de cansada. Así que pare ,y me sente en la hierba con la cabeza encima de las rodillas. Tenia ganas de meterle una ostia bien grande pero pf, gastaría mis fuerzas en ese gilipollas y como que no.- Adri ,estas bien?
-Si ,no me ves?
-Si estas genial!
-Es que yo ya me pensaba que era el Jesús de antes ,pero ya no...-Dije con los ojos llorosos.
-Yo pensaba lo mismo con Dani, pero ya ves que no.-Dijo eso, y me abrazo. Necesitaba un abrazo,y mas el de ella.

JESÚS :
No joder, NO. Siempre que hace algo mi hermano, se piensan que lo voy hacer yo, si que somos gemelos y todo lo que tu quieras, pero hay cosas que no las hacemos igual. La e perdido, ya la echo de menos. Y todo por la mierda esa que a echo Dani, e esperado tanto tiempo para poder acercarme a ella sin que me gritase o ignorase, poderla abrazar sentir sus labios chocando con los mio... Y antes me llenaba de rabia y envidia de esos chicos que podían abrazarla ,hablarla ,y todo quería ser uno de ellos, y todo porque alejarme y liarme con la Irene Sales. Y ahora que la había vuelto a recuperar mas o menos, porque me tiene que pasar esto? No lo entiendo, yo no e echo nada ,ni lo aria. Me siento en el banco mas cercano que hay para relajarme un poco, ahora me odia joder , ME ODIA.Y todo lo que había dicho a sido tan pf que no puedo casi aguantar mis lágrimas ,pero no no salen de mis ojos marrones. Me meto en Instagram y veo que Adri a subido una foto, sale demasiado guapa, sale tan *-*. En la foto exactamente pone :
«O eres fuerte, o te joden como quieren. Tu eliges.»
Ahora me pregunto, que podría estar yo con ella abrazado, dándonos besos. Pero no , estoy aquí echo una mierda y todo por culpa de mi hermano joder. De tanto pensar me voy hacia casa y me tiro ala cama.

Dani:
(Esto es antes de lo de arriba)
Yo seguí haciéndole el desayuno a Lara, y ella se quedo dormida. Que mona esta cuando duerme, que pena que luego despierte y sea tan borde. Le estaba haciendo el nesquik , cuando de repente sonó un móvil arriba, y por el tono de llamada, supongo que es el de Lara, ya que estos dos se fueron hace rato. Subí y vi un numero desconocido, mejor no toco su móvil... Bueno, por verle un poco las fotos no creo que pase nada.
En la mayoría sale con Adri, luego también tiene unas cuantas con Alex, otras con una chica rubia, muy guapa la verdad, y tiene muchas sola. Ya nos haremos fotos.
De repente, suena mi móvil, indicando que me llego un mensaje. Joder , que pesado es este niño. Es un chico del insti, que "supuestamente" es mi amigo, digo supuestamente por que no se si solo es mi amigo por la fama. Cosa muy probable.
No para de decirme cosas como "Ya se que estas con la amargada" o como "Cuentame¿Como es en la cama?" Pajillero de mierda..
Paso de contestarle, total, para que?
No para de sonar el móvil , y con mensajes hasta amenazadores, en plan "Dime como es o ya me encargare de probarla yo" o "Dani, hazme caso, si no te importa, ven ya y cuentanoslo".
La verdad, no quiero que le pase nada a Lara, iré a hablar con ellos y decirles que nos dejen en paz, si , eso haré.

Los dichosos Oviedo. [Dejada.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora