Lara:
Esto es muy raro. Muy raro.Yo teniendo sueños eróticos con Dani y esta , en el suelo, despedida y abrazada a Jesús...
Esto da mucho asco.Mucho.Al menos ella durmió con ropa, yo estaba en camiseta y en bragas.
Como mi móvil y les saqué una foto. La edito y pa' instagram.
Me matará, pero valdrá la pena.
Como un cojín y empece a darle con ella.
No se despertaba.
Que dormilona es.
Veo que habré los ojos. Por fin.
Ve que esta abrazada a Jesús, en el suelo, y rápidamente se levanta y hace un gesto de asco.
Pobrecita, esto es un trauma para toda la vida.
-¿Estas bien? -Le dije sarcástica.
-Vámonos.-Me ordenó.
-No quiero.-Dije cruzándole de brazos.
-Pues te quedas aquí.-Dijo y se puso sus tacones.
-Va, vámonos. Esperate.Esperaré. Se me olvida una cosa. -Dije , subí rápidamente y como mi CD. Me lo escondí en los pantalones para que no me viera con el yb nos fuimos para mi casa.***
-Tía , que has hecho Jesús?
-Nada...-Dijo.-No , nada, nada. Iba borracha . que iba hacer?
-Pues follartelo, por ejemplo.-Dije. Ahora que me doy cuenta , digo mucho por ejemplo.
-Y tu con Dani?-Dijo sonriendo con cara de bruja.
-Nada...-Dije y me puse rojita, pero no mucho.
-Lara, te conozco , se que si te pones a si es que has hecho algo, tu te has acostado con el!!
-¡NO! Solo dormí abrazada a él como tú. Pero soñé que nos acostamos y bueno....Los detalles para otra ocasión.
-¡TÍA! Como puedes tener esa mente y suspender 3...
- Pues porque puedo soñar lo que quiero, y no lo odio, el instituto , en cambio , si.-Dije y moví la cabeza y alze una ceja.-Vamos a cambiar de tema. Por favor te lo pido.
-Vale, hablemos de eso.-Dijo señalando la parte que sobre saltaba de mis pantalones.-Que tienes hay?
-Nada..,
-Lara...
-Vaaale-Dije alargando la "A" y saqué el disco.
-¿Que es eso?-Dijo como si estuviera a dieta y me estuviera comiendo una hamburguesa. Me expliqué?No verdad? Bueno da igual.
-Un disco, yasta.No lo ves?
-¡Ya se que es un Disco! Pero por que lo tienes?
-Por que lo vi...En una tienda....Era bonito...Y tal....
-Lara, te lo ha dado Daniel, a que si?
-Si...
-Y por que lo has aceptado?
-_Por que ya somos amigos....
-Ya?! Tan pronto!?
-QUE PASA!?
-Nada, que me aprende de ti..-Dijo haciendo una mueca con la boca y me dio el disco de Dani. Ah si y de Jesús...
-Gracias -Dije sarcastica . Me levante y puse el disco en mi estantería, pero no oculto detras , nonono, lo puse delante. Para que se viera. ¿Por que? No lo se.
-Nos vestimos y nos vamos de compras?Es que ya que te gustó tanto eso , y no tienes nada de ropa-Que mentirosa, si tengo mas que ella!-Podríamos aprovechar para ir.
-Vale.-Dije poniéndome una falda negra, y un top rosa neón.Lo primero que vi. Básicamente.
-Que raro. Tu con rosa-Dijo Adri sorprendida.
-¿Que pasa? La gente cambia.
-O le cambian-Dijo guiñando un ojo. No se si se refiere a ella , o a Daniel, cosa que no creo, pero me ha dejado con la instriga.
-Vamos a salir o que?
-Si , venga vamos.***
Tuvimos que ir andando, ya que me da asco ir en autobús. Acabamos rendidas y lo primero que hicimos al llegar al centro comercial fue sentarnos en un banco.
Que mal día para no llevar mis apreciadas zapatillas de deporte.
-Me cago en tu manía de los putos autobuses.-Dijo Adri frotandose los pies.
-Pues ami no me duelen tanto...-Dije , me levante del banco , intente andar y el se me doblo-Vale, ahora si.
Justamente estando yo en el suelo, tienen que aparecer nuestros queridisimos vecinos. Que bien.
-Hola...¿Que haces en el suelo Lara?-Dijo Dani metiéndose las manos en sus bolsillos.
-Que me gusta, esta fresquito.Ah y acias por ayudarme a levantar , muy caballeroso por tu parte.-Dije sarcástica. Y me levante yo solita.
-Perdón?-Dijo sarcástico.
-Cuanta tensión en el ambiente.-Dijo Jesús.
-Gilipollas....-Se le escucho decir a Adri.
-Si vamos , una cosa...-Dije.
-Nosotras nos vamos a comprar, no nos hecheis mucho de menos.-Dijo Adri, clavando su mirada en jesus, se levanto y me cogio de la manoy me arrastro hasta dentro.
ESTÁS LEYENDO
Los dichosos Oviedo. [Dejada.]
FanfictionLara: -¿Te crees que por ser un poco famoso te tengo que alabar como a un Dios?-Digo alzando una ceja. -No hace falta,eso solo lo hacen las locas...-Dijo mirando al suelo. -Eso mismo, yo no estoy loca, y se que se os ha subido demasiado la fama a...