||Cap. 16~Que le hago si me he enamorado de ti?~||

68 5 0
                                    

Lara:

Me levanté por que sentí que algo me estaba tocando. Como haciendo cosquillas. Abrí lentamente los ojos. Como no.
-¿Que haces aquí,Daniel?-Dije frotándome los ojos. Las cosquillas es que me estaba acariciando, y sonriendo ahi , forever alone.
-¿Que pasa? ¿Molesto?-Dijo alzando las cejas y yo Sonreí.
-No. Pero molesta que te hagan cosquillas mientras duermes.
-Tu no sabes lo que son cosquillas.-Dijo riendo.
-Ni quiero saberlo.-Dije sentandome. Miro el pijama que llevo. Que raro, creía que había dormido con ropa.- Daniel, no habrás...
-No, no te e quitado el pantalón del pijama mientras dormías.-Dijo como si supiera lo que iba a decir. Hago una mueca de duda, y me levanto.
-Estas muy salido, quien me dice que no me has estado tocando? -Dije.
-Mas quisiera yo...-Dijo irónico.
- Pervertido.-Dije irónica y el sonrio. Y yo sonreí con el.
-Que has estado soñando, no parabas de gritar mi nombre.-Dijo alzando las cejas y sonriendo sexymente.
-Estaba soñando que mi novio,Luke,venia a por mi en su unicornio morado.-Dije.Nah, en verdad soñé con él, pero para que darle ese gusto- Espera.. desde cuando estas aquí?
-Desde hace poco...Si...-Dijo.-Que quieres,hechaba de menos dormir contigo.
-Te recuerdo que me has puesto los cuernos y que te e mandado a la mierda.
-Te recuerdo que tu también y ayer te pusiste como una stripper solo para mi.-Dijo respondiendo a mi ataque.
-Te recuerdo que como se lo digas a alguien no llegas vivo a tu casa.
-Te recuerdo que te amo.
-Pesado.
-Pesado a cual amas.
-Nah. Amo solo a mi novio,Luke.
-Me amas y lo sabes.
-Lo se.-Dije levantandome con solo unas braguitas negras y mi camiseta del pijama.
Localice mi parte de abajo, me agache a cogerla, pero claro. Esta el pervertido aqui. Que como me he agachado en plan Miley Cryrus, me ha tenido que ver todo.
-Lara, luego te mosqueas cuando te dicen calienta poias.-Dijo y se mordió el labio.
-Asqueroso.-Dije arrugando la nariz. Me puse los pantalones y me tumbe en la cama.
Me vestí, si con el delante, total , mi orgullo se perdió al hacerle el baile ese raro.
Dani se acerco muchísimo a mi, hasta que nuestras narices se rozaban.
-Acercate, por que no lo arreglamos de una vez. Se dicen tantas cosas sin querer. - Canto bajito. Joder, me emociono y todo. Iba a decir algo, pero me tapó la boca con su dedo.- Que te gusta , lo se.-Dijo sonriendo.
-Precioso, ahora vete, me pones nerviosa.
-Nerviosa en el sentido de que me amas? Ya lo sabia.
-Pues si, me pones nerviosa por que me pones mucho.-Dije irónica. Si, irónica...-Pero te vas.
-Si me das un beso.-Dijo sonriendo.
-No, que la boca te sabe a Karen.-Dije recordándoselo y le guiñe un ojo.
- Y a ti a Hugo, pero me lo vas dar.-Dijo acercándose a mi, hasta llegar al punto de que no me quedaba espacio para moverme hacia atrás, y me hubiese puesto contra la pared.- Ahora que? -Dijo sonriendo.
-Pues muy beio, pero nah, sigo enfadada.-Dije.
-Ahora estas enfadada? Después de haberte comportado como una puta? -Dijo riéndose.
Me quede callada y le mire con desprecio. Pero luego sonrei,soy débil ante su sonrisa.
Y sin mas me lanze y le bese. Pero poquito, por que me empezó a sonar el móvil.
Mire la pantalla. Hugo.
Me lanze a la cama para cogerlo.
*Conversacion*
-Hola Lara, es que hoy al final no puedo quedar... Mañana?
-Eh... Vale.-Dije alegre. -Por cierto, como tienes mi numero? No recuerdo avertelo dado...
- Ya te lo dije, te conozco mejor de lo que piensas.-Dijo y colgó.
*Fiin:D*
-Ah, pero que sigues queriendo quedar con ese? -Dijo Dani celoso.
-Claro, vete con Karen. Bueno, no , ella es demasiado buena para que le pongas los cuernos también ;) -Dije respondiéndole.
-Joder. Me lo vas a perdonar ya? -Dijo riendo.
-No ;)
-Si.-Dijo guiñandome un ojo.
-Pues vale. Pero sigo queriendo quedar con Hugo.
-Que tiene el que no tenga yo?-Dijo alzando las cejas.
- Nada. Solo que tu me as puesto los cuernos. Basicamente.
-Y tu a mi, y no me enfado.-Dijo sentándose al lado mía.
-No te pongas celoso.-Dije.-Te tengo que tener mucho cariño para hacerte lo de ayer.
-A si. ¿Por que lo hiciste? -Dijo mirándome a los ojos.
-Por que quise, problema?
-No. No. Por mi me lo haces otra vez. -Dijo riéndose.
-Ahora mismo.-Dije y acurruque mi cabezita de bb en su hombro.
-Mira. Si me amas. Por que seguir con esto?-Dijo poniéndose de morros.
-Por que mas puto y solo nace Jesús, vale? A si estamos bien.
-Lo estarás tu.-Dijo, cosa que que hizo que le mirara a sus ojos. Dios, que amor de ojos. Vale, ya me callo...-Tu sabes lo que me costó que volvieses ha hablar conmigo,para que por que le siga el beso a una chica te enfades y empieces a salir con otro? Lara, que si, que somos amigos. Pero es que yo no te quiero como amiga. Yo te quiero como algo mas. Lara, no te imaginas lo mucho que te quiero para que ahora te vallas con otro.-Vale. Puedo llorar ya?

Los dichosos Oviedo. [Dejada.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora