||Cap.3 ~La fiesta~(3°parte)||

251 27 6
                                    

Lara:

Me hecho a la ducha , estube muy poco. Cante muy bajo la canción de Auryn , Vuelvo a ser Mortal, canción la cual amo, mucho. Mucho. Ainnch mi Carliitos ....A mii Alvaro...Suspire y sali de la ducha. Pensando en que iban a estar fuera. Que gilipollas soy cuando quiero. Secandome , escuche el ruido de los cajones de mi armario. Ya esta esta cotilleando.Salí, y como nunca he ido a una fiesta "De populares" le pedí a Adri lo necesario para no parecer una geek. Entre de nuevo al cuarto de baño y pude ver como ella ya empezaba a desnudarse, sin pensar mal.
Me puse un conjunto que me compró Adri.Era muy de mi estilo, pero nunca me pongo cosas así. Y despues de 15minutos en el baño encerrada, una Lara antigua se quedo dentro, y una nueva Lara salió. Me podría acostumbrar a ir así. Me queda bastante bien. Me puedo ver hasta un poco mas "femenina". Ya me imagino a la Irene Sales, se llamaba así?, bueno da igual, a la puta esa con la boca abierta.
Encima con el sombrero, me parezco mucho a Lana. Mira, hasta en el nombre nos parecemos❤. Como amo a Lanita. Creo que es por eso por lo que me veo muy femenina. Es que ella es la misma imagen de la belleza.
Bueno , cuando por fin me decanto por salir, veo a Adri súper sexi. Hasta un poco puta, pero le queda tan bien que diría que le queda hasta elegante. Lleva como una especie de top blanco y unos shorts rosa palo. También llevaba un collar dorado bastante grande, pero muy bonito. Y lo conjuntaba todo con unos tacones de color igual que sus shorts.  Ah bueno, no dije como iba yo. Yo llevaba un top blanco, mas largo que el de Adri, pero aun así se me veía el pircing que llevo en el ombligo. Si , tengo un pircing en el ombligo, ya , súper malota. También llevaba unos shorts,muy cortos, se me veía un poco el trasero, un poco , no , mucho.
También llevaba una camisa que utilicé como una chaqueta, que no me puse. Y unos botines negros de tacón de 3cm. Todo eso combinado con un sombrero negro y un collar fino dorado.

- ¡OH DIOS MIO! ¡QUE GUAPA!-Dijimos ala vez, a lo que las dos reimos.
-No pareces tu , Lara.-Dijo ella examinándose con la mirads
-Y tu, porque vas muy guapa?-Dije alzando una ceja.
-Hombre, no puede ir la reina de las putillas mas guapa que yo.-Dijo riendose y  yo me reí con ella,
-Que asco de tía, además nunca ira mas guapa que tu.- Dije sonriendo a lo que yo la devolvió la sonrisa.-Además este conjunto, me encanta.-Dije mirándome para abajo,
-Como te conozco ,Dios.-Dijo hechandose mas flores...
-Bueno, vamos ya?- Dije y ella asentió.

***
Como eramos vecinos, no tuvimos que darnos mucha prisa. Su casa estaba al lado y sonaba una canción que nunca escuché, pero era sus voces. La canción decía " Tan solo tu y yoDisfrundandonos,con la piel en la arena, y prometiendonos, un amor,verdadero,un te quiero sincero , una vida sin ti..."
Y no se que mas.Yo la única que conozco suya es la primera, que es cuando aun eramos amigos...
Vale , seré sincera. A mi siempre me ha gustado Dani. Desde pequeñitos.
Por eso soy tan borde. Que se le iva ha hacer. Pero esto no lo sabe nadie, ni Adri. Si no , me diría que es un Oviedo y tal. Pero ya no me gusta....No , que va...No, no me gusta. Pero antes...Era chica y no sabia lo que iba a pasar.

Bueno , da igual. Paso ya de él. A si que para que darle mas vueltas.

Adri tocó y abrió la puta, si la Irene.
-Que queréis ahora vosotras?
-Entrar, por ejemplo.-Digo sarcástica. Me están entrando unas ganas de pegarle una ostia..
-Si , pero esta fiesta es para popus. -Dijo.Que mierda son los popus?Populares? Que mal hablan.
-A mi me han invitado...Espera , ¿Si es de populares, que haces tu ahí? Estas por puta verdad?-Dije poniendo la mano así (^-^)/-( me explico?)
-Y tu que vas  así, para parecer normal?-Dijo imitando mi gesto pijo.
-Dejame pasaron te arranco las extensiones de cuajo, te aviso.
-Huyy.  Que miedo me da, Lara la geek. -Dijo mirando para adentro. Todos se estaban riendo , menos uno , que me miraba con cara de preocupado. Que pena que fuese Daniel.Hago una mueca ha respuesta de su cara y el viene.m
-Irene, deja las pasar.-Dijo Jesús. Menos mal que hay alguien normal. Que digo, es un Oviedo.
La verdad que ha Jesús no le tengo mucho asco, a Daniel le tengo mas.Creo que era por que él era mi mejor amigo , en vez de Jesús. Quien mas odia a Jesús es Adri. Adri si le tiene muchísimo asco. La comprendo.
-Vale amor.-Dijo La Puta(la llamaré así a partir de ahora). Y le comió to' los morros. Y Adri y yo nos metimos los dedos en la boca y yo casi vomito , pero ella hizo solo una arcada.-Podéis pasar. Putas.
-¿Perdona? a qui la única puta eres tu , gilipollas!
-Que dices? Que te has fumado?-Dijo y note como se me puso la cara roja , pero de ira. Pase porque iba muy arreglada para pegarle.
Pase y ella vino detrás.
-Huy que desesperadas viene hoy estas dos.-Dijo La Puta.-¿Podrias haber enseñado mas culo , Lara?
-Perdona?-Vale , cuando me quiero dar cuenta , La Puta esta en suelo. Con la nariz ensangrentada.-Ups, perdón.-Dije irónica.
-Todos estaban sorprendidos, menos Daniel, que se estaba riendo.
Miraba su sonrisa, no se como me imaginé un rayo de Sol y un resplandor bajo sus pies. Y luego volví a la Tierra. Y vi a Irene en el suelo.
-Irene, creo que será mejor que te vayas a tu casa...-Dijo Daniel , llevándola hasta la puerta.
-¡¿QUE ESTA SUBNORMAL ME AGREDE-Ahora es fina, mira tu por donde...- Y LA QUE SE VA SOY YO!?
-Tu no fuiste invitada, viniste por toda la cara, ella si lo fue. Encima por mi, ahora vete.
Vale. Definitivamente, quiero a Daniel. Vale , no. Pero ganas de darle un abrazo si me entran. No soy de piedra , vale?

Los dichosos Oviedo. [Dejada.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora