||Cap. 15 ~Beso, verdad o Atrvimiento?~||

57 7 0
                                    

Lara:

Sali del insti sola, ya que Adri estaba con Jesús y Dani se fue ha estudiar con una chica con cara de puta. A ver, que no es que me caiga mal, esque para minsi llevas un pircing ya eres una puta,ok? Y encima pelirroja, pero no como Ed Sheerna, no. De estas con tinte. Puta de toda la vida.
No le doy importancia, no creo que Dani sea tan cabrón, además , esta loco por mis huesos.

Se me olvido avisar a los chicos de que el viernes es el cumple de Adri. Da igual, luego les llamo.

Estoy planificando toda la fiesta en mi mente. Llamar a todo el insti. Musica a to' volumen. Sweet California, 5SOS y Ed Sheeran por todas partes. Nutella y doritos, ag...
Solo me falta saber donde la haré, ya que en casa de Adri, no por que es sorpresa y de los gemelos tampoco, ya que , pobrecitos, siempre se hace allí todo. Supongo que tendré que hacerlo en mi casa...
Claro. Si mi madre me deja.

Llegue a mi casa y mi madre estaba con un sándwich en la boca y con su uniforme de trabajo puesto.
-Mama, a donde vas?-Le pregunte.
- Lara, cariño, a donde voy a ir con el uniforme?
- Ah narnia, por ejemplo.
-Si si, voy a trabajar esta semana completa y vengo el domingo, la comida esta en el microodas. Adiós hija.
-Adiós ma.-Dije y cerró la puerta.

Comí y llame a Jesús,le dije que Adri cumplía los 16 y que el viernes vinieran a las 6 para ayudarme a preparar todo.

***

La semana pasó demasiado rápido. Tan rápido que ni si quiera me acordaba de que era la ultima semana.
Y por fin es el cumple de Adri.
Por fin.
A estado toda la semana diciendo "el viernes es un día muy especial..." o cosas como "el viernes que pasa?se me a olvidado..."
Si, se te habrá olvidado.
Mire el reloj. Las 6. Tienen que estar viniendo,no creo que tarden mucho. De todos modos, viven al lado.
Ahora que me acuerdo, y Alex? Justo cuando me lo pregunto veo un mensaje suyo de las 3. Esta con Dove, la cual se ha vuelto a poner mala.
Va, me tranquilizo.
Tocan a la puerta, Dani y Jesus. Pero me quedo sorprendida al ver a la puta pelirroja.
-Oh, Hola,Karen. Que sorpresa, no me dijeron que vieneses.
-Ah,no te lo dije? -Dijo Dani.-Bueno, no pasa nada, no? Una mas que ayuda.
-Claro...-Dije sonriendo falsamente.-Pasad, tenemos mucho que hacer.
Pasaron y nos sentamos en el sofá.
-Dani, puedes venir un momento.-Dije sonriendo falsamente.
-Claro.-Dijo levanta dose y viniendo conmigo a la cocina.
-¿Por que mierda te la traes?-Dije casi susurrando.
-Lara, ¿Estas celosa?-Dijo sorprendido.
-Pues si, vamos no se por que te la traes.
-Por que también es amiga de Adri y nos podría ayudar.
-Vale...Pero que no te toque.-Dije y él rio.

-Jesús, tu tienes que distraer a Adri hasta que vengan todos. Dani, tu preparate de la comida , y Karen, tu ayudas a Dani con la comida y si puedes con la decoración. Yo me arreglo y después me ocupo de la musica.¿Entendido?-Dije señalando a cada uno como si esto fuera una misión de la CIA.
-Si, si. Tu ponte guapa, nosotros nos ocupamos de todo.-Dijo Jesús empujandome para arriba. Miedo me da. Les mkres alzando las cejas desde las escaleras, y Dani me hizo un gesto, cual significaba que subiera ya.

Me duche y mire de reojo abajo, Dani estaba hablando con Karen.
Fui hacia mi habitación, coji una camiseta gris super cute, y unos vaqueros cortos. Tampoco me voy a poner de gala, no?

Entre arreglandome, Asri me envió un WhatsApp.
"Sabes que día es hoy?"
Yo le respondí de la manera mas noteestoyhaciendounafiestasorpresadejameenpaz que pude.
"Viernes._. Esta aqui Jesus, dice que si os dais un paseo"
Me dijo que vale y se lo dije a Jesús.
Karen y Dani solos abajo...
Que porque voy a estar celosa? No se, no se, solo se que lo estoy.

Me estoy poniendo el rímel ya cuando Karen entra en mi cuarto.
-Hola Lara,podríamos hablar un momento?-me dice desde la puerta, mas simpática de lo que parece.
-Claro, pasa. -Y pasa y se sienta en el borde de la cama, yo estoy en la silla de mi escritorio(cual utilizo de tocador) a si que me doy la vuelta poneindome en frente suya.
-Es que mira, creo que me estoy Enamorándome de un chico...Pero no se si el siente lo mismo por mi.
-Quien es el afortunado?-le pregunto simpática.
-Em...Me da corte, pero es muy simpático, guapo, gracioso...
-El chico perfecto.-Digo riendome.
-Si, mas o menos.-Dice riéndose conmigo.
-Y cual es el problema?
-Pues que me puedo lanzar y decirle lo que siento y luego llevarme el palo del siglo.
-Tiene novia?
-Que yo sepa no.-Dijo.
-Pues entonces por que no te va a dar el palo del siglo? Eres guapa, simpática y muy agradable. Seguro que le gustas.-Dijo sonriendo.
-Calla, que me pongo roja...-Como su pelo? Mejor me callo...-Gracias por el consejo, hoy mismo, en la fiesta me lanzo y te digo.-Dijo ilusionada. -Y tu que tal? Tienes novio o algo?
-Una especie de novio, pero novio suena muy formal y no me gusta...-Dije riendo.
- Y quien es?-Dijo sonriendo.
-D...-Dije pero Dani me interrumpió.
-Chicas, la gente esta llegando ya.-Dijo tocando la puerta.
-Va, llama a Jesús que vayan viniendo.-Le dije y me di la vuelta y seguí maquillandome.
-Te dejo tranquila, Lara.-Me dijo Karen y se fuepara abajo.

Los dichosos Oviedo. [Dejada.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora