LARA :
Fuimos al Burger y pues lo normal. Nos atendió un chico mas feo que na', y comimos. Y en mitad de mi gran mordisco a mi mini hamburguesita, tuve que ir al baño.
-Adri, acompañame al baño.-Le pedí.
-Las chicas y su manía de ir al baño acompañadas al baño.-Dijo Jesús dándole un sorbo a su Coca Cola.
-Pues yo no voy a acompañarte,Lara.-Dijo y hice un puchero.
-Si quieres te acompaño yo.-Dijo Dani alzando las cejas.
-Pues vale, pero te quedas a fuera. A fuera, a un metro. O a 3. -Dije sarcástica y me levante.
-Vale, ya me quedo aquí.-Dijo mosqueado.Entre en los asqueroso servicios de Burger King. Y era de estos súper alargados, pero súper estrechos. Ah, y como no, solo había uno. Uno con 10 dentro. Pero me refiero que era para chicos y para las chicas, no para 1 para cada, no. 1 para los dos. Ole tu...
Hice pis,soy súper fina,ya, y me lave las manos. Salí al enorme pasillo, y alguien me comió la mano por detrás. Me tiro de ella, y me puso contra la pared. Alzo la cara con cara de asco y veo que es Hugo, si , el que me dijo Lia. Ah,si y el tío bueno del insti.
-Hola,Lara.-Dijo apoyando su mano en la pared, justo al lado de mi varita de bb.
-Que mierda haces?
-Lo tomare como un hola.-Dijo riendo y yo reí súper falsamente. De esas risa súper exageradas.-Parece que no te caigo muy bien,no?
-Hombre, que me ponga así, sin decirme nada, y llamándome Lía, pues molesta y te entran ganas de cortarte los huevos,sabes?-Dije haciendo una mueca, pero de las de asco puro.
-En resumen, no te caigo bien.
-No mucho.-Dije borde y poniendo morritos.
-Pos vamos a hacer que eso cambie...-Dijo y se empezó a mover mas hacia mi, hasta llegar al punto de que nuestros labios chocaran. Y no se como, me metió la lengua hasta la garganta. Cosa que hizo que yo ya reaccionara y le metiera un ostia, primero apartándolo, claro.
-PERO QUE MIERDA HACES,SUBNORMAL?!
-Pues que me han contado por ahí que eres muy buena en esto.-Dijo acercandose mas a mi.
-Ah, y esa es excusa para meterme la lengua hasta la campanilla teniendo novio,no?
-Claro. Espera, tienes novio?-Dijo sorprendido. No se si lo que e dicho a esta del todo bien.
-Pues si. Adiós.-Dije y salí de los servicios.-¿Por que has tardado tanto?-Dijo Dani sorprendido.
-Por que me encontré con una amiga...-Mentí.
-En los servicios...-Dijo Adri.
-Si.Es lo mas normal del mundo.-Dije cogiendo mi móvil.-Anda, vámonos.
-Vale.-Dijo Dani súper sorprendido. Sospecha. Lo se.***
-Va, Lara, que te paso en el cuarto de baño?-Me dijo Adri. Mire hacia atrás, Dani y Jesús estaban a su bola, lo suficientemente lejos para no escucharme.
-Te acuerdas de Hugo,no?-Le dije bajo.
-Claro. Pa' no acordarme...-Le mire con cara de "Tienes novio cacho guarra" y ella a mi con cara de "Solo es un pensamiento, tonta".
-Pues me puso contra la pared, como tenéis costumbres todos de hacer, y me empezó a besar.-Dije poniendo cara de asco.
-Va, Lara cuenta me la verdad.
-Esa es la verdad, gilipollas.-Le dije, pero con amor,eh. Y puse la mayor "Pocker Face" que pude.
-Si es así... Como besa?
-No besa mal...-Dije entre unas risas.-Pero molesta que te metan la lengua hasta el fondo, sabes?-Que digo? No lo se. -Eso si, no siento lo mismo que siento con Dani. Es muy diferente, ese gilipollas me ha robado un puto beso con lengua y Dani me lo hace con amor, y sin lengua, aveces...-Dije y Adri se reía.-Por que te ríes, puta.-Dije dándole un empujón.
-Por que me recuerdas a Ann, cuando Peter se fue a la competición, y beso a Luke, y luego se sentía culpable.-Joder, ahora necesito leer Dejame Con Mi Orgullo.
-Og...Peter...Acacia...Tim...Ogg....-Dije. Son tan perfectos cada uno de ellos, se les ama mucho❤
-Yo me quedo con Alex.-Dijo y la mire en plan "es mi hermano, puta"-El del libro.-Dijo y yo asenti. En algo me parezco a Ann.
-Pues yo me quedo con Peter...-Dije y mire a Dani. Ojala fuera el Peter. El es tan perfecto...-Adri, dame un Peter.
-Si tu me das un unicornio.
-Trato hecho.-Dijo y empezamos a reír.***
Jesús y Adri se fueron a casa de uno, no se. De alguno sera. No creo que se hayan ido a un hotel. Y Dani me acompaño a mi casa. Como un...caballero?
-Pues muchas gracias por acompañarme , y ahora adiós. -Dije.
-Ya a vuelto la Lara borde?
-Si, creo que si.
-No me invitas a pasar?-Dije alzando las cejas.
-No.Creo que ya a venido mi madre, y sera mejor que no entres.-Dije abriendo la puerta.-Adios.-Dije dándole un corto beso. Pero el muy hijo de puta entro. Si, abrió la puerta y entro.
ESTÁS LEYENDO
Los dichosos Oviedo. [Dejada.]
FanficLara: -¿Te crees que por ser un poco famoso te tengo que alabar como a un Dios?-Digo alzando una ceja. -No hace falta,eso solo lo hacen las locas...-Dijo mirando al suelo. -Eso mismo, yo no estoy loca, y se que se os ha subido demasiado la fama a...