ADRIANNA :
Me levanto por unos calidos besos en el cuello, que hagan que mi piel se erize. Me giro y veo a Jesús sonriendo.
-Buenos días princesa.
-Buenos días feo.-Dije riendo al ver su cara.
-Yo no soy feo.-Dijo mirandome mal.
-Dificil de ver si.-Seguí riendome.
-Pues tengo mas de 334k reinas detras mio.
-Pues vete con ellas.-Dije mirandole mal, levantandome y poninendome bien la camiseta.
-No, porque no hay nadie como tu...-Dijo abrazandome por detras.
-Soy única, lo sé.-Dije riendome.
-Creida...
-Maricón!-Dije dandome la vuelta quedandonos nuestras caras a centimetros. Y me beso, yo le seguí el beso.-Anda vamos a desayunar.Bajamos abajo y cuando fui a cojer una taza, note la mano de Jesús en mi culo.
-Ts, quita esa mano de MI culo, si quieres conservar tus manos.-Dije marcando el "Mi".
-Tambien es MI culo.-Dijo imitandome.
-JÁ, este es mi culo, solo mio y de nadie mas!-Dije quitandole su mano de mi culo.-Así estas mejor.
-Jo...!-Dijo poniendo cara de cachorrito.
-Ami eso no me vale bonito.Venga vamos ya a desayunar.Estubimos desayunando y todo ese royo. Y bajaron Lara y Dani, estaban como dos zombis, asta podian dar miedo , asique imajinarlo. Lara solo tenia una camiseta larga de Dani, pero como es muy alta, casi se les ven las bragas.
-Que ayer tikitiki ehhhhhhh!-Dije riendome.Y Lara me dio una colleja. Sera puta/guarra.- Auch, eso duele mamona.
-Eh eh sin agresión a mi niña eh.-Dice Jesús.
-Pues que se calle un poquito ,no?-Dice Lara.
-No quiero!-Dije riendome al ver la cara de Lara.
-Ayer le distes duro eh brooo!
-Callate ya!
-Relajar las pichas ehhh-Dije
-Ya esta relajada.-Dicen Danisú ala vez ,a lo que Lara y yo reimos.
-Guarros.-Dijo Lara, haciendo su tipica mueca.
-Tu que bro, cuando le daras duro a Adri?
-Dentro de 192838382967292908 años, te parece bien?-Dije mirandome mal a Dani.
-Me vas a dejar esperar tanto?
-No soy tan facil, asique te jodes.
-Lo que te espera Jesús hijo mio...-Dijo Lara.
-Callate guarra.-Dije dandola una ostia suave.
-Como me quieres desde pequeños, no seras dificil ,no?
-Uh que no.-Dije tirandome al sofa.
-Vamos a dar una vuelta Adri?-Dice Jesús tirandome encima mio.
-Si te levantas si, que me apachurras hijo.-Al decir eso, se levanto riendo. Subí y me puse la ropa de ayer,ya que no tiena para cambiarme.Bajo y esta Jesús esperando y Lara dormía en un sofá. Nos dirijimos hacia mi casa. Entramos y estaba mi madre tumbada en el sofa de relax, como no. Subimos a mi habitación, le dije que esperase afuera,demientras que me duchaba. Al de 10 minutos,sali con sujetador y bragas y al rededor una toalla.
-Sexyyyyy.-Dijo gritando Jesús riendose.
-Gilipollassss.-Dije riendome y cojiendo unos pantalones cortos negros, una blusa rosa y mis All Star. Cuando derrepente se me cae la toalla, y se me acerca por detras Jesús y comienza a besarme por el cuello... y ya sabeis. Estabamos en la cama besansonos ya quitandome el sujetadoe asta que grita mi madre mi nombre.
-ADRIANNA BAJA!
-¡ME CAGO EN LA PUTA!-Dije gritando ,no mucho por si se enteraba mi madre.- Ya bajo mama!-Dije ,y empeze a vestirme y Jesús igual, me peine y bajamos.- ¿Que querias mama?
-Que tu padre se a ido a trabajar y asta las 2 de la mañana o así,no vendra.
-Era solo para eso? AG.- Dije y Jesús se reia, le meti un codazo.
-Ya te puedes ir hija.
-No si ya nos ibamos.-Dije y cojí la mano de Jesús y le arrastre asta la calle.
-Uh relajate fiera.
-Quieres otro codazo?
-Pues no, duele.-Dijo y reí.
-Pues callate.
-Si mama!
-Gilipollas...-Dije riendo. Ahora que me doy cuenta le digo mucho gilipollas, no?
-Oye haber si algún día dejas de insultarme eh.
-Sabes que te lo digo con cariño!- Dije dandole la mano.
-Ya ya lo sé.
-Creido!
-Cuanto me quieres ehhh...
-No veas tu cuanto.-Dije sonriendole. Y me abrazo.
-Vamos al cine?
-Venga va, no tenemos otra cosa que hacer asique, porque no?***********
La madre que lo parió, le mato te lo juero. Os preguntareis el porque ,no ? Porque como sabeis, ibamos al cine. Pues a elejido una de miedo, con lo que los odio ,yo esas peliculas. Estoy agarrada a el como un puto koala. No me suelto de el, ya ni miro ala pantalla, meto unos cachos saltos de la silla. Esta vez Jesús seguro que se queda sin lo que le cuelga hay abajo, si hablo de la parte prohibida. Su pito, si asi me entendeis mejor digo yo. Porfinn , porfin! Acabo la puta peli! Vivaaa! Partyyy! Salimos dell cine y le metí un pequeño puñetazo.
-AUH!
-Te jodes!
-Porque?
-Por meterme a ver esa mierda de peli, sabiendo que odio eso! Te odio!
-Pues ami me a gustado, as estado todo el rato,agarrandome.-Dijo riendo el muy puto.
-Pues esta noche no duermo! Quedara en tu cabeza para toda la vida!-Dije riendome.
-Pues hoy duermo contigo.
-Hombre no, que te crees, que te ibas a librar o que guapo?
-No ,pero mejor para mi.
-Anda llevame a casa.-Y me subí en su espalda.
-Eres mas vaga!
-Pero me quieres mucho, demasiado diria yo.
-Ya ves, me enamorado.-Dijo sonriendo.
-Oh que bonitoooooooooo!-Dije y le di un besito en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Los dichosos Oviedo. [Dejada.]
FanficLara: -¿Te crees que por ser un poco famoso te tengo que alabar como a un Dios?-Digo alzando una ceja. -No hace falta,eso solo lo hacen las locas...-Dijo mirando al suelo. -Eso mismo, yo no estoy loca, y se que se os ha subido demasiado la fama a...