ADRIANNA :
Entro en casa y me tiro al sofá y cierro los ojos, pero los vuelvo abrir por culpa de mi madre, que me dice que me deja hay la comida en el microondas, que se va a trabajar. Y llega tarde seguro ,porque se a ido corriendo, sino es porque les espera la madre de los Gemelos. Siempre me sale una arcada cuando digo algo de ellos, esque si les odio mas exploto, bueno el porque les odio yo y Lara, es este, nos conocíamos desde pequeños ,eramos mejores amigos ,los 4 ,si los 4. Y bueno llego el 06 de febrero ,donde salieron en la voz kids y arrasaron, que ami me alegraba ,pero el caso es que un día dejaron de comunicarse conmigo y con Lara, y todo porque como son famosos , en el instituto no podian dar mala imagen , entonces se liaron con la reina de las putillas, llamada Irene y la mejor amiga de Irene. Y ellos sabían perfectamente que las odiabamos, pero como se les daba igual, y bueno , por ese motivo les odiamos. Paso de hablar de este tema porque si no... me cabreo y eso no es bueno.
Me quito la mochila y voy a comer , después de media hora termino y veo que me llega un WhatsApp de Hugo, uno de los mas guapos del instituto. Lo leí unas 4 veces , es que no me creía que uno de los mas guapos del Instituto me hable ami , me parece raro, algún problema? Inmediatamente le mande un WhatsApp a Lara ,y le dije que a dentro de 10 minutos estaría en su puerta, ni mire lo que me dijo, iba a ir si o si, a si que para que. Después de 10 minutos estaba en la puerta de Lara.
-Tu no lees los mensajes?- Dijo mirándome fijamente.
-Que mas da, sabias que iba a venir igualmente.- Dije riendo , a lo que ella se rió conmigo.
-También es verdad, pasa anda.-Dijo dejando me un hueco para pasar, subimos a su habitación y me senté a lo indio en la cama- Que es eso tan importante que me tienes que contar?
-Sabes quien es Hugo?
-Si uno de los mas guapos del instituto, por?- Dijo poniendo una cara rara.
-Me a enviado un mensaje!- Dije aplaudiendo.
-Enserio? Y que le as dicho?- Dijo gritando.
-Nada.
-NADA? Tu esta bien?
-Esque no sabia que decirle, vale?
-Hola , a lo mejor?- Dijo riendo.
-También es verdad.LARA:
Salgo de allí en cuanto me pide que le de un beso de despedida.¿Por que será tan gilipollas?
Nadie lo sabe, es un misterio.
El caso.
Llego a mi casa y como no esta mi hermano haciendo gimnasia. Imaginaos por un momento a un tío enganchado al marco de la puerta.Subiendo y bajando.Subiendo y bajando. Y por fin, para.
-Que pasa,Enana?-Dijo moviéndome la cabeza como si fuese un perro.
-No me toques, que estas sudado.
-Que borde eres ,niña.-Me dice moviendo la nariz.
-Me lo dicen mucho.-Digo con sonrisa orgullosa.-Y mama?
-Trabajando.
-Ah , vale. Cuando volverá?
-Mañana.-Dice cogiendo una toalla y quitándose el sudor.
-¿No seria mejor darse una ducha?-Le pregunto alzando una ceja.
-Puede, pero si no no llegaría a tiempo.
-A, que te vas ahora?Pues mira mejor.
-Que te quiero,Enana-Dijo sarcástico.
-Si , vamos, una cosa...-Dije yo.-No te ibas , dije abriendo la puerta.
-¿Me dejas vestirme?-Dijo el.Se quito el pantalón del chándal,yo me tape los ojos, no vaya ser que me cree un trauma,y se puso los vaqueros.Todo esto con la puerta abierta. Si. Como podéis ver no es muy vergonzoso. Al igual que yo \m/ .
-ALEX JIMÉNEZ. VETE YA.-Dije le grite.Si , se llama Alex Jiménez y yo Lara Jiménez. Bonito apellido, a que si? *Que se note la ironía*
-Ya esta, ya esta...-Dijo poniéndose una un polo y una chaqueta de cuero. Como la de los moteros , pues así.-Adiós , tonta.
-Adiós,gilipollas -Dije sonriendo falsamente, y él se la creyó.
-Haber si cuando vuelva eres mas simpática.
-A lo mejor...Venga , adiós.-Dije y cerré la puerta.
Y al instante de que la cerrara, me llega un WhatsApp de Adri. Esta es otra pesada.La mejor del mundo:(Si,me cogió el móvil y se puso así, y por pura pereza, no lo quite)
TÍA, en 10minutos estoy allí.
Tengo algo importante que decirte^.^Yo^^ :
Ni se te ocurra, solo quiero descansar.No vengas, porfa :c
Luego me lo dices :cNo lo leyó, no se si eso es bueno o malo.Seguro que malo.
Bueno , da igual, seguro que vendrá a si que para que esforzarse.
Fui a mi habitación, ordenándola un poco, ya que ni hize la cama. Iba tarde,que pasa?
Puse a cargar el móvil y me tumbe mirando al techo,donde tengo puesto un póster de Sweet California❤ y al lado uno de Melendi♥
Los tengo allí por que siempre que estoy triste, me tumbo y miro al techo. Ya que son dos de mis cantantes favoritos, los miro y me pongo mejor.
Paso a si 1minuto, ya que mi tranquilidad se interrumpe por el sonido del timbre de la puerta.
Bajo, miro las escaleras y ,como no, era Adri.
-¿ Tu no lees los mensajes?-Digo mirándola fijamente.Un poco mas y me la como con la mirada.
-Que mas da.Sabias que iba a venir igualmente.-Dijo riendo, cosa que hizo que yo me riera. Por que aunque parezca que soy de piedra, me gusta mucho reír , es mas, me rio con todo. Mas que nada con desgracias ajenas, pero da igual ,no?
-También es verdad,pasa anda.-Dije y le deje un hueco para pasar.Subimos a mi habitación y ella se sentó en la cama como los indios.-¿Que eso tan importante que me tenias que decir?
-¿Sabes quien es Hugo?-Dijo.
Para no saberlo...Hugo es el chico mas guapo del insti.Y de los mas populares tambien. Ese seria uno de los chicos populares que me podrían caer bien.
-Si, uno de los chicos mas guapos del instituto,por?-Dije haciendo do una mueca, pero creo que quedo mas como una cara rara o de asco.
-Me a enviado un mensaje!- Dijo aplaudiendo.
-Enserio? Y que le as dicho?- Dije gritando.
-Nada.
-NADA? Tu esta bien?
-Esque no sabia que decirle, vale?-Dijo poniendo la mano como el emoji rosa del WhatsApp.
-Hola , a lo mejor?- Digo riendo.
-También también es verdad.-Dijo riendo conmigo.
-Y le vas a contestar ahora, o mañana mejor?-Dije impaciente.
-Creo que mañana.-Dijo sarcástica.
-QUE LE CONTESTES YA!-Le dije, o le grite , mejor dicho.
-Vale, vale!Pero lo tendré que leer primero
-¡PUES LEELO!¡En voz alta!
-Vale...-Dijo y se aclaró la garganta.-Pone : Hola , Adri. Que hemos hecho una fiesta, para celebrar el fin de curso.Irán chicos muy populares. ¿Te apetece venir? Si quieres puedes traer a tu amiga Lia oncomo se diga. La fiesta sería en casa de Dani y Jesús. Sería el viernes, es decir ,mañanaVenga , nos vemos en el insti.
-¿Me ha llamado Lia?-Dije achinando los ojos con furia.
-Al parecer, si -Dijo intentando ocultar su risa.
-Bueno, yo no voy.Si quieres ve tu.
-Tía, no es tan grave que te llamen Lia.
-No es por eso, tonta. Es en casa de los Oviedo. Yo paso, luego la lío y soy yo la mala-Dije.
-No. Tu vienes conmigo.-Me dijo.-O si no yo no voy.
-Tía, tu eres popular, admitelo, yo no pinto nada hay.
-Y si nos arreglamos, dejas todos con la boca abierta , y serías algo mas que la antipática Lara?
-Me gusta ser la antipática Lara. Nadie mas se llama a si , es muy original.
-Lara...
-Vale, vale, iré. Pero que no se me acerque ningún oviedo,que lo dejo esteril .Yo aviso.-Dije
ESTÁS LEYENDO
Los dichosos Oviedo. [Dejada.]
FanficLara: -¿Te crees que por ser un poco famoso te tengo que alabar como a un Dios?-Digo alzando una ceja. -No hace falta,eso solo lo hacen las locas...-Dijo mirando al suelo. -Eso mismo, yo no estoy loca, y se que se os ha subido demasiado la fama a...