||Cap. 10 ~No puedo resistirlo~||

97 14 0
                                    

Lara:

-Bueno que, nos vamos?-Le dije intentado sonreír. No se me da bien, prefiero ser borde. Ella iba a decir algo pero Jesús la llamó. Espero que no me deje sola. Si me deja, ag...Tendría que irme con mi hermano y hablar con él...
Que mal.
-Tía..,-Joder, Jesús, puto Jesús. Pa' que la llama ahora? Pa' dejarme sola, esta demostrado.-Te dejo solita , pero poco eh, ahora vuelvo.
-Si, claro. Yo me voy.
-¿ A donde?-Dijo extrañada.
-A mi casa, a lo mejor.-Dije.-Vamos, digo yo.
-Vale, vale.
-Te digo una cosa, vuelve con Jesús y me tiro de nuevo a Dani, te lo digo.-
La amenacé. Ni de coña haré eso, se lo contaría a sus amigos a si que.
-Si tu eres capaz.-Dijo.
-Lo soy.-mentí.
-Que mentirosa eres.
-Lo se.
-Venga , adiós.-Dijo yendose con el móvil.
Me tumbo en la hierba, cuando de repente, alguien se sentó a mi lado. Miedo me da. Como no era Dani.
-Hola.-Dijo mirándome sonriendo.
-Adiós.-Dije levantándome. Pero me cogió de la mano y me tiro de nuevo. Cosa que hizo que me quejara y le mirase borde. -Que quieres?-Dije mas borde aun.
-Leiste el mensaje? Bueno da igual , te lo vuelvo a explicar.
-¿Pa' que preguntas, entonces?-Dije poniendo los ojos en blanco y tirandome pa' tras y tampamdome la cara.
-Calla y escucha.-La educación , al límite,vamos.Le voy a dejar hablar solo porque se esta bien, aquí en la salida del centro...Viendo a gente feliz y tal.-De verdad que no les dije nada, para que se lo vas a decir?
-¿Por que hizo Hardin la apuesta de que Tessa perdería la virginidad con él?
-Eh?
-Inculto... Para sentirse orgulloso de haberse tirado a la "estirada" y a la mas difícil de la universidad, poderlo compartir con sus amigos y para ganar dinero,claro. Pero luego lo gasta en su coche así que... Que mierda hago yo hablando de esto? . -Dije sentandome a su altura.
-Me vas a comparar con una película?
-Libro, inculto.-Volví a decir.
-Bueno eso da igual, tu crees que yo haría eso?
-Si. Lo has demostrado.
-Otra vez? Que no les dije nada! Le estaba diciendo que nos dejara en paz.
-Por que tengo que creerte?
-No me tienes que creer, yo te estoy diciendo la verdad, si tu me quieres creer o no ya es cosa. -Dijo haciendo una mueca, imitando la que pongo yo al estar timida.
-Pues eso, no te creo.-Dije mirando al suelo.
-Pues haya tú. Pero dímelo mirando a los ojos.-Dijo cogiendome de la cara. Yo frunci en ceño y intenté decirlo, no pude.-Por que sera que no puedes?
- Por que me has hecho daño en la cabeza. -Dije frunzando el ceño. Y el se rio. Yo Sonreí pero lo disimulé haciendo una mueca, muy rara.
-Pues dímelo ahora.
-No te creo...-Dije mirándole al principio, pero luego acabé con la mirada en el suelo.
-Entonces, me crees o no?
-No.-Dije mirando ha una niña... Porque la miraba? No lo se
-Lara...
-Valee, no no te creo.-Dije mirándole a los ojos. Le brillaban los ojos, los tenia los ojos mas marrones que nunca...-O-o pue-puede que s-si...- Dije,pero me costo mil.
-En que quedamos?-Dijo sonriendo.
-No lo voy a decir otra vez.-Miré hacia un lado y allí estaba Adri con Jesús, sacandonos fotos, y yo les saque el del, y me puse de morros. -Contigo no se puede estar tranquila,de verdad.-Dije riendome por lo bajo, y él se rio conmigo.
-Entonces... Novios? -Dijo alzando las cejas.
-No. -Dije, alzo las cejas mas y yo suspire.-Joder, das pena. Hay, suplicandome un poco de amor...Vale...-Dije poniendo morritos. Antes de que dijiese nada, ya estaba comiéndome los morros, y aunque no quise, le tuve que seguirse lo. No puedo resistirlo. Pero tuve que parar, Adri y Jesús nos estaban grabando. Hijos de puta...
-Que bien lo pasais, no?-Dije torpe.
-Pues si.-Dijo Adri, siguiendo grabando.
-Para de grabar o te estampo el móvil contra la columna.
-Que, te molesta que te vean besando con tu novio?
-Si.
-Pues tarde, ya lo subí a instagram. -Dijo levantando el móvil riendo.
-Puta... Pues te aviso que tengo para editar una foto tuya abrazada, con los pelos de loca a Jesús, eh.-Dije haciendo mi típica mueca.
-Puta.
-La que fue ha hablar.
-Ya.
-Bueno, que , vais a estar así todo el día, o...-Dijo Jesús.
-No,no. Tu y yo nos vamos.-Dijo Adri.
-Usa preservativos.
-Yo al menos no los e usado aun.
-Puta.-Dije suspirando.
-La que se puso ha andar en sujetador y bragas. -Dijo Jesús.
-Pues bien que me mirabas el culo.-Dije muy cortante.
-Normal.-Dijo moviendo la cabeza a un lado irónico. No se si me explico.
-Bueno que nosotros nos vamos.-Dijo Adri.
-Adri, no te pongas celosa. Normal que tu novio me quiera ver el culo. Es muy normal. Tu también me lo querrías ver, pero claro, te empeñas en no ser lesbiana.-Dije sarcástica.
-Sisi, pero nos vamos.
-Pues adiós. -Dije borde.
-Borde.-Dijo ella.
-Celosa.-Le respondí.
-Adiós.
-Adiós cariño.-Le dije sarcástica.
-Por donde íbamos...-Dijo Dani empezandome a besar otra vez.
-Quita , ya no tengo ganas.-Dije apartándole.-Y si quiero en tu casa.
-¿Por que no en la tuya?-Dijo con cara de pillin.
-¿De verdad quieres ir a mi casa, con Alex con ganas de meterte una ostia?-Dije haciendo morritos, pero de lo pequeñitos.
-Es verda' .-Dijo besandome.-Vámonos.-Dijo levantándose y me ofreció la mano para levantarme, pase de el y me tumbe. -Lara...
-Vale...-Dije poniendome a cuatro patas(no penséis mal)(o haced lo que queráis). Me sacude y como mis bolsas.
-¿Que disco te as comprado ya? -Dijo Dani riéndose.
-Oye , no solo compro discos... Pero es el de Lucy Paradise.-Dije sonriendo como una niña chica.
-¿Y la otra bolsa? -Dijo riendo.
-¿Y que te importa?
-Oye, que somos novios, me tendrás que decir cosas tuyas.
- Como que me e comprado...-Dije arcando las cejas.
-Si.-Dijo sonriendo.
-Pues ya que te empeñas... -Dije enseñando los libros.
-Por que te gusta tanto leer?
-Por que te gusta tanto cantar?
-Por que si.-Dijo riendo.
-Pues lo mismo.-Dije riendo con él.

Llegamos a su casa, allí estaban , tumbados en el sofá, abrazados, y se estaban besando. Que bien, la venganza.
Como mi móvil y les empece a grabar.
-Oye! -Dijo Adri tirandome un cojín.
-Te jodes.-Le dije.
-Habras usado preservativos, no ,bro?-Dijo Dani.
-Si no se deja!-Se quejo Jesús y Adri le pego una yoya(Si no conocéis la palabra yoya, es de LunaDangelis, y significa ostia, pero de las bien das)
-Eso Adri, no le toques aun, el orgullo.-Dije yo.
- Cosa que tu perdiste. -Dijo la muy puta. Y yo le tire el mismo cojín.-Puta. En todos los sentidos.
-Mala amiga.-Dije y me tumbe en el sofá de al lado suya. Toque varias veces el sofá , en señal de que se senatara conmigo, Dani capto la indirecta y se tumbo a mi lado. Me acurruque en su pecho, coji el movil, me puse en instagram, el video que subio la cabrona ya tenia mas de 200 mg, hija de puta...Sonia subió también una foto. Es tan perfecta. (⬆)
Me acurruque mas en su pecho y me quede dormida.
Muero de hambre, se me a pasado el día muy rápido, y ya son las 19:30... Ni siquiera comí. Pero tengo sueño , y , ya ¿Que mas dará? Total, ya me han grabado mucho...

Adrianna :
-Bueno, que nos vamos?-Dijo Lara intentando sonreir. Se le da fatal, prefiere ser borde. Iba a contestar pero tube una llamada de Jesús.
-Tia... te dejo solita,pero poco eh.
-Si claro, yo me voy.
-¿A donde?- Dije extrañada.
-A mi casa a lo mejor.Vamos digo yo.-Dijo Lara.
-Vale, vale.
-Te digo una cosa, vuelve con Jesús y me tiro de nuevo a Dani, te lo digo.-Dijo Lara esta es asta capaz ,vale nose.
-Si tu eres capaz.-Dije.
-Lo soy.-mentío.
-Que mentirosa eres.
-Lo se.
-Venga , adiós.-Dije yendome con el móvil.

********
Llegue a un lugar solitario, sin nadie y sin Jesús, me dijo que fuese a ese sitio para hablar, tampoco esque quiera hablar pero bueno, haber que me dice este ahora. Noto unas manos en mis ojos,son grandes mas o menos. Huele a la colonia de Jesús si, se como huele.
-¿Quien soy?
-Un gilipollas ,llamado Jesús, verdad?-Dije riendo.Y me quito las manos de mis ojos, y le mire la cara y tenia una mueca muy rara JAJAJAJAJAJA mas mono el.- Hola eh.
-Fea!
-Maricón!-Dije dandole un golpecito suabe en el hombro.- Haber de que quieres hablar...
-De lo de antes... Quería explic...
-No hace falta Jesús.-Dije interrunpiendole.
-Adri... dejame terminar porfavor.
-Sisi, adelante.
-Haber , queria explicarte que yo no iba hacer eso con tigo, ni mi hermano con Lara. Era una puta amenaza y tal. Sabes que en su dia me equivoque con Irene, y como un gilipollas te perdí. Y ahora que e vuelto a tenerte cerca, no quiero perder otra vez. No quiero estar un día mas sin ti, sin tus besos,abrazos ,verte cada dia sonreir. Y me preguntaba si me perdonarias?...-Me tire encima sullo, a vuelto el Jesús que me gustaba, pf.-Me lo tendria que tomar como un si?-Dijo riendo y le bese.
-Te a quedado claro?-Dije y asintio.

Los dichosos Oviedo. [Dejada.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora