||Cap.17 ~Una Lara lesbiana~||

91 6 0
                                    

Lara:

No hicimos nada mas. Adri y Jesús se fueron, ha hacer tiki tiki, seguramente. Lo digo por que estoy en casa de Dani... Y si vinieran aquí,se escucharía... Los gemidos. Los gritos.
Dios. Que asco me entra por el cuerpo.
Pobre Jesús. La pobre Adri no le dará sexo hasta que casen.
-Dani... Creo que soy lesbiana.-Le dije a Dani levantándome de su pecho.
-¿Pero que dices?-Dijo riéndose y mirándome.
-Pues que ya no me pones nada. Osea. Eres un aburrimiento la' mi clítoris. -Dije seria, cosa que no tiene sentido ya que estaba hablando de mi... De mi parte intima.
-Lo comprobamos?-Dijo hablando y yo me levante y cerré la venta y la puerta. Y al momento me quite la camisa y me tire a besarle el cuello, claro, el se quito la camisa.
-Lo ves. No me entran ganas de quitarte los pantalones.-Dije levantandome de encima suya.
-Ts, a mi si.-Dijo besandome.
-Ps a mi no.-Dije quitandomelo de encima.-Lo siento, voy a romper contigo.
-Anda, toma la camiseta y calla ya.-Dijo a lo que yo me reí.
-Ts. Soy lesbiana. O bisexual :o
-Que tonta estas, estas con la regla verdad?
-O a lo mejor soy un hombre...-Dije mirando hacia mi ventana.
-Dios. Calla ya.
-Vale mi amor.
-Eres bipolar. Te lo tienes que ver.
-Lo se.
Coji mi móvil, y en ese mismo momento me llamo Karen.
*Conversación*
-Holiwis!-Saludo alegre.-Que tal? Me ha dicho Hugo que lo has arreglado y muy bien con Dani.
-Pues si. Me amenazo con pegarme entonces...-Dije y mire a Dani, que esta con una cara en pla "Eres gilipollas".-Nah , bueno.-Dije riendome.
-Ah, bueno. Tía. Tenemos que quedar algún día.
-Te viene bien hoy? Noche de chicas.-Dije con todo picanton.
-Vale. Tengo una amiga, Ruth. Se puede apuntar? Os caerá genial.
-Vale. Cuantas mas mejor. Pero mejor no invites a mas.-Dije riendo.
-Vale. Voy a ir preparabdome.-Dijo y colgó.
*Fiin:D*
-Dani. Vete. Adiós. -Dije cojiendole de la mano para que levantara, pero me tiro, encima de su.. Je. -Pervertido.- Dije hechandome a un lado.
-Te has tirado tu. Ya que estas hay me puedes...
-Te puedo dar una ostia. Sueltame. -Dije soltandome de la mano, a lo que me puse en cuanto patas, como un perro, y me moví hasta mi lado de mi cama.
-Que has quedado con mi ex?-Dijo abriendo la boca, riéndose.
-Oh. Si. Se me olvido. Ahora sin sexo 7 meses :)
-Vaale. -Dijo riéndose.-Y que vais ha hacer?
-Demostrar que soy lesbiana.-Dije seria. A lo que el se río.-Pervertido.
-Pero si no e dicho nada anda!-Dijo indignada riéndose.
-Lo as pensado.
-Me lees la mente acaso?
-Si. Y se que te pone la rubia tetona que se pone a correr todas las mañanas.
-Me lees la mente por que me amas.-Dijo tocandome la nariz, como el beso Luzana.
-No, el que me amas eres tu. Ja.-Dije mirándome la nariz y poniéndome de morros.
-También.
-Ow. No. Vete. Adiós..-Dije comiéndole de la mano, pero me volvió a tirar.
-Dios. Si quieres que te chupe la... Og. Iba a decir una Asquerosidad. Mejor me callo.
-No,no, sigue.-Dijo con una sonrisa.
-Mañana ya.-Dije levantando la cabeza.-Que te vayas yas coño!-Dije levantándome y cojiendole de la mano. Pero le solte. No quiero cojer un trauma.-Pues llamo a Adri primero.
*Conversacion.*
-Heey!-Salude.
-Ho-Ho-Hola.-Dijo acelerada.
-Has follado verdad.
-que?... No...-Dijo mas acelerada.
-Si si. Bueno.
-Dejame ya Jesús coño!... Que quieres?
-Me ha llamado Karen, hoy noche de chicas en mi casa.
-Vale... Adiós...
*Fiin:3*
-Dios. Tu hermano ya no es virgen, se me hace raro de decir.
-Si, vamos.
-Vete ya. Que me tengo que duchar.
-Nos duchamls juntos para ahorrar agua.
-No.
-Vaale. Me quedo aquí, cotilleandote el instagram.
-Ps vale.
Coji unos pantalones y una camiseta de tirantas gris. Y ropa interior, claro.
Me fui a la ducha, y en media ducha, cantando "Capitán Tapón" , si , canto en la ducha, me interrumpió un ruido. Como el si se hubiese abierto la puerta.
-¡DANI MR CAGO EN TI! QUE MIERDA HACES?-Dije al ver que Dani entro en el baño, abriéndone la cortina de la ducha. Osea, viéndome todo, al segundo me tape casi toda.
-Ps avisar a mi novia que me voy.
-NO MIERDA SE PUEDE DECIR SIN ABRIRME Y VERME DESNUDA COÑO?
-No, así salgo ganando yo.-Dijo riéndose.-Ts. Si te tapas...
-HOMBRE NO. ME DEJO VIOLAR.
-A que entro y te violo de verdad?
-Si tu eres capaz.-Dije y se quito la camisax aproveche para coje una toalla que estaba colgada. Se metió en calzoncillos, genial.
-Ya has hecho la gracia. Ya te puedes salir.
-Ts. Dije que te iba a violar.
-Intentalo. Tengo un mecanismo de desenfa.-Nota mental: No ver tanto la que se a vecina.
Y pues me empezó a besar. Hasta llegar al punto de esta apoyada, con la toalla solo tapandome solo la parte baja de mi.
-Ya. Bueno. Me has visto las tetas ya. Mucho. Venga afuera.
-Nah. Siempre me a puesto mucho la idea de montarmelp en una bañera.
-Pues lo haces con tu amiga
Karen.
-Y si lo quiero hacer contigo que?
-Pues que me vas a tener que violar.-Todo esto dicho con mis pechos al aire.
-Pues venga.-Dijo y me dio la vuelta y me puso contra la pared de la ducha. Dios.
-Ven-Venga ya Da-Dani...
-Estas nerviosa?
-N-No.
-Ah si?-Dijo y me quito la toalla. Y me abrazo por la espalda.
-Dios. Estas enfermo.-Dijo, intente darme la vuelta,pero me cojio de las muñecas y me empezó a besar mi cuello mojado.
-Dios.-Creo que gemi. No se.
-Venga. Ya te dejo.
Me me tire encima suya y le puse a el contra la pared,peroo antes me puse mi toalla. Coji el grifo y y le moje todo. Se le marco mucho su... Su ... Su eso.
-Vale. Ahora si. -Dije subiendomela.-Vete.
Salio, y al momento salí yo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los dichosos Oviedo. [Dejada.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora