||Cap.5~Hay que castrarla~||

156 19 0
                                    

Lara:

No se si estos dos están saliendo, o son amigos con derecho a roze...No se , la cosa es que dan grima. Si , y mucho.
Estos, acaban siendo novios, me apuesto lo que quieras. Menos mis discos de Sweet California, claro, por si acaso.Nunca se sabe.
-Chicos, para cuando la boda?-Les dije
-Lara, no me hagas hablar , que tu y yo...-LA CABRONA VA A DECIR LO DE MI SUEÑO. LO DICE Y LA CASTRO.
-ADRIANNA!.-Le grité y moví los dedos por mi cuello, lo que viene a ser la señal de que esta muerta si lo dice.
-Daniel...
-ADRIANNA GÓNZALEZ!!!-LE GRITE Y PUSE CARA LOCA.
-Vale, pero te callas ya, eh.-Dijo pudiendo la mano en mi hombro
-Yo me callo pero tu te estas quieta.-Le dije quitándole la mano de mi hombro.
-Adr...Que pasa aquí?-Dijo Dani sorprendido , pero con cara sonriente.
-Nada, nada.-Dijo al ver que estaba roja. No se si era por la vergüenza , o por la ira y las ganas de castrarla.-Ya te lo contare, ya...
-Si se lo dices te quito las tetas de silicona, te aviso.
-Esto es natural.-Dice tocandose las tetas.
No te como a Jesús se le levantó un poco... Y no , no le estaba mirando el paquete a Jesús, a mi no me gusta, prefiero a otros....
Si.. Con otros me refiero a...A....A ALVARO GANGO! Ja!
-Lara...Que esta pasando aquí?-Dijo Daniel aun con la sonrisa.
Adrianna estaba tapándose la boca con fuerza, supongo que para no hablar.
-ADRIANNA! ADRIANNA GÓNZALEZ! NI SE TE OCURRA...
-LARA A TENIDO UN SUEÑO ERÓTICO CON DANIEL.-Dijo la muy rata hebrea/zorra/puta/mala.
Vale. La voy a castrar. Pero con unas tijera, para que duela.
-NIÑA! VAS A MORIR,TE LO JURO!Y SI NO MUERES, QUEDARAS CASTRADA.
-Lara...?-Dijo Dani con las cejas levantadas y un poco rojo.
Yo estaré roja, pero no roja de ñeh! Si no de AGJSOSB.
-Holii...-Dije mirando al suelo.
-Es verdad?-Dijo haciendo una mueca con la boca.
-No.-Mentí
-QUE DICES?! SI ME LO DIJISTE ESTA MAÑANA!
-QUE TE CORTO LS VAGINA! CALLATE YA!-Dije enfadada.-Yo me voy...-Dije poniendo rumbo a mi casa.
-Lara! Esperate!.- Gritó Dani por detrás.
-No.-Dije , pero me cogió la mano,una costumbre ya muy suya.-¡Que no me cogas de la mano! -Dije y di un gesto brusco.
-Cuando lo soñaste?
- Nunca. Se lo esta inventando, esta celosa por que yo tengo a Sonia y ella no.-Dijo y me sacó la lengua.
-Cuando...?
-Ayer...-Dije tímida y no me dio tiempo a decir nada mas,ya que me estaba comiendo ya to' los morros.Pero parecía romántico. Muy 50 sombras de grey.Que asco de película, me entra un asco solo de pensar en el enfermo ese que se follaba a la Anastasia solo porque tenía un trauma y se follaba a gente creyendo que era su madre, pero claro le compra un iPad y es amor. Si fuera un puto tieso , no seria amor.. Es amor por que tiene avión. Y yasta. Y yo no me e visto la peli , ni leído el libro, es que Dalasito lo leyó con la Miaresita *-* (Si , soy Pambisita)
Ahora estoy de mala leche...Puto Grey....
-¿Has dicho puto Grey?-Dijo Dani con las cejas aun levantadas. Al parecer , lo dije en voz alta.
-Si , me cae mal el gilipollas ese, solo por ser rico, es amor. Puto 50sombras de Daniel...-ESPERA.-Dije 50sombras de Daniel? No , verdad? Dije 50 sombras de Grey...
-Sisi...-Dijo. Sonriendo. Con esa sonrisa. Esa sonrisa tan bonita... Tan ...Tan...Tan Única...
Que digo? No se , solo sigo mirando su sonrisa.
-¿Quereis que os llevemos a casa?-Dijo Jesús. Que estaba abrazado a Adri.
Otra vez? Que empalagosos... Yo tendré sueños eróticos, pero ella ...Puff...
-Vale...-Dije sin apartar la vista de la cara de Dani.
-Lara...?-Dijo Dani moviendo la mano delante de mi cara.
-Eeh...-Dije y moví la cabeza.-Esque...Estaba hay una niña, con nutella...-mentí.
-Ahh...-Dijo Daniel.
-Que habéis venido, en avión? En limusina?-Dije sarcástica.
-En bicicleta.
-En bicicleta...?-Dije.-Y como se supone que nos vais a llevar?
-Valee, venimos en coche, pero se fue. Tendrás que ir en autobús.-Dijo. Ya me extrañaba a mi.
-No.Voy andando.-Dije.
-Pues te acompaño.
-Pues yo no pienso ir otra vez andando.-Dijo Adri por detrás.
-Mejor, no te quiero ver hasta que tenga 38 hijos con Jesús.
-Y yo, estandome callado,siempre acabó metio' en to' los charcos.
-Pues por estarte callado.-Dijo Adri.
-Como se quieren.-Le dije a Dani mirándole a los ojos.
-Lara, dices de mi , pero te brillan mucho los ojos cuando miras a Dani.-Dijo alzando
-Por que me da el Sol, retrasada.
-Sisi...
-Vete un poco a la mierda- Va, yo me voy.-Le dije y me fui andando, y por detrás, Dani me cogió de la mano.
-Quiero dar un paseo de pareja.-Dijo.
-Que dices, si no somos na' , amigos y mucho es.
-Entonces por que soñaste que follabamos?-Que fino por su parte.
-Por que me drogaste.
-Si vamos, te heche zumo de piña, na mas.
-Si , pues yo que se.
-Por que te gusto, admitelo.
-Tu? Que peli te estas montando.
-Entonces , ¿Por que no me has soltado la mano aun?
Miro mi mano, creí que se la solté...
-No me dado cuenta.-Dije, pero no se la solté.
-Y sigues con la mano agarrada.-Dijo sonriente.
-Pues si, que pasa, me gusta agarrar cosas.-Me lo parece solo a mi , o a sonado muy mal.
-O me quieres locamente.
-A lo mejor.-Dije sarcástica.
-Lo ves, me amas.
-Claro. Así te puedes hacer tus pajas pensando en mi.
- Eso a sonado mal hasta para ti.-Dijo riéndose. Y me quede mirándole.
Pasamos por delante de una niña, que casualidad, era gemelier. Bien?
DANIII , DANIII. POR FAVOR HAZTE UNA FOTO Y blah blah blah. Que pesadas son las niñas de 10 años por favor.
-Oye Dani , esta es tu novia?
-N...-Iba a decir Dani que no. Pero como estaba aburrida salte y le calle.
-Cariño! No hace falta ya que escondamos nuestro amor. Ya lo sabe.-Le digo mirando a Dani-Si , somos novios. A la. Diselo a tus amigas gemeliers. Y Jesús también tiene novia, venga Adiós.
-No te creo. No parecéis novios.
-Que no parecemos novios?-Dije y le cogi toda la cara y le bese como nunca, claro. luego me di cuenta de que era una niña chica y no le quise crear un trauma.
-Si , si, un beso lo hace cualquiera. Además siglo haces tu...-Puta niña.
Y al momento, Dani me puso contra la pared(No penséis mal, o bueno , haced lo que queráis) y me acorralo, como le gusta hacer a él. Y bueno nos empezamos a besar otra vez. Hasta que la puta niña se fue sacandonos una foto. A la. Ya soy famosa. Aprovechadme lo que podáis, luego n os dejaran verme, y pagaran por abrazarme....Okno. De verdad, me da un asco eso de pensar en que Daniel es famoso. Si fuera por mi, lo violaba contra la pared , pero pienso en que es famoso y me corta el royo.
-Has finjido muy bien.- le digo a Dani y pongo mi mano a la altura perfecta para que el me la pudiera coger y Sonreí.
-Si, si, hemos fingido.-Dijo y me agarro la mano. Y pusimos ,otra vez, rumbo a mi casa.
-No , no e finjido, tenia muchas ganas de hacer eso. Muchas. Quería que me pudieses contra la pared , otra vez y que me besases apasionadamente.-Dije sarcástica upy me mordi el labio inferior.
-Lo ves! Estas loca por mi.
-Pues claro. Ahora mismo te quiero violar.
-Lo siento , yo no puedo ser novio de una chica que me quiere violar. -Dijo sarcástico.
-Calla ya , que me pones nerviosa. Oye...Te apetecería ir a mi casa a comer?-Dije tímida.
-Claro.-Dijo y sonrió.

Los dichosos Oviedo. [Dejada.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora