|| Cap.1 ~La etiqueta...~||

306 32 2
                                    

LARA:
Me levanto con el sonido de mi alarma, puta alarma.
Jo,bueno, me tendré que levantar.
Veo la hora en el reloj del móvil.Son las 8am.
¡SON LAS 8am!
¡SON LAS JODIDAS 8!
Joder..Ya llego tarde.
¿Por que seré tan dormilona?
Cojo mi ropa , me pongo una camiseta nueva en la que pone Nirvana y "intento" ponerme unos vaqueros. ¿Por que lo pongo entre comillas? Por que he estado 4min. saltando para ponermelos.
Joder...no me va a dar tiempo a recoger a Adri, a si que le mando un WhatsApp de que vaya yendo.
Me pongo mis converse negras y meto mi cartera en la mochila. Meto mi móvil y mi estuchito pequeño de maquillaje, no me da tiempo a arreglarme a si que me arreglaré en el insti. Tampoco es que me importe mucho que me vean sin arreglar, no busco novio ni nada, pero no me va mucho eso de ir sin rímel y sin un poco de brillo.
Me cepillo un poco el pelo y me lo recojo en una coleta muy alta, lo que viene a ser una "cola caballo".
No me da tiempo a desayunar a si que cojo una manzana y salgo rápidamente de mi casa.
Bueno rápidamente, entre tanto , ya han pasado 10min.
Menos mal que entro a las 08:30.
Salgo corriendo , voy a cruzar la calle cuando casi me atropella un coche,cosa que hace que caiga en el suelo.
-¡GILIPOLLAS! -Le grito aun en el suelo.
El coche da la vuelta. Ya veras que salen y me pegan aun...
El coche se ponedelante de mi , y se habren las ventanas de atrás. Como no , eran los gilipollas de mis vecinos, los Oviedo.
-Perdona, Lara-Me dice Dani guiñandome un ojo.
-A mi no me trates como las moja bragas de tus "gemeliers".-Digo levantándome del suelo y sacudiendo el trasero.
-¿Y como quieres que te trate?-me pregunto Dani, sonriendo creyéndose que le devolveré la sonrisa. Pero en cambio, le sonrio falsamente.
-De ninguna manera, preferiría que no me hablases nunca, si pudiese ser.-Le sigo y sigo con mi sonrisa falsa.
-No creo que sea eso posible.-me dice y sigue con su sonrisa.
-Vaya por dios...-Digo y miro el reloj.Joder ya son las y 25.-Muchas gracias por hacerme perder el tiempo.-Le digo y me pongo a correr camino al insti.
-Lara! Lara!-Grito.Pase de él y le perdí de mi vista.
Mejor.

Llegué tarde a clases, cosa que me hizo que me perdiera la primera clase. Y me quedara de pie, afuera, sola. Bueno , no estaba sola, estaba escuchando musica con mi móvil, total, nadie me iba a ver.
Me puse a escuchar toda la clase que me dio tiempo. Desde Sweet California hasta Jason Derulo. Pare por que sonó una canción súper antigua, que significa que se cambia de clase.
Voy a mi taquilla para dejar ahi mis cosas y coger las cosas de ingles.Si ,tengo ingles a segunda hora, menuda mierda verdad?
Pues eso.Voy a dejar las cosas cuando la "Panda de chicos y chicas súper guays" se me acercaron.
A que no sabéis quienes están en esa "panda" . Si! Los Oviedo!
-Lara, que lo que te quería decir esta mañana es...-Dijo Dani pero le interrumpi..
-¿No puedes dejarme un poco en paz?
-...Que tienes la etiqueta puesta.-Dijo y al momento toda su "pandilla" se hincharon de reír.
-Muchas gracias por avisarme , ahora vete a la mierda.-Dije y me fui de allí aun con la etiqueta puesta.

Me fui derecha a la taquilla de Adri, para que me cortase la etiqueta, que yo no llego. Menos mal que seguía hay.
-ADRIANNA! -Le grite desde lejos.-Acompañame al baño,porfa.-Dije y le cogí de la mano arrastrándola hasta el cuarto de baño.
-¿Que pasa,Lara?-Me dijo preocupada.
-Que se me olvido cortarme la etiqueta, es que llegaba tarde y...-Iba diciendo pero Adri me dio un tirón en la camiseta.
-Ya esta.-Dijo con sonrisa triunfadora.

***

En resume, mierda todo.
Odio el instituto.Odio todo lo relacionado con el. No se si es solo por las clases o también por los gilipollas de los estudiantes de el.
Hoy ha pasado lo mismo que todos los días; en el recreo todos me miran y algún que otro me señala. Creo que es por que soy la chica que odia a los "FAMOSISIMOS GEMELIERS". O eso supongo. Voy al baño y esta la típica guarra masturbándose y gritando "SI , DANI , SI". Que asco...
Menos mal que ya me e acostumbrado a la mierda de instituto que tengo. Si no, me moriría lenta y dolorosamente a ver a toda las adolescente tan felices y tal.
Haber, que parece que soy una amargada y no lo soy. Solo no me gusta que me vean feliz , por que si no pensarían que soy normal. No me gusta ser normal, soy una cabezona muy borde y muy poco amigable. Menos mal que tengo a Adri,si no,estaría sola. Solo me quedaría mi hermano mayor, que no le importo una mierda. Solo le importa que no me heche novio, que son todos unos gilipollas y que me romperían el corazón y Blah Blah Blah.En verdad , parece que le importo. No es asi.

Iba saliendo del insti cuando me encuentro con Daniel Oviedo. Que bien. Bueno da igual. Paso de él y punto.
-Lara! Que se que me has visto! No pases de mi-Me grito y me cogió de la mano.Y yo hize un movimiento brusco con la mano y me soltó.
-¿Que quieres,pesado?
-¿Te acuerdas del trabajo de ingles? -Dijo alzando las cejas.
-No. Las clases las borro de mi mente al momento. -Dijo haciendo una mueca con la boca.
-Pues hay un trabajo. Que es en parejas...Me preguntaba si...-Iba diciendo
-No. -Dije cruzandome de brazos.
-Si no sabes lo que te voy a decir!-Dijo.
-Tan cortita no soy. Se que me vas a pedir que lo hagamos juntos. Y no, no quiero, diselo a alguna de tus "gemeliers".
-Tiene que ser de la clase, y no hay nadie mas con quien ponerse. Solo quedo yo...
-Pues ole tu, venga, adiós.-Dije y me fui.
-Pero Lara! Que lo tendrás que hacer con alguien!-grito.
-Lo hago sola, no me hace falta nadie. Y menos un chulo como tú.-Dije dándome la vuelta.
-No se puede hacer sola!
-¡Pues vale!Lo haré contigo...Pero dejame ya en paz, por favor. -Le digo.
-Vale-Dijo con sonrisa triunfadora.
Al final , tendré que hacercarme a un Oviedo.Joder, de todos modos , mañana le preguntare al profe si puedo hacerlo sola.

ADRIANNA :

Me levanto como siempre con los odiosos gritos de mi madre, y golpes ala puerta, si así es madre una agresiva. Bajo sin ganas de desayunar , y me tomo mi precioso Nesquik , termino y subo. Abro mi querido armario azul, cojo unos Jeans y una blusa blanca. Me preparo y me calzo con mis blancas y limpias vans ,se me suelen manchar muy rápido, y no se porque. Me peino mi pelo largo la rgo ,y lista.

Son las 8 ,las putas 8 y Lara no viene, como puede dormir tanto? Vale me acaba de enviar un mensaje ,porque a salido la cancion de Sweet Califonia "Vuelvo a ser la rara." Si me encanta Sweet California. La madre que la parió, ahora tendré que ir solo al insti que chachi.

Bien e llegado ala puta cárcel , si asi lo suelo llamar ,porque es que en verdad es una puta cárcel ,nos tienen aquí encerrados y sufrimos, yo por lo menos.
MIERDA Y MAS MIERDA, se me a olvidado el libro de Matemáticas ,ahora me pondrán con algunos de los "populares" ,og . Como me toque o me dirija la palabra les dejo sin huevos. Me siento en la parte trasera, donde me siento siempre con Lara cuando no se duerme y llega tarde. Dios que bien, la de Matemáticas no a venido ,porque? Tampoco esque me importé ,como si se va y no vuelve.
Ahora toca Ingles mi asignatura favorita, que se note la ironía por favor. Me da pereza ir ala taquilla a por los libros si total no hago nada, pero me obligan puta vida tete. Derrepente oigo a lo lejos mi nombre ,y suena ala voz de mi mejor amiga, Lara que viene corriendo hacia ami, como una moto.
-Acompañame al baño porfa.- y no pude decir nada porque me arrastraba ,que fuerza tiene la tía esta. Y estaba preocupada nunca había visto así , así que nada mas llegar le pregunte :
-¿Que pasa,Lara?
-Que se me olvidado cortarme la etiqueta, es que llegaba tarde y...- Se lo arranque, así sin mas.
-Ya esta- dije con una sonrisa triunfadora.
****
Por fin se acabado el puto insti ,si POR FIN, aleluya, aunque bueno mañana supongo que volveré ,pero bueno. Voy metida en mis pensamientos y me doy cuenta de que no esta Lara, luego la llamare. Enfin voy yendo para casa y me encuentro a uno de los asquerosos de los Oviedo , liándose con la mas puta del Insti, Irene apodo "La reina de las putillas." Vale no ,solo la llamamos yo y Lara porque somos divas. Me están entrando arcadas , se separan y me miran ,es Jesús , ag le odio. Acelero el paso y me alcanza.
-Adrii- Dijo poniéndose alado mio.
-¿Que quieres tu ahora pesado?- Dije -poniéndole mala cara.- Y no me vuelvas a llamar Adri, para ti Adrianna.
-¿No era que Adri para los amigo?
- JAJAJAJA tu no eres mi amigo,flipado.
-Que borde eres.
-¿Contigo? Siempre, venga adios.
-No espera Adri...Adrianna.
-Agggg ,que quieres plasta?
-No me das un beso de despedida?
-Es tus sueños campeón.
-En mis sueños me los das siempre.-Dijo con cara de pillin.
-Pues sigue soñando, nunca se hara realidad.- Y le deje con la palabra en la boca, que pesado es dios mio.

Los dichosos Oviedo. [Dejada.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora