lara:Era Hugo. El puto Hugo. El asqueroso Hugo. El sexy Hugo. El atractivo Hugo. El sensual Hugo.... Espera , me perdí. Ni miro a Adri, solo vino directamente a mi.
-Hombre Lara.-Dijo Hugo intentandome besar. No, claro. Si quieres me dejo.
-¿Que haces? -Dije haciendo una mueca de asco.
-Te acuerdas de lo de ayer?-Dijo acariciándome la mejilla,y metiéndole el pelo detrás de la oreja. Aw. Digo...Og.
-¿Que dices? Si no paso na' flipao.-Dije quitándole la mano de la cara.
-Tus ganas son de besarme.-Dijo. Mis ganas son de partirte los dientes,subnormal.
-Si fuiste tu gilipollas! yo me aparte!-Dije haciendo una mueca y levantando la cara en plan chula de barrio, y chillando,claro. Mire de reojo a Adri. Como si nada, a hi contemplando la estampa familiar. A la. Hasta que me cogio de la mano y se puso a correr como una loca.
-¡PERO QUE HACES LOCA! SUELTAME.-Le chille de lejos. Paso de mi.
Hasta que llegamos al insti. Subimos las escaleras como locas, llegamos a clase justo a tiempo. Cambiaron a Danisu a enfrente nuestra, osea, delante.
Y nos tiraron una nota a la cabeza, claramente me queje, claro, obviusly.
Las leímos les respondimos y nos pusimos atentas a la clase.
****
Recreo. Ultimo lunes con recreo. Og, suena a placer.
Os pongo en situación: un banco, Dani y yo y Jesús sentados en el, Adri encima de Jesús.
Situación perfecta hasta que de repente llego Hugo, como no.
Es que , habiendo mojabragas que le quieren violar, va a por la borde, la antipatica y encima con novio? No me lo explico.
-Hola Lara.-Dijo sonriendo.- Podemos hablar un momento?
-No , adiós.
-Que pasa Lara? -Dijo Dani.
-Eso, que pasa Lara?-Dijo Hugo.
-Nada, que va a pasar cari.-Dije dándole un beso en la frente.-Ahora vuelvo.-Dije levantandome. Hugo me pudo la mano por el cuello y un escalofrío se me vino al cuerpo.
-¿Que mierda quieres ahora? -Dije quitándome el brazo en lo alto. Mire hacia atrás, Dani estaba distraido. Y lo empuje mas a dentro pasta que no nos viera.
-No vamos a acabar lo que empezamos? -Dijo acercándose a mi hasta llegar otra vez a acariciandome la mejilla.
-Me e perdido, en que empezamos? -Dije sarcástica.
-Pues esto.-Dijo y me empezó a besar. Puto pesado. No se como, se lo tengo que seguir. Y el beso se fue de las manos. Hasta llegar al punto de llegar que me empezó a gustar y le cogí de la cara y el me puso contra la pared. Hasta que empece a acordarme de Dani... Y pare y le empuje.
-¿¡QUE MIERDA HACES!?-Dije empujándole.
-Ya no me puedes hechar toda la culpa a mi, tu también me has besado.-Dijo guiñandome un ojo y yéndose.
Puto puto puto puto puto puto.
Me limpie la boca. Ahora se me a quedado el sabor.-¿Que tenias que hablar con el? -Me pregunto Dani cuando me senté a su lado otra vez.
-Nada, por?-_le respondí.
-Por que has tardado mucho...
-Estas celoso?-le dije.
-Pues no. Pero no quiero que te toquen.-Dijo acariciandome la mejilla. Lo se. No es lo mismo que me lo haga el gilipollas de Hugo a las caricias de Dani. Yo le respondí con una sonrisa.
Es amor. Hugo un gilipollas.Dani:
Recreo, por fin. Por fin voy a poder estar al menos 30minutos con Lara.
Me senté con Lara, con Adri y con Jesús.
Todo perfecto hasta que apareció Hugo. Si, el chico por las que todas las niñas mueren. Menos Adri y Lara. Ellas son mas raras en esos gustos.
-Hola Lara.Podemos hablar un momento?-Le dijo a Lara. Que mierda le tiene que decir este a Lara?
-No,adiós.-le dijo borde.
-Que pasa Lara?-le pregunte.
-Eso, que pasa Lara? -Le dijo y Lara estaba como ocultando algo.
-Nada, que va a pasar cari.-Dijo dandome un besito en la frente. -Ahora vuelvo.-Dijo y se fue. Y todos vimos como Hugo le paso el brazo por lo alto.15min. y aun no volvió. Mire hacia donde estaban. No. No. No. No. No. No se estaban besando,verdad? No. Si. Si se estaban besando. Por que lo se? Por que Lara le estaba cogiendo de la cara y besándole ..eg...
-Adri, Hugo y Lara se están besando?-le pregunte por si me lo estaba imaginando.
-Como se van a estar besando? Si se odian.-Dijo ella nerviosa.
-No, mira, se están besando.
-Que no, que es tu imaginación de celoso.
-Una mierda su imaginación. Illo, se pueden ver las lenguas allí.- Dijo Jesús. Y yo mire a Adri alzando las cejas.
-Pues si, le esta acosando el Hugo a Lara, que le va hacer la pobre Lara?
-No besarle delante de todos, por ejemplo.-Dije.-Además, que no le esta besando el a ella, si no que Lara le esta cogiendo la cara también.
-Ahí, Danielo no te preocupes.-Dijo Adri tranquilizándole.-Si ella esta enamorada de ti ya! -Dijo y me tranquilizo.
ESTÁS LEYENDO
Los dichosos Oviedo. [Dejada.]
FanfictionLara: -¿Te crees que por ser un poco famoso te tengo que alabar como a un Dios?-Digo alzando una ceja. -No hace falta,eso solo lo hacen las locas...-Dijo mirando al suelo. -Eso mismo, yo no estoy loca, y se que se os ha subido demasiado la fama a...