Elecciones

947 48 19
                                    

Baird:
Hoy es el día de las malditas elecciones, las que hacen para "demostrar" quien es mejor, farsas aquí farsas allá, la verdad es que no quiero ir pero le prometí a Colé que asistiría una promesa no se rompe o si? Además las Gears con su traje de gala uff... Eso quiero verlo, mujeres hermosas y diversión, claro después de los discursos sin sentido que saldrán de la boca de estos idiotas.
Más aún, ay otra cosa que despierta un gran interés en mi...

""

Marcus: Están listos?
Jace: Siempre! Eso es un hecho
Baird: no podemos ir directo a la fiesta? Digo eso de los discursos y las palabritas a nadie le importa realmente
Colé: Mmm alguien despertó muy negativo hoy
Clay: Hoy? Pero si así es siempre
Baird: Cierra la boca, no fue suficiente con lo de ayer?
Clay: Lo siento señor -se rió de mi, como si fuera tan gracioso
Baird: Bien! No tengo tiempo para ti.... Idiota
Clay: Una cosa más... No te importa si llevo a Sam a la fiesta como mi pareja verdad?
Baird: MIER....- que haces Baird? Debo mantenerme tranquilo -has lo que quieras, aún así...Sam no aceptaría salir contigo -me levante y me dirigí a la puerta
Colé: Ey a donde vas?
Marcus: Déjalo, estará bien..... Clayton que intentas?
Clay: Nada, pero es divertido ver como se pone celoso no?
Marcus: Si sigues tendremos que tomar las medidas para tu ataúd
Hoffman: Esa frase es mía.....

""

Que mejor que la playa para mantenerme tranquilo? ...solo que no me siento así.
Tengo tantas cosa en que pensar, tantas preguntas que debo responder.
No lo estoy, no estoy tranquilo.
Qué es eso que siento? Qué es esa extraña sensación que recorre mi columna cuando Sam se acerca a mi? Porqué solo siento enojo cuando veo a Clayton? Porqué solo aprieto mis puños y mis dientes cuando él me habla de ella?
Uff.... No lo estoy, no estoy enamorado, no la quiero, eso quiero creer.

Lo peor que me puede pasar... La saco de mi mente con ideas para reparar a Jack y ahí aparece justo frente a mi con su sonrisa, porqué a mí?
-Sa-sa-Sam.. -demonios, no puedo ser mas torpe!
-Damon! Hola, como has estado?
-Bien Sam, gracias.
-Tu cara me dice lo contrario, estas preocupado no es cierto?
Diría que es por las elecciones pero, te conozco demasiado y se que eso no es así que dime! -no me ha dejado responder nada.
-*jamás le diría la verdadera razón* -La verdad es que si, son las elecciones no las saco de mi mente.
-Ah, valla, mmm dime que es lo que te preocupa? Porque yo se que de nuevo te ascenderán a teniente, como antes.
-No lo creo -toque mi cabello a modo de desesperación -no soy un buen soldado
-Ey! Bromeas cierto? Jaja Baird eres el mejor, sin ti no hubiéramos derrotado a Myrrah
-Mmm dime algo que otro no pudiera hacer -* pueden creer eso? Sam Byrne esta halagándome*
-A nadie se la habría ocurrido lanzar los tickers a la cabeza del leviathan, sin eso nunca hubiéramos salido, otra cosa es Jack ese pequeño fue bastante útil.
-Cosas simples, cualquiera puede
-Soy inteligente pero vamos tu eres mas que todos nosotros, no por nada estas en el equipo de Fénix.
-Gracias Sam -me levanté
-No hay nada para Sam? -sonrío y abrió sus brazos
-Ah....claro -la abracé, suena cursi pero uff...nuestro primer abrazo es simplemente increíble, pase mis brazos por su pequeña cintura, ella tenía los suyos alrededor de mi cuello, el momento glorioso donde dos personas que se odian se dan un abrazo sincero....esperen qué? Que estoy diciendo fue solo un abrazo! Ay Damon!
-Bien... Dime iras con alguien a la fiesta?
-Si con Jace
-Y Colé?
-Invitara a una Gear, se quiere sentir importante jaja
-Porqué no llevas a una?
-No, a quien hubiera querido llevar seguro aún no olvida a el hombre que quería así que no saldría conmigo, además Clayton la va a invitar -sonreí lo mejor que pude.
-Oww Baird lo siento creí que jamás te gustaría una mujer de esa manera....perdón de verdad -se iba a ir pero tome su mano y la detuve.
-Esta bien Sam, no estoy enamorado y esas cosas solo...veo algo distinto en ella.
-Wow Bai...
-Sam! Sam! -el idiota de Clayton!
Sam: Qué pasa Clay?
Clay: Quieres ir conmigo a la fiesta? - me miro de nuevo pero esta vez no le haré ver mi enojo.
Sam: Pues...
Baird: Adiós Sam te veo en un rato
Sam: Espera Baird -no la quise escuchar solo me fui
Clay: Entonces si?

""

Sam:

Que extraño fue eso, se que últimamente Baird no se lleva muy bien con Clayton pero se ve que lo odia! Quería ir a la fiesta con Baird pero cuando me dijo lo de la otra Gear me sentí extraña, nunca creí que Baird quisiera a una mujer y luego Clayton invitándome.
Wow....es eso? Si escuche bien en la playa Damon dijo que la Gear aún no olvidaba a un hombre que quería y que Clayton la invitaría, Clayton me invito y según todos aún no olvido a Dom.... Pero que tal si no soy yo? Ahhh
Al menos lo intentare.

""

Cinco de la tarde inicio de las elecciones en el teatro principal. Azura.

Baird:

Ya es hora todos aquí usan un traje, el mío me aprieta y es demasiado incómodo no estoy acostumbrado a esta clase de formalidades, las mujeres se ven bien pero yo busco a una en especial, una morena con ojos cafés y un cuerpo que todas envidian una morena que me hace sentir diferente.
Ahí esta, Oh Glob se ve tan.... No tengo palabras.

Baird: No no no!
Colé: Qué pasa?
Baird: si vino con ella! Ese maldito imbecil! -iba directo hacia el pero Colé me detuvo
Colé: Ey Ey! Tranquilo hombre
Baird: Como quieres que esté tranquilo!
Colé: qué te molesta?
Baird: Ese idiota, llego con Sam!
Colé: Oye! Tu le dijiste que estaba bien que el saliera con Sam.
Baird: Pero...
Colé: Pero nada, tu nos dijiste que no pasaba nada o... Te gusta? Quieres algo con ella?
Baird: *qué estoy haciendo? No debe enterarse, ni siquiera estoy seguro*
No no, ya te había dicho Colé no quiero nada con ella.
Marcus: Que pocos pantalones tienes Baird, prefieres perderla que aceptarte!
Baird: No la quiero!
Marcus: No me digas mentiras, yo se todo, estas celoso de verla con Clayton la amas!
Baird: CIERRA LA BOCA MARCUS!
Marcus: CIÉRRALA TU, COMO ES POSIBLE QUE FINJAS QUE NO LA QUIERES CUANDO ES MAS QUE OBVIO QUE SI!
Baird: NO ES ASÍ!

Que ganas de molestarme! Porque? Es decir si me molesta verla con Clayton y me molestaba cuando hablaba de Dom pero... No la quiero verdad?

""
Hola hola hola!
YA SOMOS 100! Es increíble gracias por su apoyo :3

I Suppose -Gears Of War (Sam & Baird)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora