Baird:
Es la primera vez que Sam me trata mal y no es por hacerme enojar o molestarme. Ya se que me lo merezco, pero demonios se siente horrible!
Tuve una conversación con Marcus después de trabajar, me hizo pensar toda la noche pero ya tome una decisión sobre eso.Horas antes:
Playa de Azura.Marcus: Baird? Baird? -volví a la tierra
Baird: Ma..Marcus, que pasa?
Marcus: Qué te pasa a ti? No estas bien
Baird: No me pasa nada, lo juro
Marcus: No jures cosas que son mentiras
Baird: Al punto ya! Que quieres?
Marcus: Se que no me lo dirás, pero, no hace falta yo lo se, y no, no me contestes solo escúchame, no quiero oír tu voz mientras yo esté hablando y ponme atención... Tu estas enamorado...
Baird: Joder que no!
Marcus: Qué te he dicho!?
Baird: Ya continua
Marcus: Estas enamorado, y es de Sam, crees que no me doy cuenta de como la miras? Crees que no noto tus celos cuando esta con Clayton? Crees que no veo como intentas protegerla aunque sea de lejos? Baird eres mi amigo, te digo esto porque quiero tu bien, Se lo que es estar enamorado y el trabajo que te puede costar aceptarlo, ah... pero una vez que lo aceptas y lo dices es perfecto, tener a un lado tuyo a la mujer que amas y que ella te ame a ti es lo mejor que te puede pasar, luego viene la parte de tener una casa y compartirla con ella, después los niños, envejecer juntos... Bueno eso es historia lo importante es ahora Baird, ella te ama, ponte listo si no quieres quedarte sin nada eh! Suerte hermano -si decir mas y sin esperar una respuesta se levanto y se fue.Ahora:
Ya se, ya se, esto seguro dejara a muchos bastante sorprendidos pero no es por ellos, es por mi, es por ella, es por nosotros.
Después de repetirme a mi mismo el discurso que me dio Marcus en la playa, estoy decidido, es ya o ya, no hay marcha atrás. Estoy justo detrás de Sam escondido como el idiota que soy.Baird: Sam...
Sam: Qué quieres? -dijo con tono molesto sin mirarme
Baird: Quiero que hablemos
Sam: Baird, escucha no quiero que me digas que no me...Sam:
Sam: Baird, escucha no quiero que me digas que no me... - no pude continuar, sentí las grandes manos de Baird sobre las mías.
Baird: Déjame hablar si? -la primera vez que me mira a los ojos -Vengo a.... Vengo a... Ufff... Vengo a pedirte perdón Sam... Lamento todo, todas las estupideces que dije, no se en que pensaba y... -se acercó a mi, nuestros pechos estaban juntos, tomo mi barbilla con una mano para que levantara mi rostro y con la otra apretó mi cintura hacia él, yo me mantenía en mi posición, sin moverme nada, vi como Damon cerraba los ojos y se acercaba mas a mi, sentí sus labios presionar contra los míos, me deje llevar por el momento, pase mis brazos alrededor de su cuello y toque su cabello, fue algo mágico ya que el atardecer estaba sobre nosotros y el sonido de las olas hacia el momento mas especial. Nos separamos un poco, no quise hablar pues no sabia realmente el porque Damon había echo eso.
Baird: Entonces.., me perdonas? -sonrío
Sam: S....si
Baird: Qué pasa?
Sam: Na..nada Damon solo que...
Baird: Es Clayton? Es Dom?
Sam: Baird...
Baird: Dime Sam! Es por aluno de ellos!?
Sam: Baird! No lo entiendes? Es solo que nunca me dices nada deja de pensar que aun amo a Dom yo... Yo ya no..
Baird: Aún amas a Dom! Maldita sea! No puedo seguir así -sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas al igual que los míos
Sam: No Damon! No! Entiéndelo solo... Solo quiero estar contigo...
Baird: Oh Sam, Sam, lo siento, es solo que... No se Dom era mejor que yo y eso me pone a pensar en que tal vez aún lo quieras...
Sam: Damon... Para mi eres el mejor, antes de que muriera ya me había dado cuenta de eso, ya te quería -y comenzamos a llorar
Baird: Ven aquí cariño -puso una mano en mi cintura y la otra en mi espalda debajo de mi cuello y me abrazo. Todo esto es tan confuso y se siente tan bien que pienso que solo estoy alucinando, que esto no es verdad, o alguna vez se imaginaron a Damon siendo tan cariñoso?
Sam: Cariño? Eso suena bien
Baird: Así será siempre, solo intentemos no ser tan estúpidamente cursis -reímos, era tan hermosa la manera en la que se combinaban las bromas con el momento.
Sam: De acuerdo cariño...
Baird: Bien -dejo un pequeño beso en mi frente.Todo fue perfecto, pero ahora que somos? Espero que el romanticismo de Damon dure mas que un solo día, no lo dude ni un poco fui corriendo a contarle a Anya lo ocurrido.
Baird:
Llegue a mi habitación mas que feliz, como es que soy tan estupido? De a ver sabido que se sentía tan bien tener a Samantha entre mis brazos y que sus labios quedaran tan perfectos sobre los míos le hubiera a dicho a Sam desde antes todo lo que sentía, no la hubiera tratado tan mal, pero el echo de tener a Don ahí lo hubiera echo difícil de todos modos.
Marcus me llamo por el comunicador que todos teníamos en el oído:
-Teniente
-Marcus!
-Te fue bien eh?
-Me espiaste?
-Oye no me perdería el momento por nada del mundo, demonios casi se ven tan tiernos como yo y Anya!
-Siempre tuviste razón eh? Me siento increíble!
-Te lo dije, te dejo descansar, solo quería saber como estabas
-Gracias Marcus, eres un gran amigo.
-Aquí estaré siempreTerminamos de hablar y caí rendido en mi cama, probablemente con la sonrisa mas grande en mi rostro.
""
Hi Darlings! Qué tal todo?
Se que agradezco mucho, pero para mi su apoyo es lo mas importante es por eso que nunca me canso de agradecerles.
Depp💙
Vieron que cambie la portada? Espero que les guste mas esta
ESTÁS LEYENDO
I Suppose -Gears Of War (Sam & Baird)
Fanfiction-Recuerdas cuando me dijiste en el puente que realmente no me querías? -Después de la muerte de Dom me dijiste que me cuidara, porqué? -Nunca me dices nada, deja de pensar que aun amo a Dom... Yo ya no... Yo.. -Te lo repito, supongo que quieres qu...