Baird:
Van algunos días en los que Colé no ha dejado de insistir en que Sam no es para mi, y creo que ha estado logrando convencerme, pero es que ¿Cómo saber la verdad? Es la primera vez que me doy la oportunidad de enamorarme y todo parece ir mal ¿No se supone que los amigos te deben apoyar? Además yo nunca vi que Colé se llevara mal con Sam. Igual creo que deberíamos darnos un tiempo, un tiempo en el que pensemos que es lo que realmente queremos ¿Es qué llevamos esto muy rápido? Tal vez. Estos últimos días he estado muy distante de ella, solo espero que lo entienda, pero ¿Qué demonios Colé?
Sam:
Una semana y Anya se casa, decidió que la boda seria en la playa, una boda clásica pero bastante lujosa, desde hace un mes que estamos preparando todo,organizándolo para que todo sea perfecto, mientras Marshall a estado conmigo Baird se ha ido alejando y no entiendo la razón, no le he dado motivos para que desconfíe o para que todo valla mal, intento acercarme pero todo parece no importarle en lo absoluto, la vida no me sonríe.
Anya: Sam, Sam!
Sam: ¿si?
Anya: Tenemos solo una semana y aun falta el vestido, el traje y parte de la decoración! Sam en esta isla no hay nada tan bueno.
Sam: Ahh... Bueno es hora de que te lo diga, he estado planeando con Baird salir de Azura para buscarte algo bueno
Anya: ¿De verdad?
Sam: Si, si, tu déjamelo a mi, nos vemos luego.
Anya: Adiós*comunicador, Sam y Baird*
Sam: Baird? Me escuchas?
Baird: Si Sam ¿que pasa?
Sam: Te quería preguntar si me puedes llevar fuera de Azura...
Baird: ¿Hoy?
Sam: Si, lo necesito, para Anya
Baird: No Sam, no puedo siempre que quieras, deberás arreglártelas tu
Sam: Pero...
*fin*¿Qué pasa con Baird? Últimamente no me deja ni terminar de hablar.
Hemos planeado esta salida por meses y ahora que se lo pido me dice que no! Que no!Sam: Que basura....
Marshall: Sam! ¿Qué tienes?
Sam: ¡Marshall! -se sentó a mi lado
Marshall: Dime Sam que tienes...
Sam: Nada importante, bueno.... Quería salir de Azura por Anya pero...
Marshall: ¿Y qué pasó?
Sam: Supongo que recuerdas a Baird, se supone que el me llevaría fuera pero no quizo, le prometí a Anya que su boda seria perfecta pero mira!
Marshall: Todo saldrá bien, es mas... Si no tienes problemas yo te puedo llevar a donde quieras
Sam: Enserio Marshall?
Marshall: Oh si! Tengo un helicóptero del otro lado ¿vamos?
Sam: Si! Muchas graciasNos levantamos y fuimos camino al helicóptero, es que este chico siempre esta cuando lo necesito.
Llegamos, tiene un Raven precioso color negro mate con el símbolo del augurio carmesí, me ayudo a subir y volamos hacia una isla cercana o hacia un lugar donde pudiéramos encontrar algo útil.Marshall: Así que Baird rompe sus promesas ah?
Sam: No está acostumbrado a estas cosas
Marshall: A una vida con una mujer?
Sam: Si! Nunca le han gustado estas cosas, no es un mal hombre solo, es algo...nuevo para él.
Marshall: Ya veo, ¿Estas enamorada?
Sam: Mmm...
Marshall: Dime después, vamos a aterrizar...Valla momento incomodo, ¿es qué nadie me puede preguntar otra cosa que no sea esa? No es que no quiera a Baird solo que no es el momento para decir si estoy enamorada o no.
Llegamos a una ciudad abandonada, pero aún así había algunos establecimientos comerciales en buen estado, decidimos recorrer el lugar juntos, pues Marshall no quería que algo me pasara y termine por aceptar aunque se que si vamos separados será más fácil y rápido.
Entramos a un lugar donde vendían cristalería, la mayoría está roto, pero había cosas rescatables, supuse que a Anya le gustarían los platos color perla con detalles en dorado así que decidí llevarlos y Marshall me ayudo a cargar con ellos. Unas cuadras mas adelante llegamos a una florería, pero todas las flores estaban marchitas y salimos de ahí. Llegamos a un lugar de artesanías en porcelana, había muchas cosas lindas, grandes, chicas y otras bastante extrañas. Decidí llevar de ahí unos jarrones en color perla y unas bases doradas para colocar velas, en lo personal no me gusta el dorado, pero se que a Anya si, es por eso que todo debe ser perla y dorado. Unas calles más y estaba el paraíso para toda mujer que fuera a casarse, un edificio alto pintado de blanco donde se leía "vestidos de Mr. George" entramos, había un pasillo muy largo rodeado de espejos (algunos rotos) y más atrás había sin fin de vestidos para novia, todos eran preciosos y perdí la cuenta del tiempo mirándolos.Marshall: Veo que te gustan ¿Porqué no te pones uno?
Sam: Ah, jaja no, no.
Marshall: Vamos y yo me pongo un traje
Sam: No lucirían bien en mi
Marshall: Claro que si, y así sabrás cuales llevar para Anya, por favor...
Sam: Esta bien
Mire todos los vestidos que estaban cerca y vi uno, uno realmente hermoso, parecía de el siglo XVI era color beige y los detalles eran en un color un poco mas oscuro, lo tome y fui a la parte trasera del local para ponérmelo.
Una vez con el, salí.Marshall: Oh, Dios!
Sam: ¿Y bien?
Marshall: Mi Raven se estrelló, morí y un ángel vino por mi cierto?
Sam: Ah, vamos deja eso, no se me ve tan bien
Marshall: El vestido es simplemente hermoso, pero tú, tú lo haces ver el vestido mas perfecto que ha existido.
Sam: Gracias, pero basta de cosas que debemos llegar a Azura temprano.
Marshall: Lo que digas ángel...Llegue al vestidor y me puse la ropa que traía y salí de ahí.
Marshall: Alto!
Sam: Hmm? -me puso contra la pared y me acorraló con su brazo
Marshall: Sam, Baird es un idiota pero yo no, déjame conquistarte
Sam: No lo se....
Marshall: Déjame intentar -sin darme nada de tiempo me besó, colocó sus brazos sobre mi cintura, me acerco mas a él y yo solo me deje llevar, todo para mi era tan complicado en ese momento, pero Marshall me hacia sentir bien, era como si con solo mirarlo me dijera que con el estoy a salvo. Nos miramos a los ojos.
Tomamos algunos 10 vestidos, incluido el que me probé claro que ese me lo quedare yo, y dos pares de trajes para Marcus y Marshall. Con todo listo en el Raven, regresamos a Azura.""
Hola ñiños!
Como están?
Adivinen quién es modelo?Yo no :c
Les gusta el capítulo?
Alguien me puede hacer una portada para esta historia? Por favor?Los amo ñeñes. "Bye"
Depp💙
ESTÁS LEYENDO
I Suppose -Gears Of War (Sam & Baird)
Fanfic-Recuerdas cuando me dijiste en el puente que realmente no me querías? -Después de la muerte de Dom me dijiste que me cuidara, porqué? -Nunca me dices nada, deja de pensar que aun amo a Dom... Yo ya no... Yo.. -Te lo repito, supongo que quieres qu...