Baird:
Al fin terminaron los discursos y las mentiras de estos farsantes, al menos eso me parecen a mi en especial los de alto rango como tenientes, comandantes y mas. Me pregunto que tiene de divertido o interesante esto, porque todos quieren asistir a esta clase de eventos?
Cinco minutos y la fiesta comienza.Hoffman: Un segundo mas amigos- dijo levantando una mano y hablando por un micrófono
- Hoy es especial para todos- otro maldito discurso- el fin de la guerra, reencuentros y en especial para algunos los ascensos y las medallas, tengo la fortuna de poder decir unas palabras para un futuro teniente, éste ha dejado todo en la guerra ayudo con su inteligencia y audacia al equipo de Fénix, además es un gran amigo. Sin más asiendo al cabo Damon Baird -No no dijo mi nombre- al puesto de teniente. Felicitaciones Baird -me dio la mano me abrazo y todas esas cosas. Oh Glob Sam tenía razón.La fiesta comenzó, todos reían y conversaban, yo estaba solo pues Fénix estaba con Anya y los demás con alguna Gear que encontraron sola en la fiesta. Ah y claro el maldito de Clayton con Sam. La noche es larga y aburrida, quiero marcharme pero eso haría que Colé fuera tras de mí.
Sentí unas suaves manos tocando mi brazo me di vuelta y vi a... Bernie, me emocionaba la idea de que fuera Sam pero no, y solo me hablo para felicitarme y darme las gracias por cuidar de Hoffman aunque yo realmente no lo cuide.
Decidí ir a la barra y tomar un poco de Ron, el ron es lo mejor quema la garganta y te hace feliz.
Algunas copas después comenzaba a sentirme extraño.
Alguien llego rodeándome con sus delegados brazos, estaba borracho pero no tanto y vi que era Sam.Sam: Damon! Te estuve buscando desde que inició la fiesta, le pregunte a Colé y a los demás pero nadie supo decirme nada -tomo mi rostro entre sus manos -estas bien?
Baird: Si Sam estoy muy bien, no lo ves?
Sam: Tranquilo solo preguntaba
Baird: No te espera alguien? Deberías ir, se puede molestar.
Sam: Oye, oye, que halla llegado con Clayton no significa que deba estar con él, de echo no hemos estado juntos desde que inició esto -me quito el baso que llevaba en la mano
Baird: Oh -una sonrisa quería dibujarse en mi rostro pero Sam no debía verla, así que me contuve -bueno, me puedes devolver mi vaso?
Sam: No, no te lo daré, el ron es muy fuerte te hará mal
Baird: Y desde cuando te importa lo que me pase? -algo comenzaba a molestarme
Sam: Desde... Mmm solo deja de hacerlo bien?
Baird: No puedo Sam, no me ha ido muy bien y esto me ayuda
Sam: Mmm solo un poco mas. Y felicidades de nuevo eres teniente!
Baird: Gracias. -me miro confundida
Sam: No te emociona serlo?
Baird: Si pero...ahh hay otras cosas mas importantes para mi y no van nada bien.
Sam: Sabes que cuentas conmigo siempre -colocó su mano en la mía y yo la tome sin importar si nos veían y luego se burlaran de mi.
Baird: Ajj... Que asco, me lavare la mano con cloro -dije divertido, puede que las cosas se pongan serias pero me gusta hacerla reír y molestarla.
Sam: Porque no mejor me dejas cortarla eh? Así te vas desapareciendo sin levantar sospechas de que yo te mate
Baird: No te daría el gusto de asesinarme lentamente, prefiero quedarme aquí para fastidiarte
Sam: Quien te dijo que necesitaría a alguien como tu? -comenzó a sonreír
Baird: Bromeas? Esta claro que me deseas - y reímos los dos
Clay: Ey Ey Ey, que haces con mi cita? -idiota! Siempre interrumpiendo
Baird: No es tu cita! - me levante del banquillo
Clay: Claro que si! Ella vino CONMIGO!
Sam: No puede ser.... Damon basta
Baird: LÁRGATE!
Clay: Porque no te vas tu!
Sam: Damon! -estuve a punto de lanzarme sobre Carmine y golpearle la cara pero sentí las suaves y pequeñas manos de Sam sobre mis brazos, eso me detuvo -Baird por favor tranquilízate, esta bien iré con él para no causar problemas.
Baird: Sam, Sam no lo hagas -quería tomar sus manos para pedirle que se quedara pero todos me miraban así que no tuve otra opción -Esta bien Sam ve...
Sam: Bien Baird -se fue, y la mire irse hasta que su pequeña figura desapareció.Estaba mal, porque Clayton se aferraba tanto a ella? El enojo y la tristeza pudo conmigo así que comencé a tomar de nuevo, esta vez más rápido, con cada vaso de ron que tomaba me sentía peor, el hecho de imaginarme a Sam con Clayton me hacia beber más.
Mis amigos seguían sin aparecer y la mujer que me calma estaba con el que alguna vez vi como un amigo.Ya es bastante tarde, muchos ya se fueron y yo sigo aquí, quemando mi garganta con ron.
Esperando a una mujer morena que llegara a salvarme en mi agujero de teniente rudo, cruel y egoísta.
Seguro no llegara.Los pocos que quedaban salieron a la playa para seguir disfrutando de la fiesta, mientras yo ah... Yo me quede solo con el cantinero dentro de la sala principal.
El alcohol hizo su trabajo, sus efectos comenzaron me sentí perdido, llego una mujer me tomo entre sus brazos y susurro en mi oído "estarás bien Baird" Me sentí mejor pero estaba tan ebrio que no supe de quien se trataba, la joven me recostó en un una cama dentro de una habitación cerca de donde estaba, se que es fuerte porque pudo cargar conmigo sin problemas. desabrocho mi saco y luego mi chaleco....""
Hola! Los dejo hasta aquí porque en el siguiente capítulo empieza lo bueno ;)
Gracias por leer
Besos de miel :*
Los quiere Depp
ESTÁS LEYENDO
I Suppose -Gears Of War (Sam & Baird)
Fanfiction-Recuerdas cuando me dijiste en el puente que realmente no me querías? -Después de la muerte de Dom me dijiste que me cuidara, porqué? -Nunca me dices nada, deja de pensar que aun amo a Dom... Yo ya no... Yo.. -Te lo repito, supongo que quieres qu...