Anya:
Hoy! HOY ES EL DÍA DE MI BODA! Hoy se cumplen mis sueños junto a el hombre que siempre me ha amado, hoy me esperan mis amigos y compañeros, un camino lleno de flores blancas que lleva hacia el altar para finalmente decir "acepto" y vivir una vida de felicidad como la señora Fénix.
Todo esta listo gracias a Sam, solo un par de horas mas y estaré en el altar con mi prometido.
Flores blancas adornan la playa de Azura, arreglos en color perla y dorado, sillas con amigos y compañeros cubren la suave arena y ahí, al final del camino un altar donde espera un padre paciente por recibir a una feliz pareja. Llevo un vestido sin mangas blanco, con pequeños cristales color dorado, Bernie me hizo un peinado muy lindo, y sobre el, descansa un velo con flores doradas, Karla me hizo un maquillaje muy lindo, en tonos dorados y blancos. Todo es realmente hermoso, sin embargo hay un asunto que debo arreglar antes de todo.
Salí de mi habitación evitando la confundida y molesta mirada de Bernie y Karla, baje las escaleras y me dirigí a la habitación de Colé, donde seguramente se estaba arreglando, golpee la puerta un par de veces y espere a que se abriera mostrándome a un hipócrita Colé Train.
Después de unos minutos Colé salió...Colé: Anya! ¿Pero qué hace la novia por acá?
Anya: Quiero hablar contigo.
Colé: Antes que nada, felicidades! -me abrazo pero lo empuje.
Anya: No me toques idiota -entre en la habitación quitando a Colé de mi camino
Colé: así Anya, adelante puedes pasar, se puede saber ¿porque tanta agresividad?
Anya: Me imagino que has de saber muy bien el porque!
Colé: No se de que me hablas...
Anya: Jodido imbécil! ¿¡Porqué le haces esto a Sam y a Baird!?
Colé: No he hecho nada malo!
Anya: Los estas separando y con ello los lastimas ¿¡PORQUÉ!? ¿Qué te han hecho?
Colé: Solo le digo la verdad a Baird, tu amiguita solo lo esta usando! ¡¿ESQUE NO TE DAS CUENTA!? Lo odia y ahora solo finge para conseguir algo!
Anya: Sabes muy bien que no es así! Conoces a Sam, tu y ella eran amigos ¡SABES BIEN QUE ELLA NO HARÍA ESO!
Colé: Precisamente, porque la conozco lo digo
Anya: Colé, Sam ha sufrido mucho, demasiado, desde que era una niña y al fin tiene algo bueno, ¿sabes cuanto trabajo le costó lograr eso? Conoces a Baird y sabes que fue muy difícil que él aceptara su amor por Sam, no le quites eso a Sam, no lo hagas Colé, por favor, son tus amigos, ¿cuántas veces te salvaron la vida en la guerra? ¿Cuántas veces te ayudaron con las pesadillas? ¿Cuántas veces estuvieron a tu lado a pesar de todo? Colé...
Colé: Es que es mi hermano..
Anya: Exacto, por eso debe recibir tu apoyo!
Colé: Tienes razón sobre Sam, ella es una buena chica pero... No quiero perder a Baird -comenzó a llorar y lo abracé despacio.
Anya: No lo harás, dime ¿porqué piensas eso?
Colé: Porque Baird siempre me hablaba de ella, siempre me decía lo hermosa que es, me contaba sus planes de cuando Sam fuera suya, ahora la tiene y ya no... Ya no.. Tendrá tiempo para mi...
Anya: No Colé, el siempre tendrá tiempo para ti, ¿a quién le contara sus logros con ella? ¿A quién le pedirá consejos para el día de bodas? ¿A quién le contara todo lo que hizo en la luna de miel? ¿A quién le dirá cuan nervioso estará el día del parto? ¿A quién sus hijos llamaran tío? ¿Con quien jugara al ajedrez cuando sea viejo? Toda la vida se necesitan amigos, y es mejor que tu seas ese amigo que esta desde siempre.
Colé: Si, tienes toda la razón, lo apoyaré desde ahora hasta siempre. Muchas gracias Anya, ahora vete, que te esperan en el altar.Salí de su habitación, me sentí muy bien después de eso, al fin entiendo todo, las razones por las que Colé alejaba a Baird de Sam. En cierto punto entiendo a Colé, también tendría miedo de perder a mis amigos, pero lo mejor de todo esto es que ya no habrá quien interfiera con su relación, pero claro casi lo olvido, debo deshacerme de la pelirroja, es la única que sobra aquí.
Colé:
¿Cómo pude ser tan idiota? Todo lo que me dice Anya es verdad, no debí pensar que Baird me olvidaría, no debí decirle nada, no debí tratar tan mal a Sam, quiero y debo arreglarlo todo, no puedo arruinar algo tan hermoso solo por un maldito capricho, quiero a Baird, es mi hermano, mi amigo de siempre, es la persona mas importante en mi vida, él y mis amigos lo son todo para mi, no se que haría si ellos, no quiero perderlos. Estoy decidido a pedirle perdón, a él y a Sam, ayudarlos a restablecer su relación, la relación que destruí, y a decirle a Sofía que su tiempo aquí en Azura termino, voy a repararlo todo, así todos viviremos la vida que soñamos (excepto Sofía, esa pelos de zanahoria podrida no se lo merece).
Camine al cuarto de Baird donde seguramente se esta preparando para la boda, tengo algo de miedo, tal vez no quiera creerme, pero aún así lo intentaré y lo ayudaré. Toque la puerta y escuche su voz.Baird: Maldita sea, ahorita no! Estoy algo ocupado, espera a que salga! Si eres Carmine entra y cierra la boca.
Colé: Baird soy yo, el Train, hermano...
Baird: No estoy, vuelve a lo que hacías
Colé: Si estas, acabas de responderme, hermano déjame hablar contigo.
Baird: Ya se... -se aclaró la garganta y comenzó con una muy mala imitación de mi voz -Sam es una ofrecida de mierda, aléjate de ella, solo te esta usando, créeme a mi, soy tu falso hermano el que solo quiere joder. Ya he escuchado eso Colé.
Colé: No... No vine a eso, abre la puerta por favor
La puerta se abrió y me dejo ver a un somnoliento y decaído Baird, me dolió mucho verlo así, después de todo, se que soy la razón de que este así.
Baird: Ya me tienes, búrlate, ríete de mi apariencia, ríete de mi dolor....""
Hola!
¿Cómo están?Dejo esto asta aquí y probablemente entre mañana y pasado subo el próximo capítulo.
Gracias por leer (:
Otra cosa, pasen por mis otras obras por favor, en especial por "Under White Light" me he estado esforzando mucho porque esa y esta historia queden bien narradas, de verdad les agradecería que leyeran esa historia.Adiós
Depp💙
ESTÁS LEYENDO
I Suppose -Gears Of War (Sam & Baird)
Fanfiction-Recuerdas cuando me dijiste en el puente que realmente no me querías? -Después de la muerte de Dom me dijiste que me cuidara, porqué? -Nunca me dices nada, deja de pensar que aun amo a Dom... Yo ya no... Yo.. -Te lo repito, supongo que quieres qu...