Anya ll

415 26 4
                                    

Baird:

Estaba en el sofá mirando a la nada, nunca me había sentido tan idiota, les había hecho caso a todos los imbeciles que querían separarme de ella y lo lograron! Caí tan bajo, ¿cómo es posible que prefiera el sufrimiento de una mujer a solo ignorar esas críticas tan negativas y vivir una vida en paz? Idiota, Idiota, Idiota... No puedo ser mas que eso.

Toc, toc, toc.

Unos golpes y volví a la realidad, realidad en la que realmente no quiero estar ni un segundo mas, pero...ya que, estoy aquí y no me puedo ir, no aún.

Baird: Maldita sea, ahora no! Estoy algo ocupado, espera a que salga! Si eres Carmine entra y cierra la boca -estoy algo molesto, si, pero Carmine es mi único apoyo aquí, bueno en realidad todos menos Colé.
Colé: Baird soy yo, el Train, hermano... -lo que me faltaba...
Baird: No estoy, vuelve a lo que hacías
Colé: Si estas, acabas de responderme, hermano déjame hablar contigo.
Baird: Ya se... -me aclare la garganta e intente imitar su voz -Sam es una ofrecida de mierda, aléjate de ella, solo te esta usando, créeme a mi, soy tu falso hermano el que solo quiere joder. Ya he escuchado eso Colé.
Colé: No... No vine a eso, abre la puerta por favor
Abrí la puerta, y pude notar como la cara de Colé cambiaba a una de sorpresa, y es que nadie me había visto en unas condiciones tan deplorables.
Baird: Ya me tienes, búrlate, ríete de mi apariencia, ríete de mi dolor, - Colé no contestaba, solo me miraba, observaba lo agotado y desarreglado que estaba, así que lo tome del traje y lo jale -¿¡QUÉ MIERDA QUIERES IMBECIL!?
Colé: Baird... Me estas ahogando.... -dijo con el rostro rojo por falta de aire, en ese momento me miro a los ojos ¿realmente se veía preocupado?
Lo solté y callo al piso.
Baird: Habla de una vez si no quieres que te mate. -no pude decir eso con voz muy fuerte, quería llorar, sentarme y esperar a que todo pasara.
Colé: Bueno... Hable con Anya y.... Baird, la razón por la que no quería verte con Sam era porque, ah... Creí, bueno creía que dejaríamos de ser hermanos, creí que me dejarías y que solo estarías con ella, luego llegarían los niños y seria mucho menos tiempo para mi ¿entiendes?
Baird: ¿Todo esto por celos estupidos?
Colé: Entiéndeme por fav...
Baird: ¡Arruinaste todo lo que había logrado solo por tus celos....!
Colé: No lo entendía hasta que Anya me explico...
Baird: ¡MALDITA SEA COLÉ! Jamás la recuperare...
Colé: Oh, lo harás, lo harás hermano, estoy seguro... Lo se te ayudare
Baird: Si claro, ¿Me ayudaras o solo me joderas mas ah?
Colé: Te lo digo enserio Baird, me arrepiento de lo que hice, quiero ayudarte, Sam es una gran mujer y sin duda es la indicada para ti.
Baird: Si vuelves a hacerme algo así, nunca, nunca te perdonaré de nuevo ¿ok?
Colé: Si hermano, lo prometo!
Baird: Gracias... Tu maldita cara de perro triste
Colé: Idiota -me golpeo el hombro.

Anya:

Todos están sentados ahí afuera, la tenue luz de la luna y las velas hacen que el camino al altar sea el mas hermoso que halla visto en mi vida, veo a mis compañeros y amigos impacientes en sus asientos, estoy lista, cuando la música suene saldré yo.

Sam: Anya...
Anya: Sam! Pequeña deberías estar ahí afuera..
Sam: ¡Anya! Te traje esto... -me mostró un lindo ramo echo de conchitas marinas, con una preciosa estrella de mar en el centro -pensé que no tenias uno, has estado tan distraída que bueno, imagine que lo olvidarías
Anya: Oh, Sam no se como agradecerte todo lo que has echo hasta ahora, eres tan atenta, sin duda eres la mejor amiga
Sam: Ah, amiga guarda las lagrimas para allá afuera....
Anya: Muchas gracias

Y la música sonó, Hoffman me esperaba en la puerta, me dio su brazo y lo tome, caminamos lento hacia el frente y ahí estaba, el amor de mi vida, mi prometido, Marcus Fénix, pase por el asiento de Carmine y me hizo una seña con su mano, pase por donde Sam y me mostró la mas linda de sus sonrisas mientras me guiñaba un ojo, y así seguí, se les veía a todos muy felices, pero sin duda nada comparado a lo que yo estaba sintiendo en ese momento. Finalmente llegue al altar Hoffman me soltó y Marcus recibió mis frías y temblorosas manos.
Marcus: Te ves preciosa, ¿lo sabias?
Anya: Te ves muy guapo amor.

Y el padre comenzó a hablar, yo no dejaba de mirar esos hermosos ojos que me tenían atrapada aquí.

Padre: Marcus Fénix, ¿acepta usted a esta mujer como su legítima esposa?
Marcus: No lo dudaría ni un segundo, acepto.
Padre: Anya Stroud ¿acepta a este hombre como su esposo?
Anya: Por supuesto, acepto.
Padre: Marcus, Anya, los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.

Marcus tomo con una mano mi cintura y con la otra mi rostro, me acerco a él y unió nuestros labios en un beso, sentía que mi corazón no podía ir más rápido, cada segundo recordaba todo lo que pasamos juntos, todo valió la pena para llegar hasta aquí. Sin duda hoy es el día más feliz de mi vida. Podía oír a todos gritando, aplaudiendo y llorando felices, Marcus me cargo al estilo nupcial y me llevo hasta donde seria la fiesta, todos nos siguieron después.

Es aquí donde empieza nuestra historia de amor.
Y ya quiero que lleguen los bebes.

""
Hola (:
Ya vieron, actualice.
Depp💙

I Suppose -Gears Of War (Sam & Baird)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora